Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros contratamos el crucero sin vuelos, tomamos directamente el barco en Atenas el 23 julio Alguien sabe hasta que hora tenemos que hacer el check in? gracias
Atención al pasajero
Ya está a tu disposición la Línea de Atención al Pasajero de Pullmantur. Disponible de 9h a 21h de Lunes a Sábado.
Línea de Atención al Pasajero
902 09 55 12
Dirección de correo electrónico
Clientes@pullmantur.es
If you are no calling from Spain, please dial
00 34 915·56·32·13
Me acaban de comunicar desde la agencia de viajes con la que he contratado el crucero el horario de los vuelos desde Madrid. Nosotros salimos el 18 de junio destino Ravenna.
Somos un matrimonio con dos niños de 12 y 7 años que también salimos en el Zenith el 20 de agosto.
Somos nuevos en esto de los cruceros y me incorporo a este foro para recabar información y nos tengáis en cuenta para tema excursiones y demás.
Los expertos ya iréis informando y gracias Karmen por tu información.
Bienvenida Silvia!!!
Para poder enviar privés (MP-mensajes privados) tienes que publicar 5 mensajes en el foro, así que ánimo y dale a la tecla!!!!
Paso a actualizar agostoooooo!!!
Teléfono de gran interés: 914187050 : atención al pasajero
Al principio te dicen que es para reservas pero si no contestas a la máquina te pasan con una operadora, bueno pues he llamado y he preguntado por los vuelos y desde Pull me han confirmado estos horarios para salidas desde Madrid:
1. Vuelo/ ida a Ravenna: 09:55-12:30
vuelta de Atenas: 16:45-19:40
2. Vuelo/ ida a Ravenna: 11:20-13:50
vuelta de Atenas: 18:00-20:45
3. Vuelo/ ida Ravenna: 13:10-13-40
vuelta de Atenas: no me han dicho, pero calculo q sobre las 20:00
Este tercer vuelo en concreto para la salida del 20 agosto está ya completo por eso no lo ofertan!!!!
Sobre los horarios de quienes salimos de Barcelona, todavía no lo saben, en un par de semanas volveré a llamar!!!
Para las salidas a la inversa, es decir, ida a Atenas y vuelta de Ravenna, no sé si serán iguales,si alguien los tiene que los aporte!!!
Así, que como siempre son 4 vuelos, tres desde Madrid y uno de Barcelona!!!!
Pasajeros del Rondó del 3/09/12:
He llamado a teléfono de Atención al Pasajero de Pullmantur (902 095512), me han pedido mi nº localizador de la reserva y me han dado los horarios.
A nosotros 4 nos han adjudicado la salida de Madrid a las 11,20 h., llegada a las 15.50 h.; salida de Bolonia a las 16.20 h-. Y llegada a Madrid a las 19.00 h.
Para cambiar el turno de comedor, (pedí el 1º y quiero cambiar al 2º) debo hacerlo a través de mi agencia de viajes.
Espero que esta información os sirva de algo.
Pasajeros del Rondó del 3/09/12:
He llamado a teléfono de Atención al Pasajero de Pullmantur (902 095512), me han pedido mi nº localizador de la reserva y me han dado los horarios.
A nosotros 4 nos han adjudicado la salida de Madrid a las 11,20 h., llegada a las 15.50 h.; salida de Bolonia a las 16.20 h-. Y llegada a Madrid a las 19.00 h.
Para cambiar el turno de comedor, (pedí el 1º y quiero cambiar al 2º) debo hacerlo a través de mi agencia de viajes.
Espero que esta información os sirva de algo.
Para la próxima vez puedes llamar al 914187050 que al no ser un 902 es mucho más barato.Incluso gratuito cuando tienes llamadas incluidas en el ADSL.
Pasajeros del Rondó del 3/09/12:
He llamado a teléfono de Atención al Pasajero de Pullmantur (902 095512), me han pedido mi nº localizador de la reserva y me han dado los horarios.
A nosotros 4 nos han adjudicado la salida de Madrid a las 11,20 h., llegada a las 15.50 h.; salida de Bolonia a las 16.20 h-. Y llegada a Madrid a las 19.00 h.
Para cambiar el turno de comedor, (pedí el 1º y quiero cambiar al 2º) debo hacerlo a través de mi agencia de viajes.
Espero que esta información os sirva de algo.
Para la próxima vez puedes llamar al 914187050 que al no ser un 902 es mucho más barato.Incluso gratuito cuando tienes llamadas incluidas en el ADSL.
Gracias, Beatles. No lo sabía. Tomo nota para la próxima vez
Pasajeros del Rondó del 3/09/12:
He llamado a teléfono de Atención al Pasajero de Pullmantur (902 095512), me han pedido mi nº localizador de la reserva y me han dado los horarios.
A nosotros 4 nos han adjudicado la salida de Madrid a las 11,20 h., llegada a las 15.50 h.; salida de Bolonia a las 16.20 h-. Y llegada a Madrid a las 19.00 h.
Para cambiar el turno de comedor, (pedí el 1º y quiero cambiar al 2º) debo hacerlo a través de mi agencia de viajes.
Espero que esta información os sirva de algo.
Para la próxima vez puedes llamar al 914187050 que al no ser un 902 es mucho más barato.Incluso gratuito cuando tienes llamadas incluidas en el ADSL.
Gracias, Beatles. No lo sabía. Tomo nota para la próxima vez
Pinrod habia puesto ese telefono justo antes d tu post... No creo q cueste leer tanto la información de quienes nos molestamos en buscar y poner en comun!!!
A ver si leemos un poco massss....
Pasajeros del Rondó del 3/09/12:
He llamado a teléfono de Atención al Pasajero de Pullmantur (902 095512), me han pedido mi nº localizador de la reserva y me han dado los horarios.
A nosotros 4 nos han adjudicado la salida de Madrid a las 11,20 h., llegada a las 15.50 h.; salida de Bolonia a las 16.20 h-. Y llegada a Madrid a las 19.00 h.
Para cambiar el turno de comedor, (pedí el 1º y quiero cambiar al 2º) debo hacerlo a través de mi agencia de viajes.
Espero que esta información os sirva de algo.
Hola, en cuanto al cambio de turno de cena, en el caso de que a través de la agencia no podais conseguirlo, teneis la posibilidad de hacerlo el primer día de crucero. En el diario de a bordo del primer día, os comunican que el responsable del restaurante, estará esa tarde en un determinado lugar para cualquier incidencia al respecto. Os apuntará a una lista de espera y en el caso de que haya hueco (que casi siempre lo hay), os pueden cambiar. Yo lo hice así, la única pega es que esa noche la cena la teneis que hacer en el turno que tuvierais asignado y claro, una vez conocidos a los compañeros de mesa, da apuro cambiarse.
En definitiva, es mejor cambiarlo por la agencia, pero que sepais que existe otra posibilidad.
Saludos.
Para poder enviar MP (mensajes privados) tienes que publicar 5 mensajes en el hilo, así podrás ponerte en contacto con la gente de tu salida, así que ánimo y dale a la tecla!!!!
Nosotros contratamos el crucero sin vuelos, tomamos directamente el barco en Atenas el 23 julio Alguien sabe hasta que hora tenemos que hacer el check in? gracias
Hola King!!!
No sé si habrá hora tope para hacer el check in, aunque supongo que antes del mediodía no podréis pues los que salen de Atenas hacia Madrid o Barcelona, supongo que podremos comer en el barco como en otras rutas, pero lo mejor es que llames a Pull al teléfono de Atención al Pasajero: 91 418 70 50; ahí te darán información más fiable!!!!
Hola , chicos , estamos muy quemados la ultima es que la agencia de vuelos de Spanaiqq que r esta en quiebra , resulta ahora tenemos que reclamar al maestro armero para cobrar lo que pagamos por nuestro viaje de ida y vuelta hasta barcelona en junio , se pasan la pelota nos esta mareando. nos mandan a la ooficina del consumidor , o ala agencia enfin alguien sabe que hacer, estamos pensando devolver el recibo del banco ,se podra , si esta ,pagado con tarjeta ?