Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos,parece que esto se va animando un poco,aunque creo que sigue sin haber nadie para mi salida.Karbilbo nosotros somos 2 para el 7 de Mayo.Ya va quedando menos
[quote="elyza"]Hola a todos,sigue sin haber nadie para el 7 de mayo desde ravenna,¿donde estais compis? jajaja .Ayer reserve ya los vuelos ida y vuelta Malaga Madrid,me queda buscar hotel cerca del aeropuerto con transfer gratuito ,¿me podeis recomendar alguno?[/quote]
Hola¡¡¡
Nosotros también vamos el 7 de mayo¡ somos de navarra y salimos tb de Madrid...
Seguiremos en contacto
Hola a todos,sigue sin haber nadie para el 7 de mayo desde ravenna,¿donde estais compis? jajaja .Ayer reserve ya los vuelos ida y vuelta Malaga Madrid,me queda buscar hotel cerca del aeropuerto con transfer gratuito ,¿me podeis recomendar alguno?
Hola¡¡¡
Nosotros también vamos el 7 de mayo¡ somos de navarra y salimos tb de Madrid...
Seguiremos en contacto
Bienvenida Angy!!!
Yo alguna vez me he quedado en el Hotel Osuna y está muy bien, tienen transfer del y al aeropuerto y la reserva me salió más barata a través de internet que en la propia página del hotel, mira a ver qué te parece!!!
Procura publicar 5 mensajes como mínimo pues son los que necesitas para poder enviar MP (mensajes privados), método muy útil para poder ponerte en contacto con la gente de tu salida de manera más "discreta". Así que ánimo y dale a la tecla!!!
Lo primero y fundamental: NO TE AGOBIES!!!. Esto es más fácil de lo que parece al principio, solo necesitas un poco de tiempo y ganas. Cuanto más te metas, antes le pillarás el truki. De momento es importante que publiques 5 mensajes, así que habla del tiempo o de lo que quieras, pero sin dar datos personales como el mail, eso mejor por privé (MP).
Sobre los turnos de cena yo el año pasado cogí el 1º, así terminas de cenar y te vas al espectáculo, a descansar o a tomar algo lo que más te apetezca... Nosotros íbamos sobre 9:30-10:00 y sin problemas.
Todo depende de tu costumbre a la hora de cenar y si vas con niños o no...
La duración no recuerdo exactamente, pero supongo que sería como 90 minutos o algo menos.