Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Angy!!! Vais de luna de miel?,como dices que estais muy liadillos me he supuesto que sera con la boda.jeje
Con respecto a lo de las excursiones la verdad es que no sabemos que hacer,todo el mundo dice que son muy faciles de hacer por libre,pero no se.El año pasado nos llevamos un sustillo con una agencia alternativa y creo que las que podamos las haremos con la naviera.
La verdad es que de nuestra salida somos muy poquitos,pero seguro que el barco ira petao,jajaja
Entonces es seguro que la cena de disfraces es del terror, ¿no?.
Pues nada este finde miro algo de los restos que queden de los carnavales.
Algo baratito, que no es que me maten mucho los disfraces...
Hola Angy!!! Vais de luna de miel?,como dices que estais muy liadillos me he supuesto que sera con la boda.jeje
Con respecto a lo de las excursiones la verdad es que no sabemos que hacer,todo el mundo dice que son muy faciles de hacer por libre,pero no se.El año pasado nos llevamos un sustillo con una agencia alternativa y creo que las que podamos las haremos con la naviera.
La verdad es que de nuestra salida somos muy poquitos,pero seguro que el barco ira petao,jajaja
Si, vamos de luna de miel, vosotros? nosotros, tenemos la intención de hacer las excursiones por libre, claro, las que sea posible... Por lo que he leido, el último día, en Atenas, es mejor coger la excursión... Por lo que me dices habeis estado antes de crucero? nosotros no, así que vamos un poco de pardillos...
Hola somos Alex y Carol, una pareja de Valencia, tenemos 30 años, hemos viajado mucho pero nunca hemos hecho un crucero y el rondo veneciano de pullmantur, es el primero que vamos a hacer.
Nos gustaria hacer las excursiones por libres, aunque creo que la de inicio y final del crucero, es recomendable contratarlas,no?
Nosotros salimos el día 13 de agosto de Madrid a Atenas, si alguien quiere compartir opiniones, experiencias e ideas, aquí estamos.
Saluditossss
Angy,nosotros no vamos de luna de miel,el año que viene hacemos las bodas de plata,pero no soy tan mayor eh, es que me case muy jovencita jajaja.
Este ya es nuestro tercer crucero,esto crea adicción, ya vereis que bien lo pasais y seguro que repetireis.
Teneis ya el horario de vuelo?nosotros salimos en el primero a las 9.55
Lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que sa va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día.
Bueno, lo dicho, bienvenida y sigue dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Hola Karbilbo, ya he regresado de mis vacaciones y paso solo para saludarte.
El primer crucero que hice yo fue el rondo, me encanto. Hace ya unos años de eso, pero si te puedo ayudar ya sabes donde ando.
Besos
Ciertamente no se podía encontrar. PEDIMOS DISCULPAS, el error, por lo visto, después de mucho indagar es, que el nombre concreto del grupo era "Rondó Veneciano 2 Julio 2012", pues bien: al tener acento, no aparecía en el buscador de Facebook, cosas raras de la informática.
Bueno, ya está solucionado: el grupo es Rondo Veneciano 2 de Julio 2012
Tal cual es, sin acentos. Os esperamos ansiosos, y millones de disculpas de nuevo,
Hola Karbilbo, ya he regresado de mis vacaciones y paso solo para saludarte.
El primer crucero que hice yo fue el rondo, me encanto. Hace ya unos años de eso, pero si te puedo ayudar ya sabes donde ando.
Besos
Hola Pity, te tomo la palabra... Ya sé dónde encontrarte...jajaja
Veo que seguimos solas, aunque falta bastante tiempo espero que esto se anime. Voy leyendo diariamente el foro y vamos..... Escribo para apoyarte en tu reclamo de gente.
¿¿¿¿Alguien más para el 20 de agosto???
Venga a animarse, que va quedando menos, jejejejeje!!!!
Ah! Karbilbo, tengo pendiente las fotos, no me he olvidado.
Hay que animarse que el crucero esta esperando y el tiempo pasa muy rapido.Es cierto que los cruceros crean adicción, nosotros llevamos tres,pero claro no penseis que este año nos vamos a quedarnos en casa ni pensarlo nos vaaaaaamos com el rondo veneciano.Y esto no es adicción
Es vicioooooooooo
Gracias amigos crucerista leo todo lo que escrivis soy gente almenos y creo muy sana da gusto entrar en la pagina y leeros
Gracias amigos