Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Pumuky97, entiendo que el Spa, ( osea el uso de la Sauna, piscinias de hidromasaje, etc) hay que pagarlo ?, no digo los masajes y todo eso, claro que es normal que lo pagues, sino el spa solo. ( en el link que me mandastes vienen masajes)
Todo los precios del samsara spa son carísimos.Algunas veces hacen algunos descuentos en tratamientos,pero suelen ser en horas que el barco está atracado en puerto.Como la mayoría del pasaje está fuera del barco pués para captar clientes durante esas horas hacen alguna oferta.
Ok, pero la utilización de la sauna, baño turco,gimnasio etc sin tratamiento ninguno solo la utilización de estos servicios cuesta mucho? he intentado sacar alguna lista de precios como referenc. Y no vienen nada, solo los masajes.
Hola,en el enlace de COSTA SERENA(pag-9) he puesto información que tengo de otros foros sobre los precios de las bebidas y los paks.Nosotros vamos 6 adultos y 3 niños y si no cambia nada (estoy esperando información de otros foreros que acaban de desembarcar)vamos en T.I.
Mirar los precios y valorais lo que os combiene.
UN SALUDO
Buenas tardes, Flordejara, estoy recabando información para el proximo crucero, y la verdad es el primero que hacemos, estamos en dudas con otra pareja que viajaremos sobre si es mejor coger packs de bebidas o el TI viajamos con 2 niños, cada pareja, y tienen 10 años cada uno, ellos no beben casi quitando 4 zumos, fantas o agua, pero el TI tienes que pagar 100€ aproxi, por cada niño, por eso deseariamos saber de la opinion de quien alla echo un crucero con Costa si interesa mas el pack o TI para no llevarte sorpresas.
Hola Mastor50,el problema es que todas las personass del mismo camarote tienen que cogerlo juntos,no vale los mayores si y los niños no.
Los peques salen a 10 € por niño y día,pero eso lo tienes que valorar tu.Yo es la 1ª vez que hago un crucero y vamos media familia,asi que no tengo experriencia ninguna,pero por la infoermación que voy cogiendo en varios foros a nosotros nos compensa.
Somos todos los mayores bebedores de cervecita a mediodia y un vinito para comer,si luego quieres entrar al teatro con tu coptel del día también y que carajo si se me calienta la cerveza pido otra que para eso lo he pagado.
Mas que nada es no llevarte sustos al final con la cuenta,nosotros nos hemos hecho a la idea y ya esta.Luego no estas pensando si hacerte una copa en la discoteca o un cafe a medio tarde y los niños en la chocolateria y con los zumos te despreocupas.
Luego también nosotros vamos a hacer pocas excursiones,sobre todo los hombres que casi no quieren salir del barco,nosotras si que iremos a las que nos apetezcan.
Vosotros sacar una media de lo que podeis consumir por día (contando el agua embotellada,refrescos,cafes y luego si sois de cerveza,vino,cubata o coctel) y si quereis estar contando las consumiciones o no.
Un saludo.....si quieres algo me encuentras en el enlace de coasta serena
Habeis visto lo del costa allegra....?????????
En el blog o en facebok sale en la pagina de costa.......todos bien un incendio en popa con su sustillo correspondiente...estan cerca de las sheysells
Buenas Pumuky97, de donde te has sacado la información de 70€, mira lo que nos envio la agencia de viajes el Corte Ingles.
HOLA JOSE ANTONIO,
ADJUNTO TE PASO INFORMACION SOBRE LOS PAQUETES DE BEBIDAS DE LA COMPAÑIA COSTA CRUCEROS:
- PAQUETE "HAPPY X1 BY THE GLASS" ......101,50.-EUR X ADULTO - 7 NOCHES
62.50.-EUR X NIÑO
INCLUYE AGUA, VINO, REFRESCOS Y CERVEZA DURANTE COMIDAS Y CENAS.
- PAQUETE "TODO INCLUIDO" ...... 152,00.-EUR X ADULTO - 7 NOCHES
103,00.-EUR X NIÑO
INCLUYE SELECCION DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y REFRESCOS SERVIDOS EN VASO (AGUA MINERAL, REFRESCOS, CERVEZA Y VINO) CON EXCEPCION DE LOS PRODUCTOS DEL MINIBAR Y MARCAS PREMIUM
SI OS INTERESA ALGUNO, DECIDMELO Y OS LO PIDO EN LA RESERVA.
GRACIAS Y SALUDOS,
MERCEDES
VIAJES EL CORTE INGLES, S.A
Centro Comercial 5ªplanta
Avda. Maisonnave,53 - 03003 ALICANTE
Tel.: 965 13 62 50 - Fax: 965 92 83 25
E-mail: alicante@viajeseci.es
Este mensaje, y en su
Mastor en el corte ingles es mas caro el T:I exigeles que te pongan el precio de la naviera o que lo cojes en el barco que también lo puedes hacer...por la web de costa cruceros también lo puedes coger a 19.50 mayores y 10 por niño y día ....ya lo han dicho en otros foros que el corte ingles esta cobrandolos mas caros cuando la naviera y las demas agencias lo tienen a este precio
Yo en BARCELO lo pago a este precio y en logitravel en internet también sale a ese precio....pero lo mas importante es QUE LA NAVIERA LO TIENE A ESE PRECIO TAMBIEN......TE ESTAN ENGAÑANDO
Reserva "All Inclusive Bebidas"
All Inclusive Bebidas
Con la opción “All Inclusive Bebidas”, podrás tomar en absoluto relax una bebida, un cóctel o una copa de vino durante la comida, la cena o a cualquier hora del día. Así, su única preocupación será disfrutar de las vacaciones.
All Inclusive Bebidas*:
All Inclusive Bebidas*: incluye una selección de bebidas alcohólicas y sin alcohol por copa (agua mineral, cócteles, cerveza de barril y vino) y café. Quedan excluidas las consumiciones del minibar y las marcas premium.
- Adultos (a partir de 18 años): 19,50 Euros al día, incluida cuota de servicio.
All Inclusive Bebidas Jóvenes*:
All Inclusive Bebidas Jóvenes*: sólo para los más jóvenes. Incluye una selección de bebidas sin alcohol por copa. Quedan excluidas las consumiciones del minibar.
- Jóvenes (entre 4 y 17 años): 10 Euros al día incluida cuota de servicio. (se debe reservar junto con el paquete
“All Inclusive Bebidas”.
*El paquete “All Inclusive Bebidas” debe adquirirse para todos los huéspedes con el mismo localizador o para todos los huéspedes que deseen cenar juntos.
El paquete “All Inclusive Bebidas” podrás adquirirlo también en tu agencia de viajes.
Siguenos
Nuestros destinos Nuestras web Costa navega siempre contigo Capitales del Norte Caribe Dubai y Emiratos Fiordos Noruegos e Islandia Lejano Oriente Grandes Cruceros de Oriente Mediterráneo Occidental Mediterráneo Oriental Océano Atlantico/Canarias Océano Îndico/Mauricio Sudamérica Transatlánticos
Las vacaciones que deseo... – ¡Descubre tu destino ideal!
John Heald’s blog (en inglés) La Compañía Responsabilidad social Informaciones Útiles Mapa Contáctanos View Mobile Version
Condiciones Generales Seguro Necesidades especiales Passenger Name Record USA Seguridad
Reserva "All Inclusive Bebidas"
All Inclusive Bebidas
Con la opción “All Inclusive Bebidas”, podrás tomar en absoluto relax una bebida, un cóctel o una copa de vino durante la comida, la cena o a cualquier hora del día. Así, su única preocupación será disfrutar de las vacaciones.
All Inclusive Bebidas*:
All Inclusive Bebidas*: incluye una selección de bebidas alcohólicas y sin alcohol por copa (agua mineral, cócteles, cerveza de barril y vino) y café. Quedan excluidas las consumiciones del minibar y las marcas premium.
- Adultos (a partir de 18 años): 19,50 Euros al día, incluida cuota de servicio.
All Inclusive Bebidas Jóvenes*:
All Inclusive Bebidas Jóvenes*: sólo para los más jóvenes. Incluye una selección de bebidas sin alcohol por copa. Quedan excluidas las consumiciones del minibar.
- Jóvenes (entre 4 y 17 años): 10 Euros al día incluida cuota de servicio. (se debe reservar junto con el paquete
“All Inclusive Bebidas”.
*El paquete “All Inclusive Bebidas” debe adquirirse para todos los huéspedes con el mismo localizador o para todos los huéspedes que deseen cenar juntos.
El paquete “All Inclusive Bebidas” podrás adquirirlo también en tu agencia de viajes.
Siguenos
Gracias Flordejara, ya me di cuenta que la del Corte Ingles se colo y por eso me parecia abusivo 100€ por niño, ahora me parece mas adecuado y seguro lo contrataremos. Gracias también a Pumuky70.