LIBERTY OF THE SEAS-08 DE OCTUBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 19166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-08 DE OCTUBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Hay alquien interesado en compartir un pack de vinos? Por lo leido en el foro, las botellas sueltas son carísimas (unos 40 euros) y el pack más barato de cinco botellas cuesta 121 euros. Nosotros en cinco cenas no nos bebemos las cinco botellas, en todo caso dos o tres. Si alguien que quiera compartir un pack ...
Este es el enlace del paquete de vinos.
secure.royalcaribbean.es/ ...yTypeId=10

Que poco nos queda ya...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que el enlace que he puesto de la página de vinos de Royal C. no sirve, si alguien le interesa los vinos se los mando por privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una hija de 13 años y un pequeño de 5, a la vez tengo un chavalote de 18 años . Quisiera saber si hay muchos niños españoles con estas edades para poder programar algunas actividades con ellos .
Me preocupa que se aburran en el barco.
El mas pequeño parece ser que ya ha encontrado un camarada .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanra46 Escribió:
Tengo una hija de 13 años y un pequeño de 5, a la vez tengo un chavalote de 18 años . Quisiera saber si hay muchos niños españoles con estas edades para poder programar algunas actividades con ellos .
Me preocupa que se aburran en el barco.
El mas pequeño parece ser que ya ha encontrado un camarada .

Hola Juanra46, mis hijos tienen 20 la chica y 16 el chico, parecido a los tuyos pero al revés, también pregunte hace tiempo en el foro pero entre que esto esta dormido y que habrá mucha gente que no conoce el foro ...

Última edición por MayoVerne el Vie, 30-09-2011 19:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha reservado con la empresa s2s y ha recibido los bonos?? he hecho la reserva y me dicen que cuando tengan el bus completo me lo envían. Yo he reservado Pompeya y no si la suspenderán en caso de que no haya mucha gente.... (Capri solo la hacen en verano)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VIGKYRG, yo reserve ayer la de Pompeya con ellos y me mandaron los bonos esta mañana, puede ser que tengan que llenar otro autobus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como decia en la presentación somos de Granada, 4 adultos
Estaremos dos días en Barcelona viendo a familiares.
Hemos contratado Florencia y Roma con la Naviera
He estado vienda la de Nápoles y seguramente, la haremos
Por libre, y nos queda concretar Marcella y Mónaco, estamos abiertos
A cualquier opción en estas
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

VICKYRG Escribió:
Alguien ha reservado con la empresa s2s y ha recibido los bonos?? he hecho la reserva y me dicen que cuando tengan el bus completo me lo envían. Yo he reservado Pompeya y no si la suspenderán en caso de que no haya mucha gente.... (Capri solo la hacen en verano)

Ya tengo los bonos,una cosa menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VICKYRG Escribió:
VICKYRG Escribió:

Ya tengo los bonos,una cosa menos

Yo también los tengo en (editado por luna-llena). Todos menos el de monaco que me dijeron eso mismo del bus.
Alquien mas a pedido monaco??

Nosotros tenemos pisa, roma capilla y coliseo por dentro, y pompeya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa somos una pareja que viaja el día 8 de octubre en el Liberty, y queremos informarnos sobre las excursiones, si las podemos hacer por nuestra cuenta o de lo contrario por una agencia, cuáles nos recomendarían. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahh, por cierto!!somos dos canarios!y también nos gustaría añadirnos a la lista. Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, hay alguien que por casualidad ha reservado las excursiones desde s2s a Roma??porque pone como duración 10 horas y no se si es bastante tiempo como para llegar a tiempo al barco para la salida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nairi 2011, te he enviado un privado ( bueno como no controlo muy bien, puede que hasta sean tres privados).
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchacho somos un par de canarios!!Nairi2011 te añado a la lista en la proxima actualización.
Respecto a las excursiones yo solo he reservado la de pompeya con s2s,las demas las haremos por libre y otras nos quedaremos en el barco
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS VICKYRG y TERELASPALMAS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevoo!!perdonen pero ando un poco perdida con esto de las excursiones...resulta que quisiera hacer una reserva por la agencia s2s, pero me piden nombre del representante del grupo, y no se a lo que se refiere!!!si es que para reservar, previamente tengo que formar un grupo o simplemente es poner el nombre mio o de mi pareja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nairi2011 Escribió:
Hola de nuevoo!!perdonen pero ando un poco perdida con esto de las excursiones...resulta que quisiera hacer una reserva por la agencia s2s, pero me piden nombre del representante del grupo, y no se a lo que se refiere!!!si es que para reservar, previamente tengo que formar un grupo o simplemente es poner el nombre mio o de mi pareja.

Tienes q poner tu nombre o el de tu pareja.eso es en el caso de que lo hicieras a traves de un grupo pero para esta fecha al final no se organizó ninguno.
Por cierto de q isla eres??yo de tenerife
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS VICKY!!y se paga a la hora de coger la guagua (en canario, jejeje) no??Un beso
AHH!!sii soy de Tenerife.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nairi2011 Escribió:
GRACIAS VICKY!!y se paga a la hora de coger la guagua (en canario, jejeje) no??Un beso
AHH!!sii soy de Tenerife.

Si,nos esperan por fuera y pagamos en la guagua.
Y de que zona,yo soy del sur
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez, quizas no especifique que somos 4 adultos, pues llevo dos niños de 4 y 9 años, pero seguramente los dejo en el barco para las excursiones pues hace dos años lo hice así y se lo pasaron muy bien, que mas tengo que hacer para quedar y todo eso, nosotros nos interesa Pisa, Roma quizas el tren me han dicho que es mejor y pompeya, estamos en contacto¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes