Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola.
Alguien que tenga el vuelo de las 11 30 tiene el número de vuelo?
En la agencia todavía no me Han dado nada, y quedan menos de 2 semanas.
Me gustaría saber el número, para ver el tipo de avión, terminal, etc.
Salu2.
Mendigo el número de vuelo es IB 2868 me lo dio mi agencia. Luego he hablado con pull y me dicen que hay que estar en el aeropuerto 3 ó 4 horas antes me parece excesivo yo entiendo que con dos es suficiente pero no sé si al fletarlo pull tiene unas condiciones especiales. Según tengo entendido salimos de la T4.
Mendigo el número de vuelo es IB 2868 me lo dio mi agencia. Luego he hablado con pull y me dicen que hay que estar en el aeropuerto 3 ó 4 horas antes me parece excesivo yo entiendo que con dos es suficiente pero no sé si al fletarlo pull tiene unas condiciones especiales. Según tengo entendido salimos de la T4.
Hola el motivo de tanto tiempo es porque ademas de hacer el embarque que se hace siempre, hay otras personas de pull, para las maletas, tienen que ponerle una cinta especial con tu numero de camarote, porque una vez que las dejes ya no las ves hasta que llegues al barco que las tendras en tu camarote.
Podría ser que hay que hacerlo en horario de oficina?, lo estoy haciendo a las 12 de la noche y a lo mejor no me deja por eso. Si algiuien lo sabe que me eche una mano.
Hola.
Alguien que tenga el vuelo de las 11 30 tiene el número de vuelo?
En la agencia todavía no me Han dado nada, y quedan menos de 2 semanas.
Me gustaría saber el número, para ver el tipo de avión, terminal, etc.
Salu2.
Para Iberia siempre T4, en este caso también.
El avión no es todo de pullmantur, los de iberia tienen plazas "charteadas"... Por eso en esos horarios se acabaron enseguida...
He preparado esta lista para compartir taxi los del vuelo de las 11:00 para la visita a Ravenna, para llevarlo previsto si no nos ponen el bus lanzadera de Pullmantur.
Ya pondremos la dirección en Ravenna( pienso que el mejor sitio para comenzar la visita es en San Vitale) y encontrarnos todos allí para hacer el recorrido.
De "LALILO" no hemos vuelto a saber nada en el foro. Si aparece pues tendrá que buscar pareja.
He preparado esta lista para compartir taxi los del vuelo de las 11:00 para la visita a Ravenna, para llevarlo previsto si no nos ponen el bus lanzadera de Pullmantur.
Ya pondremos la dirección en Ravenna( pienso que el mejor sitio para comenzar la visita es en San Vitale) y encontrarnos todos allí para hacer el recorrido.
De "LALILO" no hemos vuelto a saber nada en el foro. Si aparece pues tendrá que buscar pareja.
Decirme si os parece bien así.
Un saludo
A lo mejor el grupo es muy numeroso y podemos despistarnos. Decidir si lo dividimos en 2 grupos de 8, para estar más controlados, que yo creo que será lo mejor.
Y el grupo de las 11:30 h. Pues organizaros entre vosotros.
ROSI2051(2 personas)
MENDIG0 (2 adultos y un bebé)
SORYSER (2 personas)
MANUELA (2 adultos)
BOHADA
BOKERON(2 adultos)
VGOIO ???? (no tiene hora puesta de vuelo)
Os mandaré al correo el recorrido por Ravenna que ya lo estoy terminando.
Un saludo.
Y el grupo de las 11:30 h. Pues organizaros entre vosotros.
ROSI2051(2 personas)
MENDIG0 (2 adultos y un bebé)
SORYSER (2 personas)
MANUELA (2 adultos)
BOHADA
BOKERON(2 adultos)
VGOIO ???? (no tiene hora puesta de vuelo)
Os mandaré al correo el recorrido por Ravenna que ya lo estoy terminando.
Un saludo.
Mensaje para Boqueron:
Como sé que tienes mucha experiencia en cruceros y en organizar pues si no te importa puedes encargarte de contactar con tu grupo y ver como haceís el reparto.
Muchas gracias y un saludo.
Hola soy nueva en esto y no se como funciona. Somos dos personas de Zaragoza y vamos en el crucero, me gustaría saber como formar parte de algun grupo de los que habeis organizado excursiones. Gracias
Somos del grupo del vuelo de las 11´30 y respecto a lo de marcar las maletas de forma que ya te llegan al camarote directamente nadie nos ha dicho nada, supongo que lo dirán en el mostrador de embarque, ¿o no?, si alguien sabe con más concreción como se hace, me vendría m7uy bien la información.
Angemi, pienso que es mejor hacer grupos más pequeños para no despistarnos y aprovechar mejor el poco tiempo que tenemos, nosotros tenemos claro que lo primero que queremos ver es San Vitale y Gala Placidia. Un saludo
Angemi, pienso que es mejor hacer grupos más pequeños para no despistarnos y aprovechar mejor el poco tiempo que tenemos, nosotros tenemos claro que lo primero que queremos ver es San Vitale y Gala Placidia. Un saludo
Pues yo también lo estaba pensando, porque al ser tantos podemos despistarnos y no es cosa de perder tiempo esperandonos unos a otros. Pues nada se hacen dos subgrupos, después del recorrido nos ponemos un punto de encuentro para regresar al barco:
El criterio que he seguido ha sido por orden de llegada al foro. Grumnek y yo llegamos juntas de otro foro, y el primer contacto fué con Maribel y Mateca.