Language:

GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico 7) ✈️ p82 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Next
Page 22 of 33 - Topic with 643 messages and 96435 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola x segunda vez pido consejo por decirlo de alguna forma este es mi segundo crucero,nos vamos el 10 de sept del 2012 con gran celebration a islas griegas x si alguien sabe lo de las excursiones
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes, el día 23/07 mi pareja y yo hacemos el crucero Tesoros del Adriático con el barco Grand Celebration...aver si conocemos a alguien mas interesados en el tema de excursiones...un saludoo!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola memorex¡ya somos unos cuantos para el 30 de julio en gondolas venecianas con el gran celebration¡nosotros seguro que coincidiremos con la cena de gala con el capitan porque también vamos de luna de miel¡¡saludos¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: Crucero 21-05-2012, Gran Celebration, Islas Griegas  Posted:

Moderador de Zona

jcl190875 wrote:
Buenas tardes,

Somos un pareja que hacemos nuestro primer viaje a las Islas Griegas. Hemos hecho otros cruceros y estamos acostumbrados a viajar por libre. Nos gustaria conocer personas que hagan con Iberocruceros las Islas Griegas saliendo desde Venecia del 21 al 28 de MAyo.

Os espero.
Carlos.

Jcl190875, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre este crucero

Saludos y bienvenido
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola vamos a hacer el tesoros del Egeo con el celebration, y salimos el 23 de Abril del 2012.
Estoy intentando encontrar información, pero no encuentro ¿alguien mas para esas fechas?
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Chalafe wrote:
Somos un grupo de 8 personas que queremos hacer el crucero de Iberocruceros en el Gran Celebration por las Islas Griegas, saliendo desde Madrid el 23 de abril de 2012.
Si alguien más va en este crucero, podeis contactar conmigo y si alguien lo ha hecho ya, por favor enviarme información sobre sitios y visitar y organizar las excursiones
Gracias
Chalafe
Hola Chalafe, te he mandado un privado, ¡coincidimos en fecha, barco y salida!
Back to ⬆️

Travel Addict

dominus wrote:
Salimos el 23 de abril de Atenas y paramos en Rodas, Mikonos, Santorini, etc (esperamos !!). Donde se puede ver en el foro (información o diarios) para hacer excursiones por libre.
Bueno ¡pues os voy encontrando a los que coincidimos en fecha y crucero!
Back to ⬆️

Experto

Ola chicos, ya me falta muy poquito para embarcar y necesito saber si los que ya habeis hecho este crucero cambiasteis a liras turcas para hacer compras en estambul o poder coger el tranvia... Esk no se que hacer si cambiar o ir con euros solamente o cambiar allí.... Que estres entre la boda y el viaje jejejeje 16 abril..... Sigo sin compis de crucero???
Back to ⬆️

Travel Addict

pelukeiro wrote:
hola memorex¡ya somos unos cuantos para el 30 de julio en gondolas venecianas con el gran celebration¡nosotros seguro que coincidiremos con la cena de gala con el capitan porque también vamos de luna de miel¡¡saludos¡¡

Ok, estare atento al hilo y buscando info para el tema de las excursiones. Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que sale también el 3 de abril de Barcelona!!! Qué poco queda!!! He estado mirando los diarios y no he visto información de este cruero en concreto (barcelona-malta-katakolon-corfu-dubrovnik-venecia). Un saludo a todos!!!
Back to ⬆️

Experto

Alguien que haga este crucero. Calido Mediterraneo II. 29 Octubre
Valencia, Navegación, Trapani, Messina, Nápoles, Civitavecchia, Porto Torres, Valencia
Back to ⬆️

Experto

IBEROCRUCEROS
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues ya somos más para la salida de el 3 de abril!!!
Nosotros vamos 2 parejas y ya hemos hecho la pre-reserva de las excursiones en una agencia que nos sale bastante mejor de precio que en el barco.
El otro día estuvimos en la agencia y ya nos informaron que el vuelo de vuelta a Barcelona sale sobre las 21'00 de Venecia. Así que tendremos ese día para visitar la ciudad!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Lucia010 wrote:
Hola vamos a hacer el tesoros del Egeo con el celebration, y salimos el 23 de Abril del 2012.
Estoy intentando encontrar información, pero no encuentro ¿alguien mas para esas fechas?
Saludos

Lucia espero que la información te sea de utilidad.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola floro, ¡¡un millon de gracias por los archivos!!.
Este viaje me tiene un poco preocupada, pues llevo a 6 chicas en viaje fin de carrera y me gustaria que para ellas que ademas sera su primer viaje fuera de España, sea inolvidable y guarden un bonito recuerdo.
Toda información es super bien recibida y super agradecida
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, a todos los cruceristas. El buen tiempo se acerca y cada vez estamos más cerca del viaje. Para los del día 30 de julio, Grand Celebration, Venecia-Atenas. Animaros, que el tiempo se nos echa encima. ¿Cuántos somos ya para ese día?...Creo que con diez nos abren "un hilo" para nosotros, pues venga, animaros.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola felix¡¡yo creo que ya estaremos 4 o 5 por aquí para el 30 de julio¡¡esto marcha bien¡¡ya deseosos de que llegue el gran día aunke 2 días antes me caso y nose si podre hacer mucho caso al foro esos ultimos dias¡¡saludos a todos¡¡
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja que vamos al crucero Gondolas Venecianas con salida 30/4/12,
Alguien va en el???
Teneis pensado hacer excursiones por libre??
Alguien tiene información de los destinos / guias: Mykonos, Santorini, Rodas, Atenas, Venecia, Dubrovnik,??

Saludos y gracias por adelantado a todos,
David
Back to ⬆️

Travel Addict

rodriguezda wrote:
Hola a todos,

Somos una pareja que vamos al crucero Gondolas Venecianas con salida 30/4/12,
Alguien va en el???
Teneis pensado hacer excursiones por libre??
Alguien tiene información de los destinos / guias: Mykonos, Santorini, Rodas, Atenas, Venecia, Dubrovnik,??

Saludos y gracias por adelantado a todos,
David

Rodriguezda tienes un privado con información importante
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias floro2499, ya te he puesto un email
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages