Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Bueno y hay muchos solteros/as en este tipo de cruceros o solo van parejitas, los que vamos grupo de amigos no nos comemos nada o que jeje, o el crucero es propicio para ligar a todas horas , contadme algo!!
Yo dejé de ser soltero hace muchos años, desde que tenía 19...pero si hay que ayudar a un colega a salir del paso, cuenta conmigo ( ahora que mi Pilar está dormida...)
Jajaja, vaya tela marinera s7ven creo q voy a ver a Pilar corriendo tras tuya buscandote, jajaja. Ya nos va quedando un día menos y q largo se esta haciendo. A ver si esta semana pasa rapida y nos metemos en la siguiente q con las terminaciones de los preparativos del viaje no nos vamos a dar ni cuenta de q estamos ya en el barco, jajaja. Por cierto una pregunta, que fiestas son las que hay???? terror, hawallana y blanco y negro???? saludos
Plumita....¿ jacuzzi y piscina están operativos ? ¿ con (editado por luna-llena) sin problemas de horario y visitas ? cuenta algo más hombre, que estamos en ascuas ya...
Pd.- no reveles todo, deja algo que descubramos los novatos, como saber si es calvo o no el capitán...
Hola somos una pareja de Canarias que recien nos hemos apuntado al crucero, nosotros tb estamos barajando lo de hacer las excursiones con s2s, no he podido leer mucho del foro, así que si teneis alguna información mas sobre excursiones os lo agraadeceria.....ya queda poco....
Nosotros ya estamos de vaciones, eperando ke llegue el día de embarcar. Mientras pasaremos el tiempo arreglando las cosas del crucero, el jugando al fifa en la play 3 y yo con el ordenador.
Ya nos keda un día menos, aunke pasan super lento.
Hola somos una pareja de Canarias que recien nos hemos apuntado al crucero, nosotros tb estamos barajando lo de hacer las excursiones con s2s, no he podido leer mucho del foro, así que si teneis alguna información mas sobre excursiones os lo agraadeceria.....ya queda poco....
Hola mauxi, bienvenida...yo de tí emplearía una horita perdida leyendo desde el post número 1. Te enteras de cosas, te ríes, nos vas conociendo y sacas tus propias conclusiones...
Te resumo...lleva poca ropa, muchas ganas de risas, llamada a (editado por luna-llena) si quieres ahorrarte un dinerillo en excursiones y...
Nosotros ya estamos de vaciones, eperando ke llegue el día de embarcar. Mientras pasaremos el tiempo arreglando las cosas del crucero, el jugando al fifa en la play 3 y yo con el ordenador.
Ya nos keda un día menos, aunke pasan super lento.
Ahora vendrá la moderadora Luna y te editará todo lo de la play 3....!!!! que no se puede hacer propaganda, cojones !!!
Lo jodido es que los días pasan lentos hasta el 12, luego son un bólido de F1.
Si esta todo en funcionamiento, el jacuzzi con agua calentita, no la piscina, y las excursiones,muy bien,eso si todo rapido porque no hay mucho tiempo,pero mucha gente,haci que habia mas de un autobus,las comidas para todos los gusto haci que no quejarse,y la tripulación excelente