Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Los que seais del 16 de Octubre - Grand Holiday desde Barcelona... ¿Nos unimos y abrimos hilo propio?
Saludos a todos, me gustaría formar parte de algún grupo de excursionistas para el Grand Holiday del día 16 de octubre, somos una pareja, y agradecería un poco de información. Gracias
Hola
Estoy pensando en hacer un crucero , pero no se si hacerlo ahora , o esperarme hasta abril,, por lo del clima,
Ademas no se si hacerlo con ibero o con pullmantur,
Que me aconsejais?
Ademas, se estan formando grupos ya para 2011 para excursiones para estos cruceros para el 2011 ?
Los que seais del 16 de Octubre - Grand Holiday desde Barcelona... ¿Nos unimos y abrimos hilo propio?
Saludos a todos, me gustaría formar parte de algún grupo de excursionistas para el Grand Holiday del día 16 de octubre, somos una pareja, y agradecería un poco de información. Gracias
Nosotros somos un matrimonio y dos niños de 11 y 16 años que vamos el día 16. Hemos contratado las excursiones con una empresa externa. Si quiere que te diga el nombre te lo enviare por MP.
Last edited by Yunta on Mon, 03-10-2011 9:32; edited 1 time in total
Hola!! Viajo el 30 de octubre en el Gran Holiday. Me gustaría contactar con gente que viaje los mismos días para el tema de las excursiones. Yo ya he contactado con una agencia de la que he oído maravillas y los precios que tienen son buenísimos, pero como no se pueden decir nombres por el foro contactad conmigo por privado, y a ver si formamos un buen grupo
Hola Sara,
Nosotros también vamos en esa fecha, y será nuestro primer crucero así que novatos total. ¿Puedes informarme de lo de las excursiones? Estariamos interesados en lo del grupo.
Aún no puedo mandar privado, me puedes llegar más información, por favor?
Saludos
Hola limaredfern! Nosotros también viajamos desde Málaga!!! Yo tampoco sé enviar mensajes desde aquí, asique si no te importa mejor dame tu correo y te explico toda la información que he recabado por ahí.
Saludos
Hola Sara yLimaredfern, nosotros también vamos en esa fecha, no haremos las excursiones porque ya hemos hecho 2 cruceros, así que nos lo tomaremos en plan tranqui... pero si teneis alguna duda sobre excursiones o lo que querais, os contestaré con mucho gusto, nosotros salimos desde Barcelona, un saludo.
Hola a todos somos una pareja que también viaja el 30 de octubre en el grand holiday nos gustaria unirnos al grupo si nos enviais la información por privado os lo agradeceriamos muchisimos ya que es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos jeje gracias!
hola ladyruth nosotros también queremos hacer la de monaco y cagliari por libre ,estamos quedando a las cinco en el bar de la piscina con mas gente para conocernos y quedar para la de monaco que es la primera ,a si que si os interesa ya sabeis a las cinco .un saludo
Perfecttt!! Allí estaré jejej Que poquito nos queda ya!!!!!! Saludos!!!
Nosotros también vamos a hacer las excursiones estas por libre. Acudiremos a la cita
Nosotros somos un matrimonio y dos nnos de 11 y 16 aos que vamos el día 16. Hemos contratado las excursiones con una empresa externa. Si quiere que te diga el nombre te lo enviare por MP.
Hola, ya estamos en el tema de mirar empresas externas, y tenemos garantizadas las excursiones de Roma y Nápoles, pero la de Florencia está en el aire por falta de plazas, el tema era juntar un grupo desde este foro; En cualquier caso muchas gracias por la respuesta y nos vemos en el paseo…
Nosotros somos un matrimonio y dos nnos de 11 y 16 aos que vamos el día 16. Hemos contratado las excursiones con una empresa externa. Si quiere que te diga el nombre te lo enviare por MP.
Hola, ya estamos en el tema de mirar empresas externas, y tenemos garantizadas las excursiones de Roma y Nápoles, pero la de Florencia está en el aire por falta de plazas, el tema era juntar un grupo desde este foro; En cualquier caso muchas gracias por la respuesta y nos vemos en el paseo…
Nosotros con una empresa externa, me imagino que sera otra, tenemos garantizadas las 3 excursiones que hemos reservado, incluido Florencia. Salimos el día 16
Hola a todos!
Quería preguntarle a los que han vuelto del crucero si en la habitación hay plancha o no, porque en la web de iberocruceros dicen que está prohibido subir planchas a bordo, y entonces no se yo como podré planchar la ropa que se arrugue por el camino.
También leí en el foro hace tiempo que hacia falta llevarse un enchufe convertidor inglés-español ¿es cierto? habeis tenido problemas a la hora de cargar móvil o algo?
Y por último también me gustaría que me informárais un poco sobre los precios de las bebidas.
Muchas gracias!
Hola a todos!
Quería preguntarle a los que han vuelto del crucero si en la habitación hay plancha o no, porque en la web de iberocruceros dicen que está prohibido subir planchas a bordo, y entonces no se yo como podré planchar la ropa que se arrugue por el camino.
También leí en el foro hace tiempo que hacia falta llevarse un enchufe convertidor inglés-español ¿es cierto? habeis tenido problemas a la hora de cargar móvil o algo?
Y por último también me gustaría que me informárais un poco sobre los precios de las bebidas.
Muchas gracias!
Hola Sara,yo hize este crucero en julio y me lleve una pequeñisima plancha(en el barco no hay)pero está prohibido,tuve muchísima precaución....sólo para quitar las marcas de los doblados en la ropa,nada mas y la dejaba dentro del lavabo mientras estuviera caliente,enchufes no hay problemas con los que hay,nosotros cogimos el paquete de bebida que si mal no recuerdo nos salió a 16e/día/persona y niños a 8e..........y como era verano mereció la pena pues no paramos de beber.No sé el precio por libre pero supongo que saldrá caro aunque por la época bebereis poco,mirad si os compensa el paquete y si tienes alguna duda,me lo dices y si no,buen viaje
Last edited by Tthuelva on Thu, 06-10-2011 22:47; edited 1 time in total
Hola a todos!
Muchas gracias!
Hola de nuevo Sara!!
Nosotros hemos contratado el pack de bebidas y sale por 16€ por persona y día, yo creo que conun par de bebidas al día ya lo amortizas, así que venga animaos! jeje.
Os escribo por el tema de las excursiones del Grand Holiday, salida el 30 de octubre desde Barcelona.
Por favor, alguno de los que vayan puede ponerse en contacto conmigo, para intentar contratarlas fuera o por los que tengan más experiencia que nos cuenten que nos recomiendan; os dejo mi mail: ago_jt@hotmail.com
Hola nosotros también haremos la de Monaco po libre SOMOS UN MATRIMONIA Y UN NIÑO ,SI HAY MAS NIÑOS ,ME LO PODEIS DECIR ,EL NUESTRO TIENE 12 AÑOS, BUENO EN EL BAR NOS VEMOS ,UN SALUDO
HEY QUE SE ME OLVIDO DECIR QUE SALIMOS EL 9 DE OCTUBRE EN EL HOLLIDAY ,TAMBIEN HACEMOS EXCURSIONES FUERA DEL BARCO CON OTRA GENTE ,QUIEN QUIERA INFORMACIÓN QUE LO PUBLIQUE Y LE INFORMAMOS EN LA AGENCIA NOS HAN ACONSEJADO QUE LA DE CAGLIARI LAS COJAMOS TAMBIEN POR LIBRE CON UN BUS QUE HAY CADA 3 MINUTOS EN EL PUERTO. UN SALUDO.
Wenaaas me podeis explicar cuál es la forma más fácil de llegar desde el aeropuerto al puerto!!! Gracias!
Hablando con taxistas de barcelona,me han dicho que del aeropuerto al puerto puede salir por 25/30 euros
Si vas en metro y cercanias y tal,por persona luego debes ir desde colon a dentro dle puerto con la lanzadera,eso es todo aparte y ponle unas 2 horas,no se yo un año lo hice y es tonteria. pillate un taxi y argfeglado.
A ver si em puede hacer alguienun favot muyinmportante, los chicos del grand holliday,de animación son la leche , el harold el negrito e slo mas, ellos tienen un apagian en face book,me la dijeron pero no al encuentro, podriais pedirslea?
Hola, soy nuevo aquí. Escribo pq mi novia y yo nos casamos el día 15 y cogemos el grand holiday del 16/oct. Desde Barcelona (nos desplazamos desde Alicante).
Tenemos pensado hacer por libre las excursiones de Montecarlo, Florencia y Cagliari (en estas solo queremos coger el bus oficial del barco y una vez llegados al destino ir por libre)
En estos 3 casos nos interesa ir con otra gente q también vaya por libre y sin guia (pero con bus del barco).
Para las de Roma y Nápoles (nosotros iremos a la de Pompeya), si q cogeremos bus y guia del barco).
Si me contestais por aquí bien, sino podeis pasarme un privado con un correo de contato para quedar en algún sitio.
Hola, soy nuevo aquí. Escribo pq mi novia y yo nos casamos el día 15 y cogemos el grand holiday del 16/oct. Desde Barcelona (nos desplazamos desde Alicante).
Tenemos pensado hacer por libre las excursiones de Montecarlo, Florencia y Cagliari (en estas solo queremos coger el bus oficial del barco y una vez llegados al destino ir por libre)
En estos 3 casos nos interesa ir con otra gente q también vaya por libre y sin guia (pero con bus del barco).
Para las de Roma y Nápoles (nosotros iremos a la de Pompeya), si q cogeremos bus y guia del barco).
Si me contestais por aquí bien, sino podeis pasarme un privado con un correo de contato para quedar en algún sitio.
Nos vemos!
La mayoria de la gente hace las excursiones por empresa externa