Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo creo que la Acrópolis no nos afectará ya que será el lunes 24, donde mas nos afectará es Mykones y Santorini, pero por lo que he visto al ser lugares que se puede hacer andando no será excesivamente grave
La acropolis, hoy estara cerrada 48h. O sea que esperemos que no se..
El lunes 24 estamos precisamente en atenas yo esa huelga no la sabia, solo la general del día 19 en Santorini si falla telesferico y autobuses ya me explicaras, no creo, pero..
No el lunes 24 no hay de momento huelga prevista, es el Miercoles 19 y el jueves 20, por lo que como dices afectará sobre todo a los autobuses y al Télesferico, lo que pasa que en alguna de estas huelgas estos transportes han seguido funcionando pero claro eso no es seguro
La huelga ha sido el 5 y el 19 el 24, de momento no hay prevista ninguna.
Peero cuidadin porque los controladores aereos también han estado de huelga tres horas.
La acropolis, hoy estara cerrada 48h. O sea que esperemos que no se..
El lunes 24 estamos precisamente en atenas yo esa huelga no la sabia, solo la general del día 19 en Santorini si falla telesferico y autobuses ya me explicaras, no creo, pero..
Qué quieres decir piorna?Que crees que no estará de huelga el teleférico o que sí?HAbíais cogido la excursión a Santorini y Myconos, nO?Cuánto cuesta?Hay sitio?Muchas gracias...
Ostras, por fin alguien a la misma hora y con Iberwold,
Si es esa hora vosotros venis de mas lejos y a la vuelta también vienes a Barcelona porque te vas a Salou ¿no?
ISACO, tomate una valeriana, jaja
Em Santorini no llegamos al minimo por eso no creo que se haga con autocar porque saldria tan cara como en el barco.
Ahora te pregunto como esta el tema el precio no se te lo digo por lo que cuestan las otras calcula 20 euros por persona
Isaco cuando estemos en el barco buscame, seguro me encuentras y te dare una opción para estambul que me acaban de dar pero...te lo explico en el barco no por mail.
Por cierto, ya se que a una mujer no se le pregunta la edad ..si quieres contestame por privado.,¿que edad tienes?
Saludos
Alguien sabe si los que salimos de madrid a las 16:10, que lo hacemos en vuelo charter o en vuelo regular.-
Lo comento pq si les da por ponerse en huelga a los controladores en ese momento, no es lo mismo que en el barco esperen por todo un vuelo y no por tres o cuatro pasajeros.-
Un saludo.-
Piorna si salimos desde Santander a Barcelona, y de Barcelona a Atenas, en el vuelo k te dije antes... A ver si llega ya por fin el día!! K vamos... No llega jaja!!
Hola chic@s,
Soy nuevo en este foro, y mi mujer y yo también nos apuntamos a este crucero.
Pity, estoy leyendo todo el hilo de mensajes, pero me detengo en este para pedirte, por favor, que me envíes también las guías, y me expliques cómo funciona lo de las excursiones que estáis organizando.
Alguien sabe si los que salimos de madrid a las 16:10, que lo hacemos en vuelo charter o en vuelo regular.-
Lo comento pq si les da por ponerse en huelga a los controladores en ese momento, no es lo mismo que en el barco esperen por todo un vuelo y no por tres o cuatro pasajeros.-
Un saludo.-
A me dijeron que era un vuelo charter, pero puede que no sea verdad . . .Seguro que van bastantes en este vuelo para que nos esperen si hay algun problema de controladores . . No quisiera pasar la semana en Madrid . . . .
Que los controladores son de grecia y el paro fue de tres horas, que los nuestros furulan muuuy bien.
Nos han ido ubicando donde han encontrado plazas, porque de aquí de barcelona yo salgo con Juanzo y diez minutos después sale Bisaca, o sea que..
Que los controladores son de grecia y el paro fue de tres horas, que los nuestros furulan muuuy bien.
Nos han ido ubicando donde han encontrado plazas, porque de aquí de barcelona yo salgo con Juanzo y diez minutos después sale Bisaca, o sea que..