Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Sabeis si podemos llevar tanto planchas del pelo como plancha de planchar?
No se permite planchar en los camarotes . .riesgo de fuego etc . . .pero a menudo en los barcos hay una lavandería para uso de los pasajeros . .No sé si hay en el Grand Celebration . .
Que decis...yo me llevo una plancha de viaje, en el otro crucero no la use pero vamos yo creo que se puede planchar, la mia es pequeña, y que conste soy mas bien de la que en los viajes no plancha, pero esta vez me ha ocurrido una averia tecnica...que vamos, compre unas maletas, porque tengo tropecientas, pero mis hijos, me las regalaron, las compre por ebay y me las enviaron de una fabrica alemana, que no china y despiden un olor...que he tenido que hacer? y suerte que se me ocurrio, toda la ropa en bolsas de plastico y claro imagino que el vestido que solo llevo uno llegara como un churro, pero la plancha si la necesito la usare
La ropa sera un misterio desdeluego yo lo primero el bañador, tomo el sol durante todo el invierno y el agua fria me encanta , o sea...que yo voy dispuesta, si es un problema el tiempo, porque si pantalon largo, pirata, buf..yo también lo solventare rapido, un tejano, un pirata y uno largo, a ver si no parece el baul de la Pique.
La ropa que llevar todo un dilema, una pregunta por si alguien lo sabe ¿en el barco hace fresco? es por llevarme lor la noche camisas de manga corta o larga.
La ropa sera un misterio desdeluego yo lo primero el bañador, tomo el sol durante todo el invierno y el agua fria me encanta , o sea...que yo voy dispuesta, si es un problema el tiempo, porque si pantalon largo, pirata, buf..yo también lo solventare rapido, un tejano, un pirata y uno largo, a ver si no parece el baul de la Pique.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
elcampio Escribió:
pity Escribió:
Elisii, te he mandado un privado
Hola chic@s,
Soy nuevo en este foro, y mi mujer y yo también nos apuntamos a este crucero.
Pity, estoy leyendo todo el hilo de mensajes, pero me detengo en este para pedirte, por favor, que me envíes también las guías, y me expliques cómo funciona lo de las excursiones que estáis organizando.
manolete78 Escribió:
La ropa que llevar todo un dilema, una pregunta por si alguien lo sabe ¿en el barco hace fresco? es por llevarme lor la noche camisas de manga corta o larga.
Manolete, seguro que en el barco hara fresco por no decir frio
Por cierto, ya hemos quedado????
Los de Madrid con la cinta roja en el aeropuerto, y en el barco con todos después del simulacro en la 8 planta en el bar Bellavista al lado del piano????
Ya me diréis
Por cierto, ya hemos quedado????
Los de Madrid con la cinta roja en el aeropuerto, y en el barco con todos después del simulacro en la 8 planta en el bar Bellavista al lado del piano????
Ya me diréis
Sí Pity, así lo haremos. Y llevo plancha de viaje a disposición de quien la necesite q se la puedo dejar , camarote U64 , jejeje. Qué nervios , no queda ná!!.
Yo también llevo plancha para los de la cubierta MACHADO, bueno para quien la necesite, supongo que funcionara porque no la uso, jaja.
Es que en esta cubierta viajamos tres, elsii , lala, creo y nosotros
Mi marido me adorno ya la maleta, o sea que la misma cinta puedo ponermela en el brazo o en la cabeza, es igual.
Bueno esto es muy subjetivo, depende lo caluroso que sea, mi hija en el eurodam en Mayo se iba helando y yo sin mangas y tan tranquila, o sea, depende del termostato, jaja
En el Grand Mistral el año pasado hacía más bien calor en el comedor que fresco, pero hemos hecho más de 25 cruceros, y no hay forma de saber si vamos a estar en una sauna o on congelador . . Yo por si acaso llevo un poco de todo, y en cuanto a las planchas, nadie va a saber si las usamos o no . . Lo que creo que no habrá son tablas de planchar . . Alquien sabe si los enchufes son del tipo americano? Me imagino que si, y no tengo adaptador de ese tipo . . . .