Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Comunitario tienes razón, pero no os preocupes por lo de las bebidas, como dije en un mensaje anterior su pueden comprar a la subida del barco en cualquiera de las barras del barco, en la recepción que está en la cubierta 3 nos regalan un basó grande como in termo de cocacola y para que ellos sepan que lo tienes comprado te ponen una pegatina en la sepass según el packs que compres, como sabéis salgo el día 28 de abril y aunque faltan justo 2 meses ya os contaré todo más detenidamente.....ya estamos contando los días
Comunitario, yo tengo ya decidida la empresa que voy a contratar para las excursiones, si quieres enviame un mensaje a a.verapuerto@hotmail.com y hablamos.
El motivo de decidirme por la que me he decidido es porque nos recogen a pie de barco y eso me parece de p.m.
¿Me podrías dar el nombre, por favor? Gracias por adelantado.
HOla a todos, veo que ya estáis organizandolo todo!! vosotros partís ya!! madre mia! yo viajo el 18 de agosto y he estado leyendo algunas cositas de paquetes de masajes!! mmm interesante esto eh!
Soy una auténtica catetaaaaa me estoy relajando... Como tengo tiempo... No me estoy estresando.
Por cierto, ha visto que estáis reservando con agencias externas, yo ya he resrvado las excursiones, pero no con la misma agencia que anaverap. Es otra, yo os digo que veáis bien lo de recogida a pie de barco, pq a mi lo que me han dicho es que eso no es posible. Y sobretodo en Roma y Florencia... Os lo digo pq a lo mejor dicen eso para venderlas más caras y después no es así. Informaros bien!!
Un saludo
SuperM, según la información de la agencia la he corroborado con gente que las realizó con ellos el pasado año, la agencia puede mentir pero los viajeros del año pasado no tienen porque hacerlo. Que cada uno reserve y haga las excursiones con quien quiera pero no es justo que hagas comentarios de este tipo sin información alguna, si quiero nombres de gente con la que he hablado de este tema y me han dicho que es verdad me envían un privado o me escribes a mi correo personal a.verapuerto@hotmail.com
Por cierto somos cuatro chicas con ganas de pasarlo bien así que a animarse a contratar este crucero que está fenomenal y es ina pasada,los que necesita información del mismo ya sabéis a preguntarme porque me he empapado bien gracias a cajeros del pasado año.
Hola!
Llevo buena parte de la tarde leyendo cosas acerca del crucero por el mediterraneo del adventure of the seas... Opiniones buenas y malas... Esta será la tercera vez que viaje con Royal Caribbean y la verdad espero que una vez más no me decepcione y vuelva a querer viajar con ellos.
Nosotros embarcamos en Valencia el 29/04 y las dudas son acerca de las excursiones, si merecen la pena o no contratarlas en el barco...
Buenas, mi mujer y yo salimos desde Valencia el día 12 de Agosto. Me gustaría información sobre grupo de excursiones para Roma y Florencia/Pisa, la de Ajaccio y Málaga las haremos por nuestra cuenta.
Es nuestro segundo crucero, el año pasado viajamos por el Caribe en el explorer of the seas, pillamos de pleno el huracán Irene, pero todo fue de maravilla.
Me descoloca no poder reservar masajes, packs... Desde la página de royal, no entiendo el motivo de esto, el año pasado lo hicimos sin problemas, aunque entre las dudas de qué masaje elegir tardamos más de la cuenta y los económicos ya estaban agotados, supongo que entonces nos pasará lo mismo
Buenas, mi mujer y yo salimos desde Valencia el día 12 de Agosto. Me gustaría información sobre grupo de excursiones para Roma y Florencia/Pisa, la de Ajaccio y Málaga las haremos por nuestra cuenta.
Es nuestro segundo crucero, el año pasado viajamos por el Caribe en el explorer of the seas, pillamos de pleno el huracán Irene, pero todo fue de maravilla.
Me descoloca no poder reservar masajes, packs... Desde la página de royal, no entiendo el motivo de esto, el año pasado lo hicimos sin problemas, aunque entre las dudas de qué masaje elegir tardamos más de la cuenta y los económicos ya estaban agotados, supongo que entonces nos pasará lo mismo
Un saludo
Saludos Padopo Bienvenido!!
Te digo, le envié una consulta a los de Royal por que ya habia viajado en Royal y algo que me gustó era eso de pillar los pack de refrescos, las excursiones, masajes, reservar espectaculos por adelantado desde la pagina web y me mosqueo bastante ver que de este no podia.
El "problema" lo tenemos los que salimos desde Valencia por que no es el puerto de embarque "oficial" por llamarle de alguna manera y por eso no podemos reservar nada anticipadamente online, tendremos que hacerlo en el barco, esto muy mal por parte de Royal, es dinero que podría tener asegurado nuestro, porque con los pack de refresco no hay problema, pero por ejemplo tengo ya pensadas las excursiones que quiero pillar y si ya no hay cupo? pues no cojo ninguna y pasta que pierden....
Nada que me voy del tema...eso que no podemos, solo podremos hacer el check in online!!
Actualizamos!!!
Próximas Salidas:
Málaga / Valencia
28 de Abril / 29 de abril Anaverap, Marikill / Javivan1, Selenia83
5 de Mayo Silvia_21, Laurilla2106
12 de Mayo
Estefa20, Chatilla1973
26 de Mayo / 27 de Mayo Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla
10 de Junio
Comunitario
16 de Junio Chuli_82, Mony
23 de junio / 24 de Junio Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha / Juliajuan
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tengo una duda sobre los packs de refrescos. Somos tres en el camarote, ¿tenemos que contratarlo los tres?, ¿te sirven solo en el vaso que te dan?
En cuanto al restaurante de pago, ¿solo es para cenas o también para almuerzos?
Con respecto a los packs de bebidas,te lo sirven en el vaso que tu quieras, en el que regalan al comprarlo o en que te lo sirven ellos. La identificación del país es una plegaria en la sepass, tarjeta identificativa. Si que es cierto que como es ilimitado con la compra de un packs podéis beber los tres, pero tendrás que ir tres veces a la barra y no creo que merezca la pena ya que no son muy caros, comprar una para cada uno de vosotros es lo mejor, como tu veas. Seguiremos en contacto
Hola a todos.
Tengo una duda sobre los packs de refrescos. Somos tres en el camarote, ¿tenemos que contratarlo los tres?, ¿te sirven solo en el vaso que te dan?
En cuanto al restaurante de pago, ¿solo es para cenas o también para almuerzos?
Gracias.
Coincido en la info que te paso Ana, en cuanto a los restaurantes de pago, al menos el año pasado en el Liberty eran solo para cenar, por que a la hora de la comida estaban cerrados...si mal no recuerdo...pero estoy casi seguro!
Hola a todos los que viajamos en este maravilloso barco y especialmente a los que salimos el día 28/29 de Abril, deberíamos estar mas en contacto, porque el tiempo va pasando y se va acercando nuestra salida, así que invito a todos a que participéis en este foro y empezamos a conocernos porque este barco tiene muchas actividades que si las hacemos en grupo sera un viaje inolvidable.
ANIMO Y VAMOS A EMPEZAR A PROPONER COSAS.
Si es la primera salida, ay que hace un transoceánico para venir desde San Juan y llega el mismo día 28.
No te preocupes comunitario que ya te contaré como lo tienen preparado, aunque me parece que siempre después del primero las cosas salen mejor.
Espero no sufrir demasiado por las adversidades.
No os preocupeis porque sea primero salida, el año pasado navegue en la primera salida del Empress de Pullmantur y todo fue muy bien, por eso no os preocupeis y claro que nos pasaremos después por el foro para informar de todo.
Seguimos en contacto y los de la primera salida aún somos pocos por aquí, si conseguimos detenernos un hilo propio.
hola, somos dos parejas que salimos desde málaga el 9ya hicimos el mismo crucero el año pasado y nos encantó, así que por eso lo repetimos de junio con el adventure of de seas
Hola viajero658,bienvenido al foro, si necesitas saber algo del barco,excursiones o lo que sea, preguntó y te contestaremos por aquí o si lo prefieres este es mi correo a.verapuerto@hotmail.com
Saludos.