Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
OK floro 2499. Estamos en contacto y siguiendo preguntando dudas, sobre todo nosotros que nunca hemos hecho ningún crucero. Mi correo es el siguiente eduardo28r@hotmail.com
hola felix66,ok estamos en contacto¡yo ya tengo horarios de salida y llegada¡para loque quieras ,estamos en contacto¡un salido para claudio y yo¡
Buenas, pelukeiro:
Nosostros no tenemos nada, tendré que ponerme en ello. Decirte que somos un matrimonio y dos hijos adolescentes, somos de Lérida. Hasta pronto.
Hola a todos!
Yo y mi mujer salimos el 29 de julio, y igual que a "jeruca13" nos ha tocado el R8 de la cubierta 4.
El comentario que querria hacer, es que la chica de la agencia, nos dijo que este camarote, dicho por los mismos de iberocruceros, era de los mejores de la cubierta, por dos motivos:
Uno, que tienes vecinos tan solo en una pared del camarote y no en dos como en la mayoria, y segundo, que es mas grande que los otros. Los interiores normales de la cubierta 4 miden una 15 metros i pico cuadrados, y en cambio este mide unos 20 i pico... Por eso estamos trankilos. Espero que una vez de vuelta, comenteis un poco que tal esta el R8! Un abrazo a todos!
Buenas bronko 2007. Tengo una duda, sales en avión el 29 de julio, o en el crucero?. Por momentos, creo que nosotros salimos el 30 de julio de Venecia hacia Atenas....pero, la verdad es que estoy dudando de todo. Si fuera el 30 de julio, entonces nosotros salimos en el mismo. También hay perrukeiro, y claudioyyo. A ver si hay suerte y somos todos del mismo. Hasta pronto.
Hola a todos!
Yo y mi mujer salimos el 29 de julio, y igual que a "jeruca13" nos ha tocado el R8 de la cubierta 4.
El comentario que querria hacer, es que la chica de la agencia, nos dijo que este camarote, dicho por los mismos de iberocruceros, era de los mejores de la cubierta, por dos motivos:
Uno, que tienes vecinos tan solo en una pared del camarote y no en dos como en la mayoria, y segundo, que es mas grande que los otros. Los interiores normales de la cubierta 4 miden una 15 metros i pico cuadrados, y en cambio este mide unos 20 i pico... Por eso estamos trankilos. Espero que una vez de vuelta, comenteis un poco que tal esta el R8! Un abrazo a todos!
No te preocupes que en cuanto regrese te comento... Jejeje ya me queda muy poquito para ir ya que salgo el 16 de abril y en cuanto vuelva estare encantada de aclararos dudas, de todas maneras anteriormente ya hice un crucero en este mismo barco pero por el mediterraneo así que si necesitais algo pedirme sin problemas!!!
Buenas bronko 2007. El R8 es un poco mas grande el pequeño inconveniente son los atraque que efectué temprano, las maniobra las realizan con los IMPULSORES de proa y el R8 esta en la misma proa, yo hice el mediterráneo el año pasado y llevábamos despertador incorporado, por lo demás muy bien,
Descarte el catalogo de Ibero 2012 y veras donde esta. Un saludo.
Buenas bronko 2007. El R8 es un poco mas grande el pequeño inconveniente son los atraque que efectué temprano, las maniobra las realizan con los IMPULSORES de proa y el R8 esta en la misma proa, yo hice el mediterráneo el año pasado y llevábamos despertador incorporado, por lo demás muy bien,
Descarte el catalogo de Ibero 2012 y veras donde esta. Un saludo.
Pero por lo demas... Que opinas de este camarte?? yo esk lo veo en la esquinita perdido de la mano de dios jejejje pero parecia que me convencieron cuando me dijeron que era mas grande.... La verdad que por lo menos en mi crucero no me importa muxo lo de las maniobras ya que las llagadas a puerto no son muy tempranas.... Creo que la primera es a las 10 pero las demas son tarde..... Al final ha ido un monton de gente en este camarote jejejej se merece un foro para el solo!!! jejeje
Bronko 2007. Todos los camarotes son iguales, la ventaja que tienes es que no tienes ascensores, escaleras ni pasillos de poso por lo cual la proa es bastante tranquila, nosotros el año pasado hicimos el mediterráneo e íbamos alojados como tu pero en el centro y se descansaba muy bien, peor lo tienen las suites que están cerca de la zona ocio. Lo dicho a disfrutar.
Hola a ver si alguien me puede resolver esta duda, contrate con la agencia de viajes de el corte ingles, el viaje para este barco con salida el 28 de mayo desde Atenas, e camarote interior garantizado por 1560 euros hace un mes y ahora en la página web del corte inglés veo que tienen el camarote de la categoría i2 A 1259 me pueden asignar dich camarote reclamó e n el corte ingles porque lo compre con la semana del crucero y ahí garantizaban precio pero mi duda es q yo tengo camarote interior garantizado y el que anuncian más barato es sólo interior
Sisi juanma reclama!!! y yo voy a mirar ahora mismo que también lo tengo contrado con el corte ingles y me aseguraron que si bajaban el precio a mi tb me lo bajarian..... A mi me ha salido por 1660 con todo incluido y en interior garantizada!!
Hola! Una pregunta quería lanzaros: Somos un matrimonio y 2 hijas (8 y 17 años) que hemos contratado el crucero de Tesoros del Adriático para salir el 06 de Agosto. Mi pregunta es la siguiente, tengo un familiar que ha contratado con la misma compañía IBERO CRUCEROS el viaje del Mediterráneo y sus hijos de 14 y 17 años NO HAN PAGADO NADA, tan solo las tasas. En cambio nuestra hija de 17 años tan solo tiene un descuento del 20 %. Alguien me puede ayudar y decir si con 17 años es Gratis o no
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
motorland Escribió:
Hola! Una pregunta quería lanzaros: Somos un matrimonio y 2 hijas (8 y 17 años) que hemos contratado el crucero de Tesoros del Adriático para salir el 06 de Agosto. Mi pregunta es la siguiente, tengo un familiar que ha contratado con la misma compañía IBERO CRUCEROS el viaje del Mediterráneo y sus hijos de 14 y 17 años NO HAN PAGADO NADA, tan solo las tasas. En cambio nuestra hija de 17 años tan solo tiene un descuento del 20 %. Alguien me puede ayudar y decir si con 17 años es Gratis o no
Pues,yo no entienmdo mucho,pq es la primeras vez q voy aun crucero,y voy sin mis dos hijas,pero al diferencia de precio de ir solos a llevar también a mi hija de tan solo 3 años,q ya ves,q gastazo iba a hacer,eran 1.000 euros..asi,q en mi caso,pagaba la niña y bastante...y conozco a gente,q va con niños de esta misma edad,y les ha salido a los 3,x más de 3000 euros,cuando a nosotros dos x 2100 euros,así q haz las cuentas...yo no sé pq dicen q niños grstis,pq es mentira
Motorland mirate el catalogo de ibero pagina 23 que vienen la promociones y descuentos y veras que segun la temporada los niños de 2 a 17 es gratis o pagan 500 euros y la 3ª y 4ª persona el 50% , espero despejar tu duda.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
varech Escribió:
En Santorini el barco fondea en la caldera y se traslada a los cruceristas en tenders hasta el puerto. En Corfú y Mikonos llega hasta el puerto.
Sí que aceptan los taxis el euro en Dubrovnik.
En Mykonos también tienes la posibilidad de utilizar tenders, depende de los barcos que haya ya en puerto!!!
Si huviera tenders, bajarian primero los que hayan pagado el traslado en autocar del puerto al centro.
motorland Escribió:
Hola a todos!! Llevo varios años entrando en este foro, sobre todo dando consejos a personas que han pensado en ir a destinos que hemos ido mi familia y yo. Por primera vez voy a ser yo el que los pida:
Este año las vacaciones van a ser un CRUCERO (siempre hemos sido algo reacios) pero leyendo las opiniones, etc nos hemos decidido. Viajaremos en el GRAND CELEBRATION entre el 06 y el 13 de Agosto, partiendo de Atenas con llegada hasta Venecia. Mis dudas son las siguientes:
El barco Grand Celebration llega hasta el mismo puerto en las diferentes islas (Santorini, Corfu, Mikonos) o te llevan en pequeñas barcas desde el barco hasta el puerto??
Y por último me gustaría saber opiniones y consejos de aquellos que hayáis disfrutado de este crucero, por ejemplo si en DUBROVNIK aceptan los taxis el Euro para el transporte desde el puerto a la ciudad, etc.
Muchas gracias a todos. Os dejo mi correo por si alguien más extensamente me quiere dar algún consejo
Eduardo28r@hotmail.com
Buenas he contestado en el mensaje anterior respecto a los puertos.
Respecto al Euro, si se puede. Aunque nosotros cambiamos... Para después entrar en la murallas y lugares de la ciudad.
Nat_Bcn28 Escribió:
Hola! Somos pareja de novios k tb haremos el crucero del 21 al 28 de mayo de gondolas venecianas. Soy nueva en el foro y no puedo enviar mensajes privados, voy a ver como funciona el foro. También queremos hacer las excursiones por libre. Un saludo!
No puedes enviar mensajes privados hasta que tengas algunas aportaciones en el foro, minimo 5 mensjes.