Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola viralexta, te explico, en esta pagina web, tu te puedes meter en foros de cruceros, y luego en concreto, en la naviera, y en el barco, del que deseas saber información, entonces un "hilo" es como varias páginas que habla del mismo tema que te interesa, en este caso un crucero con COSTA CRUCEROS, y en concreto con el barco COSTA SERENA.
Así funciona esta página web de LOS VIAJEROS, puedes con paciencia, sacar información exacta de algo en concreto, o más genérica, como uno prefiera.
Espero que recibierais mi mensaje privado, para dudas aquí me teneis. Yo vivo en Madrid, así que llego a Barajas enseguida.
Saludos, y prácticamente queda 1 mes para el viaje. A ver si me podeis mandar algun mensaje privado, para daros datos de contacto mio, si deseais.
Nos vemos¡¡¡
Hola Incansable
Mil gracias por tu aclaración!
No he recibido ningun mensaje tuyo!! por eso no he respondido a ese mensaje!! :- (
Nosotros vamos en coche hasta Savona porque estamos como a 6 horas. A ver como nos podemos encontrar!
Reenviame el mensaje (suelo responder enseguida) por fa! A ver si llega!
Gracias y hasta pronto!
BUENAS FRIJOL NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 6 DE ABRIL DESDE VALENCIA,ESTAMOS PREPARANDO LAS EXCURSIONES,YA SOMOS UN GRUPETE MAJO ,ASI QUE SI TE INTERESA TE PASO LO QUE TENEMOS DE MOMENTO.UN SALUDO
Hola, acabo de registrarme y no se como funciona muy bien es foro, salimos el día 18 de Mayo desde Valencia en Costa Serena. ¿Hay alguien que salga para estas fechas? Un saludo
Hola a todos,yo salgo el 20 de abril desde Valencia....vamos en plan familiar con niños de 7,8,10 años entre el mio y las de mi hermana,nuestros maridos y nuestros padres...en fin somos 9...tengo información de algunas escalas y del parking en valencia....
Hola, somos una pareja que sale con el Serena el 12 de Abril, si teneis información sobre las visitas más interesantes o si quereis formar grupo para hacer excursiones , decid cositas, gracias.
Loren_1975,tu sales desde Palma no?????.....me gustaria que me dieras información del nº de linea de autobus urbano que me recomendarias para visitar la ciudad o lo que mas interesa.
Yo salgo cuando tu llegas,si necesitas tengo información de algunas escalas para hacerlas por libre.
Hola!! Yo no voy en este crucero pero soy de Palma.
El autobús que va al puerto marítimo es el numero 1.
Y las mejores zonas para visitar son el Paseo Marítimo (te lleva el bus). Bajar por la zona de la catedral y patear por el casco histórico, zona del paseo del borne, la Rambla, Plaza Mayor, en Jaime III hay buenas tiendas, subiendo hacia el Paseo Mallorca esta por allí cerca el museo des Baluart (el cual no merece mucho la pena) pero tiene unas vistas alucinantes y os podéis tomar algo en la terraza si os apetece descansar... Esta todo muy cerquita y es muy fácil.
Lo único que no es queda andando es el Castell de Bellver. Pe ro si os apetece verlo (esta muy bien), autobús la verdad no se cual es pero desde la zona centro un taxi puede costaros máximo 4 o 5 euros.
Muchas gracias soniactudela,daremos un paseito por tu ciudad y como ya estaremos otra vez en España iremos corriendo en busca de una Cruzcampo fresquita.
Frijol,si necesitas alguna información pidela a ver si te puedo ayudar.............
CHICOS A VER SI MENEAMOS ESTO UN POQUITO QUE A TODOS NOS INTERESA,que parece que el SERENA no existe....jajajaja...un saludo
Hola flordejara, veo que ya te han informado bastante bien de lo que hay por Palma. Si quieres puedes mandarme por mp la información de las escalas que tengas. Gracias.
A ver si esto se anima.Jomalu mi correo es como lo tienes pero sin espacios. En cuanto a la excursion de Roma está bien explicada. Yo ya la he hecho y basicamente es así la mejor opción y por supuesto la mas economica.
Interesa información del parking en valencia y quiza de los movimientos por las ciudades (taxis o buses y sitios de interés) A ver que cosas conseguimos. Ciaoooo
Holaaaaa a todos¡¡¡¡
Frijol lo del parking en Valencia,aqui os dejo un enlace,yo lo veo bastante bien.Hay de varias ciudades.......
(editado por luna-llena)
Y sobre los movimientos en las ciudades en ......
La web de coppi
Tienes bastante información,aunque tengo otro enlace por ahí con información sobre Guias de puertos de embarque y de escalas que es muy bueno.........a ver si lo encuentro y os lo pongo,
Ya me ireis contando......un saludo