Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
anaymigue Escribió:
UFFFFFF yo no se que meter en la maletas, bueno el problema es que meto esto por si acado y así voy, somos dos personas y pensamos llevar tres maletas , os parece mucho?
no te creas, nosotros no se si sera tres ó cuatro en total (UNA BOLSA SOLO PARA ZAPATOS, ETC.ETC.) y también somos dos, y desde el lunes metiendo y sacando ropa, en fin ya queda poco para embarcar beso a todas y todos.....
Empezamos a hacer las maletas, pongo esto, y esto,y esto, quito aquello,pongo lo otro, vaya lio,pa siete días, y eso que 4 son de disfraces, medicinas, maquillaje, los papeles, camara foto,camara video, y al final digo !SE ME OLVIDA ALGO!!, jejejejejeje!!!!mi mujer!!! que se viene conmigo......buffffff, con ella seguro que no se me olvida na de na, echa,echa y echa cosas en la maleta......jejejejejeje
Hola yoli1986, nosotros en livorno vamos a ir por libre a Pisa, vamos con dos niños una de 8 y uno de 6 , si os apetece podemos ir juntos, al menos os podemos ayudar con el tema del tren, parece ser que es muy sencillo
A toda la gente que vamos en el euromed de alicante, valencia y castellon....una vez que lleguemos a sants ( barcelona) si quereis podemos comparit taxi. Nosotros vamos solo dos , así que seguro que hay sitio. Saludos. Ya queda nada...solo 3 días y mañana 2. Y esta tarde por finnnnnn he terminado las maletas, al final 3. Besitos para tod@s.
Hola a todos, por fin me he podido sentar, que día, ya solo queda llenar la maleta, y decorar la casa con calabazas para los que se quedan.
Ya os he contestado, pepecoleta, la ventaja es que nos estará esperando y nos evitamos hacer la cola de los táxis.
Enca también te he contestado, la maleta de las niñas mejor coger el armario directamente, es mas fácil.
Wenas a todos chic@s
Como vais todos?
Nosotros hemos llegado hoy a santiago y no veas la que cae aquí y el frio que hace.
Bueno que no me olvdo de vosotr@s eh
Jejeje
Que poquito nos quedaaaaaaaaaaaa
Bueno os dejo que llevo desde las 7 de la mañana enpie y sin parar y estoy muerto y mañana massssss
Porcierto me e comido un pulpocon cachelos que quita el hipo jajaja
wenas a todos chic@s
Como vais todos?
Nosotros hemos llegado hoy a santiago y no veas la que cae aquí y el frio que hace.
Bueno que no me olvdo de vosotr@s eh
Jejeje
Que poquito nos quedaaaaaaaaaaaa
Bueno os dejo que llevo desde las 7 de la mañana enpie y sin parar y estoy muerto y mañana massssss
Porcierto me e comido un pulpocon cachelos que quita el hipo jajaja
Bueno Zacarias, tu peregrinaje no ha terminado, ahora te toca llegar al Sovereign.
Última edición por Loari el Jue, 27-10-2011 7:15, editado 1 vez
Ayer encontré esta página del relato de un crucerista de finales de octubre, es curioso el video de la última página donde aparecen algunos cruceristas en bañador en las hamacas y alrededor paseando cruceristas con chaquetas de manga larga.
Continuo con las maletas, biquini, manga larga...esta maleta encoge, cada vez cabe menos...
Ayer encontré esta página del relato de un crucerista de finales de octubre, es curioso el video de la última página donde aparecen algunos cruceristas en bañador en las hamacas y alrededor paseando cruceristas con chaquetas de manga larga. www.infocruceros.com/ ...de-octubre
Continuo con las maletas, biquini, manga larga...esta maleta encoge, cada vez cabe menos...