Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Yo el paquete allegrissimo, aunque sea caríssimo, jajaja... Lo entiendo como un todo incluido de Pullmantur, que lo pagas de antemano (duele, lo reconozco) pero luego te lo tomas todo sin preocuparte de nada más, que al fin y al cabo es lo que uno busca cuando uno se planta en un crucero. Supongo que lo cogeremos, por que reconozco que a nosotros nos gusta un vermuth en el aperitivo, unas cervecitas con la comida, un cubatita a la hora de la merienda, una copita de vino en la cena y unos cockteles antes de dormir... Supongo que a este ritmo amortizamos el allegrissimo, por que allegrissimos vamos a terminar, jajajaja...
JAJAJAJAJA No pregones mucho este mensaje que MSC no te vende el pake te de bebidas, que por lo que veo eres capaz de beberte el agua de las peceras.
17 de JUNIO >
Mcpla (3 adultos) Madrid
Also83
Mavibel (2 adultos) Zaragoza
Yohel (10 adultos) Madrid
Arguellesana (2 adultos + 2 niñas de 9 y 7 años) Galicia
24 de JUNIO >
Vane1977 (2 adultos + 1 niña de 5 años) Argentina
1 de JULIO >
Paqui-malaga (4 adultos + 4 niños de 14, 11, 7 y 7 años) Málaga
Princesanna (2 adultos) Tarragona
15 de JULIO >
MarisaMC (4 adultos + 3 niños de 17, 10 y 7 años) Vigo
22 de JULIO >
Albufera (2 adultos + 1 niña 10 años) Valencia
29 de JULIO >
Luisaf (2 adultos + 2 niñas 11 y 15 años) Canarias
5 de AGOSTO >
Karmen66 (2 adultos + 2 niños 11 y 15 años) Sevilla
Pilper (2 adultos + 2 jovenes de 17 y 20 años)
Grupo de casi 30 españoles entre adultos y niños
12 de AGOSTO >
............
19 de AGOSTO >
............
26 de AGOSTO >
............
2 de SEPTIEMBRE >
............
9 de SEPTIEMBRE >
Baeza67 (4 adultos + 2 niños) Baeza, Jaén
Charotere (4 adultos + 1 niña) Sevilla
RUBYMAR (2 adultos + 2 niñas de 13 y 14 años) Valencia
SERMOGO (8 adultos + 3 niños de 5, 3 y 1 años) Valencia
16 de SEPTIEMBRE >
Asun31 (2 adultos) Canarias
Murmat (2 adultos) San Sebastián
Popeya (2 adultos) Zamora
KarlotoyAna (2 adultos)
JAJAJAJAJA No pregones mucho este mensaje que MSC no te vende el pake te de bebidas, que por lo que veo eres capaz de beberte el agua de las peceras. :lol:[/quote]
Jajajaja, el agua de las peceras no las he probado aún, pero si coincidimos en alguna cubierta te invito... Jajaja...
17 de JUNIO >
Mcpla (3 adultos) Madrid
Also83
Mavibel (2 adultos) Zaragoza
Yohel (10 adultos) Madrid
Arguellesana (2 adultos + 2 niñas de 9 y 7 años) Galicia
24 de JUNIO >
Vane1977 (2 adultos + 1 niña de 5 años) Argentina
1 de JULIO >
Paqui-malaga (4 adultos + 4 niños de 14, 11, 7 y 7 años) Málaga
Princesanna (2 adultos) Tarragona
15 de JULIO >
MarisaMC (4 adultos + 3 niños de 17, 10 y 7 años) Vigo
22 de JULIO >
Albufera (2 adultos + 1 niña 10 años) Valencia
29 de JULIO >
Luisaf (2 adultos + 2 niñas 11 y 15 años) Canarias
5 de AGOSTO >
Karmen66 (2 adultos + 2 niños 11 y 15 años) Sevilla
Pilper (2 adultos + 2 jovenes de 17 y 20 años)
Grupo de casi 30 españoles entre adultos y niños
12 de AGOSTO >
............
19 de AGOSTO >
............
26 de AGOSTO >
............
2 de SEPTIEMBRE >
............
9 de SEPTIEMBRE >
Baeza67 (4 adultos + 2 niños) Baeza, Jaén
Charotere (4 adultos + 1 niña) Sevilla
RUBYMAR (2 adultos + 2 niñas de 13 y 14 años) Valencia
SERMOGO (8 adultos + 3 niños de 5, 3 y 1 años) Valencia
16 de SEPTIEMBRE >
Asun31 (2 adultos) Canarias
Murmat (2 adultos) San Sebastián
Popeya (2 adultos) Zamora
KarlotoyAna (2 adultos)
El objeto de estas listas es el de que podamos contactar los miembros del foro "Los Viajeros" que proximamente vamos a disfrutar de un crucero en el MSC Divina.
Para apuntarse a la lista solo hay que decirlo en este hilo, ...apuntaros con vuestro nombre de usuario en el foro (nick), la fecha del embarque desde Bari (siempre con salida en domingo), el número de adultos y si los hay, los niños a ser posible con sus edades. Por ultimo si queréis, decir la ciudad de procedencia por si viajeros del mismo crucero y la misma ciudad quieren contactar mediante privados para conocerse antes del viaje.
Nos vamos a meter en un barco con más de 3.000 personas la mayor parte seran italianos... Muchos de ellos ingleses, franceses y alemanes; por ello si antes de viajar conocemos a otras personas españolas con las que poder compartir consejos o experiencias y posteriormente encontrarse en el barco , ...si esas personas tienen niños de edades similares a los nuestros, si son parejas jovenes o matrimonios ya "mayores"... Si son de nuestra misma ciudad el viaje seguro que sera más agradable ...mucho mas agradable os lo digo por experiencia propia.
Los grupos son con fechas saliendo desde el puerto Bari (domingos), no obstante hay algunos viajeros españoles que embarcaran en Venecia un día antes de estas fechas.
ACTUALIZADA EL 11 DE MARZO DE 2012
PERIÓDICAMENTE ESTA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIAJEROS
Apúntame:
Gaditanísimo (2 personas y un niño de 7 años)
De Cádiz
Fecha el 8 de julio
¿algo más?
Como iremos a Venecia, para ir ensayando el idioma, os dejo un vídeo de cómo hablaremos los españoles cuando lleguemos allí; y de paso veréis cómo se entona una Tarantella (música típicamente veneciana):
Como iremos a Venecia, para ir ensayando el idioma, os dejo un vídeo de cómo hablaremos los españoles cuando lleguemos allí; y de paso veréis cómo se entona una Tarantella (música típicamente veneciana):
Hola a tod@s viajo desde madrid el 24 con mi mujer y mi hiaja de 17 años, parece que somos pocos en esta fecha, a ver si a medida del embarque hay mas persona.
Investigando un poquito por internet me he tropezado con este foro, soy nueva y os explico a ver si alguien me puede aconsejar.
Me caso el 6 de julio y el 8 (en principio) nos vamos de crucero en el msc divina. Yo estoy muy ilusionada y mi novio igual pero la verdad es que me da miedo porque tengo mucha facilidad para marearme. La chica de la agencia me dijo que es imposible que me maree porque el barco es muy grande, pero claro, que me va a decir ella.
Yo tenía pensado llevarme biodramina y pulseras antimareo, pero no sé sí merecerá la pena, o me marearé mucho.
¿Vosotros habéis hecho algún crucero?
¿Me podéis aconsejar algo?
Muchas gracias de antemano porque estoy un poco agobiada.