Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno compañeros, puesto que mañana quizas no estemos todos por aki, ya ke algunos salen de viaje para pasar noche en Barcelona, es de recibo agradecer el esfuerzo, el buen hacer y la dedicación que ha hecho que se aproximen unas vacaciones que, a buen seguro, serán inolvidables para muchos de nosotros.
Por todo esto pido un fuerte aplauso para la impulsora de todo el cotarro.
Muchas gracias BUCKY
Pues sin un gran aplauso es una maquina brindemos por ella jajajajja saludos quien me ayuda a planchar jajajjajaja
Otra cosa los mobiles en el barco ni mirarlos y blackberry con el messenger y esas cosa también saldra caro lo mejor es llamar cuando se esta en tierra firme decir algo saludos PREGUNTO YO
Yo ya tengo vacaciones y me voy que es feria aquí en Fuengirola, así que antes de llegar al crucero me esperan dos días de fiesta intentare reservarme un poquito para el crucero nos vemos muy prontito
Bueno compañeros, puesto que mañana quizas no estemos todos por aki, ya ke algunos salen de viaje para pasar noche en Barcelona, es de recibo agradecer el esfuerzo, el buen hacer y la dedicación que ha hecho que se aproximen unas vacaciones que, a buen seguro, serán inolvidables para muchos de nosotros.
Muchas gracias BUCKY
El aplauso es para todos que aquí todos intentamos aportar nuestro granito de arena.yo como todos fui novata en el foro y hubo gente maravillosa que me puso al día con sus vivencias y yo como todos he intentado hacer lo mismo.
Muchas gracias a todos los que se han movido por hacer esto posible. En nada nos pondremos cara y lo pasaremos muy bien. Un abrazo a todos y ahora ya si que no queda nada!!!!
PD: Yo llevo un pañuelo azul con cuadros blancos. Vamos el de fiestas de Vitoria, que no he encontrado nada mas jeje.
El pañuelo o el lazo de color azul, pero azul claro, azulón, azul marino, da igual o no?, porque a ver si vamos a desentonar. Y todos lo tenemos que llevar o con dos del grupo que lo llevemos es suficiente
Muchas gracias BUCKY
Pues sin un gran aplauso es una maquina brindemos por ella jajajajja saludos quien me ayuda a planchar jajajjajaja
Gracias a todos y en especial a Bucky que se lo ha currado bien.
Ya he encontrado un pañuelo azul, llegaremos al aeropuerto a las 10:30 y sobre las 12:30 ya estaremos en el muelle y vamos a pasarnoslo estupendamente y un ambiente inolvidable. Gracias a todos por lo bien que nos lo hemos pasado en el foro. Noas vemos en la marina
Bueno os deseamos que tengamos todos buen viaje, gracias a todos por la información que entre unos y otros nos hemos dado, creo que mañana algunos no vamos a tener tiempo, por lo menos yo, de conectarnos, pero el sábado nos conoceremos mejor y seguro que nos lo vamos a pasar FENOMENAL
Ya me estoy imaginando mirando para todos lados buscando gente con el pañuelo,lazo o lo que sea azul yo lo llevare desde que salga de mi casa el que me vea camino al aeropuerto de málaga o en el mismo aeropuerto que me saludo vale por lo menos jajajajaj un besssso para todos y muchas gracias por el granito de arena que habéis puesto todos gracias de corazón.
Tanto sentimentalismo, me voy a emocionar, yo también os doy las gracias y espero que todo salga bien, y que no se acaben los cocteles, ni la cerveza, hasta pronto,...
Hola. Hemos tenido un problema de ultima hora y hemos tenido que cambiar la forma de llegar a Bcn: tenemos que llevarnos nuestro coche y ver que hacemos allí con él. El caso es que ahora con los nervios no encuentro el link donde dejabais los datos de los parkings. ¿Alguien me puede ayudar a estas alturas? Mil gracias.