Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Esperemos que aunque sean marcas que no las conoce ni clifor esten buenas, por que si no, nos vemos borrachos todo el día para no distinguir. Jajaja
Jeje,hombre! lo bueno de estar borracho en un barco,es que si hay fuerte marejada,nivelas mejor,xq si tu te tuerces y el barco también, te mantienes equilibrado,
3,80 por un red bull que encima será de marca "acme" venga ya!!!!! Ya me estoy haciendo un hueco en la maleta y me los llevo puestos!! Estamos locos????
3,80 por un red bull que encima será de marca "acme" venga ya!!!!! Ya me estoy haciendo un hueco en la maleta y me los llevo puestos!! Estamos locos????
Hola Chicos, mi mujer y yo nos vamos en el del 22 de octubre pero salimos de Italia el 25, es que lo encontramos a último momento, como piensan organizarse para las excursiones? Nosotros ni idea, es el primero que hacemos.
Hola A todos , somos mimujer y yo que salimos desde Italia el 25 pero que es el barco del 22 de Octubre que sale de Barcelona, eso por contratar a ultimo momento..ya saben como organizar las excursiones..y eso dela noche temática??????
Hola A todos , somos mimujer y yo que salimos desde Italia el 25 pero que es el barco del 22 de Octubre que sale de Barcelona, eso por contratar a ultimo momento..ya saben como organizar las excursiones..y eso dela noche temática??????
Ya esta todo practicamente organizado,os recomiendo empezar a leer desde la pagina 1 y os enterareis de todo,ok?
BIENVENIDOS
AYYYYYY para ls semana q viene estamos ya por fin en el barco yo ya casi q lo tengo tooooooooo preparao
Lo unico q espero q nos aconpañe el tiempo y vosotros q tal lo llevais
Ya esta todo practicamente organizado,os recomiendo empezar a leer desde la pagina 1 y os enterareis de todo,ok?
BIENVENIDOS
Vaya consejo Janull, como se tengan que leer desde la página 1.............en vez del día 25, se van a tener que enganchar con nosotros sobre el 29. Jajjajjja