ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL (historico) ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 34 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 236111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
AQUI hemos tenido hasta menos 10º de madrugada y por el día -3º :; ya os fijareis vosotros que yo no soy buena fisionomista jijij
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leydylaura, un apunte, por cierto soy kceress ... Esmirna no es un cambio, Esmirna es en español el nombre de Izmir que es el turco ... No es una modificación...el único cambio que si varia bastante es el de Marmaris, no entiendo como pueden poner esa escala a las 6 de la mañana, recortando la tarde, que piensan, que somos buhos? no se que necesidad hay de salir casi de noche o si sales más tarde se van las horas de la escala ... Ya podrían haber ampliado la de Santoriri, que eso si que se agradecería
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menuda nos han hecho con el cambio en Estambul, es una p....dos horas menos en la capital se nota...ufff!!! espero no nos dejen mucho tiempo en espera para desembarcar ése día ya que los primeros en bajar son siempre los que tienen excursiones contratadas con ellos.Luego los demás pasajeros.
Por cierto, ¿alguien sabe de qué manera se desembarca en el Zenith?? ¿hay que hacer colas para que te den los dichosos papelitos de colores para el orden del desembarque?? El año pasado hicimos el crucero en el Sovereing y fué horrible a la hora de desembarcar, hacer colas en los pasillos para poder recoger los papelitos coloreados y bajar cuanto antes, fué un agobio!!! además la gente se quejaba si habia una persona haciendo la cola y de repente aparecian 10 que iban juntas y se colaban, menudos follones se montaron, a parte de los madrugones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kcerres si tiens razon no se por que me pense que era en Santorini con el auntiguo puerto y el nuevo
Pipiyo68 SOLO ES UNA HORA MENOS en ESTAMBUL
antes era llegada 9.00 salida 00.00 y ahora es llegada 10.00 salida 11.59.
hay tiempo de sobra para ver ESTAMBUL,
Me habian comentado que el pack de excursiones de SHO... A subido un poco y lo he mirado en la pagina y efectivamente a subido 4€
En cuanto al desembarco ya veremos todo es organizarse.
.

Última edición por Leydylaura el Mie, 15-02-2012 13:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Leydy!!!!
Ya has conseguido 50 para las excursiones con Gabriela????????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola en eso estamos.. para esta slida tengo apuntados 45 interesados, pero falta de confirmar algunas reservas , pero como queda tiempo ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué suerte, mi hilo está super parado y para mi salida de momento estamos 11, así que imagínate.... Hasta agosto falta!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

leydylaura Escribió:
Hola en eso estamos.. en realidad no se cuantos somos aun con certeza , pero como queda tiempo ...
Hola leydylaura ,yo me voy el 25 de junio,¿cuando os vais vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rafa el 23 de abril
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
Qué suerte, mi hilo está super parado y para mi salida de momento estamos 11, así que imagínate.... Hasta agosto falta!!!

Que salida tienes tu??? yo el 02 de abril...
⬆️ Arriba

Willy Fog

bea4433 Escribió:
Karbilbo Escribió:

Que salida tienes tu??? yo el 02 de abril...

Yo hago otro crucero, el Rondó el 20 de agosto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHICOS de la salida del 23 he habldo con la agencia SHO... Y me dice que la salida del 2 abril esta completa y cerrada con todas las excursiones y que incluso ya han pagado la reserva...
LA salida nuestra del 23 esta mas parada
estas son las personas apuntadas
15 personas Santorini
18 personas Marmaris
17 personas Efeso
17 personas Estambul
11 personas Atenas
15 personas Mikonos
⬆️ Arriba

Super Expert

leydylaura Escribió:
CHICOS de la salida del 23 he habldo con la agencia SHO... Y me dice que la salida del 2 abril esta completa y cerrada con todas las excursiones y que incluso ya han pagado la reserva...
LA salida nuestra del 23 esta mas parada
estas son las personas apuntadas
15 personas Santorini
18 personas Marmaris
17 personas Efeso
17 personas Estambul
11 personas Atenas
15 personas Mikonos

Yo soy de la salida del 2 y he pagado marmaris y efeso. Atenas lo pagare a primeros de marzo que hay que repartir gastos!!! Nosotros grupos de efeso, marmaris y atenas estan completos...pero claro son las paradas que mas se contratan...Estambul no la cogí pero sé que todavia no esta completo, por si alguien de esta salida le interesa que se ponga en contacto con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me he apuntado hoy, y me han dicho que no se paga hasta que este cubierta las plazas, he cogido el pack de 5 (108) + atenas (22)= 130 euros, me comentan en la agencia sh que las han subido 4 euros por el tema de desembarque en santorini que hay que hacerlo en lancha

Saludos

Última edición por Erkikecrack el Mie, 15-02-2012 18:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Y a mi me suben Marmaris...también 4 euros y no entiendo el por qué....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erkikecrack Escribió:
yo me he apuntado hoy, y me han dicho que no se paga hasta que este cubierta las plazas, he cogido el pack de 5 (108) + atenas (22)= 130 euros, me comentan en la agencia sh que las han subido 4 euros por el tema de desembarque en santorini que hay que hacerlo en lancha

Saludos

Pero que yo sepa, aunque el año pasado no pude desembarcar, que el desembarco en lancha o tenders con el Zenith en Santorini es lo habitual ... Al menos el año pasado era así y este año lo daba por hecho. De hecho, no pudimos desembarcar por ese motivo, debido al viento, hacia peligro el paso a las lanchas ... No creo que sea algo nuevo esa forma de desembarcar en esa escala.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas no soy de los que hace excursiones, Santorini y Mykonos por ejemplo se hacen perfectamente andando y callejeando ... Que es lo que me gusta, aunque se que por motivos de ir con niños, que les expliquen datos , etc, la gente prefiera las excursiones y todo organizado, por supuesto, es una buena opción para ello, pero para la gente que le gusta hacer las cosas por libre se puede hacer perfectamente, igual que Atenas, Marmaris que no deja de ser un pueblo turistico creo, Izmir, o pasar el día completo por Estambul ...
⬆️ Arriba

Super Expert

bluejeans Escribió:
De todas formas no soy de los que hace excursiones, Santorini y Mykonos por ejemplo se hacen perfectamente andando y callejeando ... Que es lo que me gusta, aunque se que por motivos de ir con niños, que les expliquen datos , etc, la gente prefiera las excursiones y todo organizado, por supuesto, es una buena opción para ello, pero para la gente que le gusta hacer las cosas por libre se puede hacer perfectamente, igual que Atenas, Marmaris que no deja de ser un pueblo turistico creo, Izmir, o pasar el día completo por Estambul ...

Estoy de acuerdo que Mikonos, Santorini y Estambul estando todo el día se pueden hacer bien solos. Yo contrato Efeso por llevar un guía y que me explique todo aquello.

Atenas la cojo por comodidad ya que es el día que vuelvo para Madrid y mi vuelo es el primero que sale.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bea a qué hora sales de Atenas???? Haces la salida con Pull o con Sho...????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
Bea a qué hora sales de Atenas???? Haces la salida con Pull o con Sho...????????

Excursiones con shore. Voy en la salida del 02 de abril y mi vuelo sale a las 16.40. Por otros años he visto que el desembarque empezaría a las 13.30 y la excursión me dijo shore que dura 4 horas y media aprox. Por lo que si llegariamos bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes