Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que sa va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día. También es importante que publiques por lo menos 5 mensajes en el foro para que puedas enviar privés (MP-mensajes privados) a tus compañeros de viaje y así ponerte en contacto con ellos de manera más discreta.
Bueno, lo dicho, bienvenida y sigue dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!
Franse, te comento, nosotras de momento haremos todas las excursiones por libre, incluida la de atenas, tenemos el primer vuelo, el k sale a las 9.55 de barajas, haremos el cheking on-line para no hacer tanta cola en el barco a la hora de embarcar y de allí nos iremos directas a ver la acropolis y paseo por plaka.
La unica k no haremos es la de ravena, pk salimos tb en el primer vuelo, así k ese día supongo k la utilizaremos de relax en el barco hasta k nos tengamos k montar en el bus para ir al aeropuerto
Vaya rollo os he metido jejeje, aproveche k se fue mi jefe para conectarme
Ayer stuve mirando de nuevo por la web donde reservamos y madre mia como suben los precios, vosotros lo comprais con mucha antelación o suele haber chollos de estos de ultima hora??? nosotros tenemos hecha la reserva pagando un pequeño anticipo y hasta julio no tenemos q pagar...pero aver si luego me voy a tirar de los pelos x encontrarlo mucho mas barato!!! aunq la verdad esq solo x la posibilidad de escoger el camarote q yo kiera creo q ya merece la pena....
En cuanto a las excursiones excepto atenas y ravenna (ferrari) que hasta q no sepamos los horarios de los vuelos no podremos planificar si hacerlas con ellos o no, el resto fijo q x nuestra cuenta, qsino menudo pastizal.....
Yo los del mediterráneo occidental siempre los compro de última hora (1-2 semana antes) y conseguí que me saliera el Costa Concordia - que en paz descanse - por 400 € por persona en julio del 2010 y el MSC Fantasía por 500 por persona en mayo-junio de 2011 (siempre en interior). El primer islas griegas que fui, en julio de 2009 con el Gran Mistral, lo cogimos con una antelación de 6 meses en clase superior (suite) y nos salió por 1200 € persona.
Este año... Lo hemos cogido ya, porque yo preveo que subirán a causa del vuelo (en cuanto se agoten las clases turistas... Habrá que sumarle el bussines) así que nos ha salido por algo menos de 800 por persona el camarote interior en el Zenith.
Si prefieres coger camarote, mejor anticipación y no optando a la cabina garantizad. Las ofertas que salen de última hora suelen ser con cabina garantizada que no te dicen hasta el último momento cual es (aunque a mí en el concordia me dejaron elegir entre varias).
Un saludo
Gracias!!! jolin menudos chollitos en los del mediterraneo occidental ehhh me quedo mas tranqui porq veo q nos ha salido bastante bien!! camarote exterior por unos 800 por persona mas o menos para septiembre.
Ya nos contaras que tal tu experiencia en este q ademas tu ya eres experta!!! jeje
Hola garwali nosotros también salimos de barajas pero a las 11.20. Como va lo del cheking on-line??
Tienes k entrar en la pagina de pullmantur y a mano izquierda veras una foto con unas maletas azules k dice cheking on-line, eso es para evitarte colas en el barco cuando llegas, es como cuando haces el cheking en un vuelo, k las colas de facturación van mas rapidas, pues para el barco debe ser tb así, por lo menos eso es lo k he leido
Lo que no tengo claro es con cuanta antelación se puede hacer, pero creo k mientras no tengas el viaje pagado al completo o casi al completo no se puede hacer, y k la semana antes del viaje ya no te permiten hacerlo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
El cheking se puede hacer hasta 5 días antes de la partida y aproximadamente 2 meses antes de la salida, necesitareis el localizador para hacerlo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Reservar tu asiento.Tiene un coste a parte. Lo más barato 12€: 6€ ida y otros 6€ vuelta.
Si no deseas reservar con antelación, en el momento de facturación se le asignará el asiento. Por lo que hay que ir con más tiempo, por si acaso!!!
Hola a tod@s:
Animo, ¡que ya falta menos!. Con respecto al tema de los camarotes, yo pienso que no hay que darle demasiada importancia ya que podemos verlos en el plano y pensar que son buenos, y luego resulte lo contrario, y viceversa. A nosotros por ejemplo el año pasado nos dieron uno cerca de las escaleras y deciamos "valla palo, vamos a estar día y noche oyendo pasar a la gente" y al final no oimos nada de ruido.
Hola Karbilbo, ojeando días atrás los listados que publicas, me habia parecido contar ya mas de diez personas para el 18 de junio, y ya me preguntaba que era de nuestro hilo. Gracias, ahora le echamos un vistazo.
Garwali fracias por lo del chequing, ya lo miraremos mas adelante y consultaremos con la agencia que a lo mejor lo haran ellos.
Vosotras también teniais cabinas garantizadas no? es que nosotros también y ayer justo me mandaron un email de la agencia de viajes y ya nos han dicho es en planta Florida 4 camarote 4001 abajo del todo alante del todo jejeje por si quereis preguntar y os dicen ya que camarote os a tocado.Chaito
Garwali fracias por lo del chequing, ya lo miraremos mas adelante y consultaremos con la agencia que a lo mejor lo haran ellos.
Vosotras también teniais cabinas garantizadas no? es que nosotros también y ayer justo me mandaron un email de la agencia de viajes y ya nos han dicho es en planta Florida 4 camarote 4001 abajo del todo alante del todo jejeje por si quereis preguntar y os dicen ya que camarote os a tocado.Chaito
ya os han dicho los camarotes? yo pensaba k al ser garantizados no te lo decian hasta casi el mismo día del embarque...
Noostras lo hemos cogido con logitravel, así k supongo k tendremos k mandar un e-mail para ver si nos dicen si lo tenemos ya asignado o no
Pues a nosotros nos dijeron lo mismo y nos hemos llevado esa sorpresa
Oye es verdad que hacen lo de la fiesta de terror?? es por si vamos a mirarnos algunos trajes e ir preparados
Por lo k he podido ver en los diarios de abordo k hay por ahí colgados, si, así es, hay fiesta del terror, nosotras ya tenemos nuestros disfraces de zombies woman preparados
La noche de terror la pusieron nueva el año pasado, así que si este año no hay cambios se supone que también la habrá, de todas formas, hasta que no regresen los primeros de vuelta y nos cuenten, habrá que poner la etiqueta de "supuesto" como a todos los manguis de este país...
pero que parado está el rondo del 2 de Julio no??????????' ainssssssss q ya va faltando muy pokito, animaos¡¡¡¡¡
Ya te digo Paudri!!Yo creo que sólo estamos nosotros siguiendo el foro,porque las otras dos parejas no hacen voto de presencia!!
A ver si se anima más gente!!!
Bueno, pues he llamado a logitravel y por ahora el camarote k nos han asignado (aunk me han dicho k todavia no esta confirmado al 100%, aunk me ha dicho k seguramente no nos lo cambien) es en la cubierta bahamas, el 9056 un camarote exterior con vista obstruida
Vamos k si al final me kedo con ese no me kejo para nada, hemos reservado interior garantizado y nos dan exterior, así k genial
bueno, pues he llamado a logitravel y por ahora el camarote k nos han asignado (aunk me han dicho k todavia no esta confirmado al 100%, aunk me ha dicho k seguramente no nos lo cambien) es en la cubierta bahamas, el 9056 un camarote exterior con vista obstruida
Vamos k si al final me kedo con ese no me kejo para nada, hemos reservado interior garantizado y nos dan exterior, así k genial
Vaya, y te lo han dicho? No suelen hacerlo! Pues a ver si llamo yo al CI y me lo pueden decir...