Costa NeoRomantica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 24216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alf71 Escribió:
no me gusta la ruta. Hay algo que valga la pena de ver en napoles?

Napoles quizas no pero puedes pillar la excursión a la isla de Capri. Para mi es uno de los rincones más bellos que he tenido el placer de visitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pumuky97 Escribió:
alf71 Escribió:
no me gusta la ruta. Hay algo que valga la pena de ver en napoles?

Napoles quizas no pero puedes pillar la excursión a la isla de Capri. Para mi es uno de los rincones más bellos que he tenido el placer de visitar.

También se puede hacer la excursión a Pompeya que es lo que vamos hacer nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que pocos de los que íbamos a viajar en el Concordia lo hemos cambiado por Neo Romántica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo al final lo he cambiado por el costa serena. Salgo el 18 de marzo desde barcelona, va a casablanca y las canarias.
Espero haber echo una buena elección....no se tengo mis dudas, si alguien conoce la ruta agradecere sus comentarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alf71, dime que ruta tiene exactamente por si te puedo ayudar en algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Barcelona, casblanca, puerto de la cruz y arrecife
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues finalmente he logrado el cambio del 19 de marzo para el 26 de marzo en el Neo Romantica ye stamos muy contentos, al menos nuestra luna de miel no se jode tanto, nos han dado camarote exterior y en el concordia era interior y nos han pedido la devolución de los billetes de avion. Así que me voy de crucero¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos ibamos el 19 de marzo de luna de miel y también nos lo han cambiado al 26 de marzo. Teníamos camarote exterior y entre unas cosas y otras nos lo han cambiado a suite samsara, por el mismo precio...así que ya lo tenemos todo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pancef Escribió:
Pues finalmente he logrado el cambio del 19 de marzo para el 26 de marzo en el Neo Romantica ye stamos muy contentos, al menos nuestra luna de miel no se jode tanto, nos han dado camarote exterior y en el concordia era interior y nos han pedido la devolución de los billetes de avion. Así que me voy de crucero¡¡

Pancef, me alegro mucho que todo de que todo te haya salido bien y mas siendo la luna de miel que es un viaje muy especial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alf71 Escribió:
barcelona, casblanca, puerto de la cruz y arrecife

Alf71, seguro que algo te puedo mandar, hace un par de años hicimos un crucero con Pullmantur que iba por esas escalas, mándame en un privado tu e-mail y te mandare lo que tenga
⬆️ Arriba

New Traveller

pancef Escribió:

Nosotros estamos igual que tu!! a lo mejor nos conocemos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Margaritica Escribió:
Nosotros nos ibamos el 19 de marzo de luna de miel y también nos lo han cambiado al 26 de marzo. Teníamos camarote exterior y entre unas cosas y otras nos lo han cambiado a suite samsara, por el mismo precio...así que ya lo tenemos todo!!

Que suerte habéis tenido a nosotros nos han dado la misma categoría que teníamos para el 24/4
⬆️ Arriba

New Traveller

pity Escribió:
Margaritica Escribió:

Que suerte habéis tenido a nosotros nos han dado la misma categoría que teníamos para el 24/4

La verdad que hemos tenido suerte si, pero primero teniamos camarote con balcón, luego suite y ahora suite samsara...ya no existen más cambios, o eso espero
⬆️ Arriba

New Traveller

MARGARITA, te queria preguntar por los aviones, nosotros somos de malaga, y hemos tenido que sacar nuevos billetes para el 26 y los del 19 el Corte Ingles no lo ha reclamado a Costas. Vosotros como lo habeis arreglao? un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alf71 Escribió:
barcelona, casblanca, puerto de la cruz y arrecife

Alf71, te he mandado un correo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Yo viajaba en el concordia el 26de marzo... Hechandole algo de "morro" solicité aunque tuviese que pagar algo la salida del 2 de abril (semana santa)que era mas días y yo tenia vacaciones también... Bien pues sin ningún problema me la cambiaron sin pagar mas, y aunque yo tenía la categoría inferior 1 me han pasado a la interior 2, así que ni tan mal!!No había cogido con el concordia en semana santa porque se iba de precio, y ahora si miro ese crucero con esa fecha y mi categoría pagaría 1000€ mas así q perfecto!! alguien sale conmigo el 2 de abril??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola guapa, ya sabes que yo salgo el 24 así que ya me puedes cuidar bien el barco y a la vuelta me tienes que contar todo y colgar fotos.
Besicos (ya sabes deya....)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

es.scribd.com/ ...ia-Sicilia

⬆️ Arriba

New Traveller

Pity eres un crack¡¡

No sabia nada de Catania y segun ese articulo, merece la pena visitar, nose si haremos excursion o no, pero al menos la veremos a pie seguro seguro.

Por cierto chicos, los que nos vamos en el NeoRomantica, que excursiones pensais hacer, es nuestro primer crucero (luna de miel) y estamos pegados en muchos temas jeje

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenooooo, aquí os dejo estos enlaces, espero que os sirvan de algo.

www.infoidiomas.com/ ...a/napoles/

www.napoli.city-sightseeing.it/

www.metro.na.it/metro/index.php?option=c...ontpage&Itemid=1

www.anm.it/default.php?ids=562&PHPSE...arkvjnan52tmlob54ff2

www.viatorcom.es/ ...&aid=yes15

www.sobreitalia.com/ ...e-pompeya/

www.pompeiisites.org/ ...nguaSito=2

www.vesuviana.it/web/
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes