ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 70 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 327347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
AntonioyAurora Escribió:
Hola, mi mujer y yo hemos contratado el Adventure para el 7 de julio desde Málaga. El año pasado fuimos en el Liberty y queremos repetir en este año, sobre todo porque hay mas días de navegación y por las excursiones no se difruta del barco como es debido.

Estoy interesado en hacer excursiones por grupos contratando por agencia externa al barco, porque las excursiones contratadas en el barco son CARISIMAS (si podéis comentarme con quien las vais a contratar y las condiciones para hacerme una idea). También podemos ver la posibilidad de hacer un grupo para las excursiones.

También puedo compartir mi experiencia del año pasado, siendo la misma compañia, os puedo responder si tenéis dudas.

Saludos

También estoy interesado en realizar las excursiones con agencia ajena a la Naviera. La idea de contratar con EPC tal y como comenta la usuaria anaverap me parece estupenda. Tengo buenas referencias de esa agencia a través de una pareja amiga que contrataron en un crucero de la naviera NCL, en concreto en el buque EPIC.

Nosotros somos 3 (matrimonio y niño de 10 años).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo había visto en tuitalia y salía 65e 3 excursiones. El único riesgo q dice la gente es q se averie el bus de vuelta y lleguemos tarde al barco. El tema de las bebidas como lo hicisteis el año pasado?. Yo he pensado sacar un solo pack de refrescos para los 2. Y llevarme una botella legendario en la maleta. Jajaja. Y a mi me gustaron los cockteles sin alcohol del gran celebration, al q fui hace 2 años de Venecia a Atenas.
Nosotros somos de Sevilla y tenemos 33 y 37 años. Y ustedes Antonio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

isadue Escribió:
Pues yo había visto en tuitalia y salía 65e 3 excursiones. El único riesgo q dice la gente es q se averie el bus de vuelta y lleguemos tarde al barco. El tema de las bebidas como lo hicisteis el año pasado?. Yo he pensado sacar un solo pack de refrescos para los 2. Y llevarme una botella legendario en la maleta. Jajaja. Y a mi me gustaron los cockteles sin alcohol del gran celebration, al q fui hace 2 años de Venecia a Atenas.
Nosotros somos de Sevilla y tenemos 33 y 37 años. Y ustedes Antonio?

Hola isadue, vamos a coincidir en las mismas fechas. Somos de Cádiz y tenemos 41 años los dos y el niño, como dije antes, 10 años.

El riesgo de que se averíe un autobús puede ocurrir con cualquier agencia, pero para algo estarán los taxis en caso de emergencia No obstante, me inclino por EPC. Tal vez podamos llegar a formar un grupo considerable para contratar las excursiones. De momento somos tres parejas y un niño (en el foro) los que salimos el 7 de julio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos 37 y 34 años y somos de Córdoba.
Respecto a las bebidas el año pasado compramos un pack y llevamos una botella de contrabando de Ron-miel en la maleta para amenizar la noches. No tuvimos ningun problema para compartir el pack de bebidas... Incluso con otra pareja, eso si, hay que ser un poco discretos y pensar con la cabeza...

Respecto a las excursiones, como yo he estado ya en Roma y Florencia así que me gustaría hacer las otras excursiones para no repetir mucho. En mi caso estoy pensando en contratar una con epc y otra con s2s.

La epc sería Roma-Vaticano ya que el año pasado no vimos los museos vaticanos y la otra excursión es igual a la del año pasado.

La s2s sería Pisa-Florencia, ya que empiezan en Pisa (al contrario de la que hice el año pasado que empezaba por Florencia). El problema es que Pisa solo la vez 10 minutos, lo justo para echarte una fotos y nada mas. Pienso que al empezar en Pisa tendremos mas tiempo para verla.

Supongo que se puede contrastar una con una empresa y otra con la otra empresa.

Respecto a Valencia iremos al Oceanografic by default, cogiendo un autobus en el puerto.

Ajaccio me parece que es la Toulon del este crucero, mas bien dar una vuelta por el pueblo y buscar una playilla para darse un baño.

Esto es mas o menos lo que he pensado de forma preliminar. Aún tengo que ver las alternativas y, sobre todo, los consejos de los que vuelvan en de los primeros viajes del año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto cuestan las excursiones del barco?. Nosotros en ajaccio tb queremos bañarnos. Los 2 hemos hecho cruceros y decidimos contratar este para tener menor excursiones y disfrutar del barco, Pq sino acabas destrozados. Q pack compartiais, el de refrescos?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Isadue, he estado fuera un día y esto se anima ccada vez mas.Antonio ya te ha contestado a tus preguntas y muy bien.Las excursiones del barco cuestan una media de 70 u 80€ aprox. Por persona, por eso el motivo de este foro y demas cosas, para poder hacer grupos y contratarlas con agencias externas que son muchisimo mas baratas y ls mismas que las de la naviera...escribeme a mi correo y te digo donde las hemos contratado las excursiones de Valencia,Roma y Florencia-Pisa...Esta es mi dirección.
A.verapuerto@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Es este FB también podeis ver información de todo tipo relacionado con nuestro crucero, ya somos 15 personas en el así que si teneis información o si quereis recibirla por aquí se puede compartir todo muy bien.
www.facebook.com/ ...944582926/
⬆️ Arriba

Experto

isadue Escribió:
Cuanto cuestan las excursiones del barco?. Nosotros en ajaccio tb queremos bañarnos. Los 2 hemos hecho cruceros y decidimos contratar este para tener menor excursiones y disfrutar del barco, Pq sino acabas destrozados. Q pack compartiais, el de refrescos?

Sí, de refrescos. No hay pack de cervezas y se pueden contratar pack de vinos, que normalmente lo contrata alguien de la mesa y se comparte entre varios, pero vamos los vinos también son caros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AntonioyAurora Escribió:
isadue Escribió:

Sí, de refrescos. No hay pack de cervezas y se pueden contratar pack de vinos, que normalmente lo contrata alguien de la mesa y se comparte entre varios, pero vamos los vinos también son caros.

¿No hay cerveza a bordo?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

quilloquepasa Escribió:
AntonioyAurora Escribió:
isadue Escribió:

¿No hay cerveza a bordo?

Saludos

Cerveza hay, pero no hay pack. A mi también me fastidió un poco al principio, pero la verdad es que me dediqué más a los cocktails. Sólo me bebí una cerveza el primer día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AntonioyAurora Escribió:
Cerveza hay, pero no hay pack. A mi también me fastidió un poco al principio, pero la verdad es que me dediqué más a los cocktails. Sólo me bebí una cerveza el primer día.

Las cervezas entonces ¿cómo las pagas? Yo soy muy "cervecero".

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

quilloquepasa Escribió:
AntonioyAurora Escribió:

Saludos

Todo se paga a través de la tarjeta seapass que te sirve como "DNI" a bordo del barco. Cuando embarcas, o en el checkin online, tienes que dar una tarjeta de crédito que se asocia al seapass.

Todo lo que pagues a bordo con el seapass es cobrado a tu tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba

Super Expert

quilloquepasa Escribió:
AntonioyAurora Escribió:

Saludos

Se pagan según vayas consumiendo, te piden la tarjeta para cargartela a la cuenta.

Actualizamos!!!

Próximas Salidas:

Málaga / Valencia

28 de Abril / 29 de abril
Anaverap, Marikill / Javivan1, Selenia83

5 de Mayo
Silvia_21, Laurilla2106

12 de Mayo / 13 de Mayo
Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, raul_messi

19 de Mayo
Lordflowers

26 de Mayo / 27 de Mayo
Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla

2 de Junio
Desmo

9 de Junio / 10 de Junio
VIAJERO658 / Comunitario

16 de Junio
Chuli_82, Mony, Asamin

23 de junio / 24 de Junio
Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha / Juliajuan

7 de Julio
Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora

14 de Julio
Villarana, Delfinis

29 de Julio
Zenith2607

12 de Agosto
Padopo

18 de Agosto / 19 de Agosto
SuperM / Ballester13

1 de Septiembre
Keily01, Encarni7

8 de Septiembre
Vanessa29

16 de Septiembre
Mariceci

29 de Septiembre
Sagitario54
⬆️ Arriba

Experto

También se puede hacer una cuenta con dinero en efectivo y no con tarjeta de credito o para no dar la tarjeta, lo mejor también es hacerse una tarjeeta virtual en el banco y se le carga lo que uno crea que se va a gastar y así se evita errores con cualquier cargo que no sea nuestro. Una cosa muy importante, para los que vais con niños como la seepass es el unico medio de pago del barco lo mejor es anular esta posibilidad para ellos porque en el barco hay muchas cosas como por ejemplo las maquinitas de marcianitos que solo con pasar la terjeta te da partidas y después llegan las sorpresas a la cuenta....esto es importante para controlar el gasto de los crios porque como crios que son ellos creen que es gratis y nada de nada son carillas las partidas, si el padre después de anular la tarjeta del niño como medio de pago que se lo pague todo con la suya y así esta todo controlado.
También es posible llevar Walkies para poder localizarlos en cualquier momento, como todos sabeis el barco es muy grande y esta opción es muy buena.
Ya somos mas en el FB, pongo la pagina por si alguien mas se quiere unir al grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s. Ahora que alguien ha nombrado los cocktails, ¿van con algún pack de bebidas o los pagas cuando los pides?
Otra cosa, para los que viajan con niños ¿ hay algo tipo cola-cao para el desayuno? También lo digo por mí porque el café no me gusta y eso es lo que tomo. Yo he pensado que a lo mejor puedes tomar el vaso de leche sola pero no lo sé. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asamin Escribió:
Hola chic@s. Ahora que alguien ha nombrado los cocktails, ¿van con algún pack de bebidas o los pagas cuando los pides?
Otra cosa, para los que viajan con niños ¿ hay algo tipo cola-cao para el desayuno? También lo digo por mí porque el café no me gusta y eso es lo que tomo. Yo he pensado que a lo mejor puedes tomar el vaso de leche sola pero no lo sé. Un saludo a todos.
Hola Asamin,
Los cocktails van como las cervezas, cada vez que te pides uno, entregas la seapass y te lo cargan a tu cuenta...
Y no te preocupes con lo del desayuno... Hay mil cosas para desayunar... Cajitas chiquititas de cereales y colacao creo recordar también
Agua, zumos, limonada, tes...tortitas, tortillas al gusto, revueltos de mil cosas...
Los cruceros que hice fueron por america, pero en ambos había lo mismo en comida...
Mi gran duda es si el alcohol y el tabaco será tan económico como en los barcos de eeuu ya que se supone que es sin impuestos... Lo que hacía mucha gente era comprar botellas en el promenade y hacer botellón en los camarotes para después terminar borrachos en la disco/yacussis... xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de malaga de 32 años, salimos el 23 de Junio. Sabeis precio de bebidas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta Selenia83. Mi primer crucero lo hice con pullmantur y si había colacao pero como esta compañía no es española tenía esa duda. Por cierto pienso hacer la excursión en Ajaccio por mi cuenta porque la ciudad no parece grande y está todo cerca del puerto. Los que penséis hacerla también por libre sabed que si enviáis un mail a la oficina de información turística de ajaccio os mandan planos y sitios que visitar. En esa misma oficina que está justo al salir del barco venden unas tarjetas por 10 euros con la cual se visitan los museos de la ciudad( museo Fesch, casa natal de napoleón, Salón napoleónica del ayuntamiento..)
En Valencia si compramos las entradas al oceanografic por ejemplo en grupos de 20 personas salen a 16 euros en vez de 24. En mayo ya se puede solicitar el pasaporte del turista cultural por mail; es gratuito y te hacen un 10% de descuento en las entradas a prácticamente todos los lugares de Valencia.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizamos!!!

Próximas Salidas:

Málaga / Valencia

28 de Abril / 29 de abril
Anaverap, Marikill / Javivan1, Selenia83

5 de Mayo
Silvia_21, Laurilla2106

12 de Mayo / 13 de Mayo
Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, raul_messi

19 de Mayo
Lordflowers

26 de Mayo / 27 de Mayo
Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla

2 de Junio
Desmo

9 de Junio / 10 de Junio
VIAJERO658 / Comunitario

16 de Junio
Chuli_82, Mony, Asamin

23 de junio / 24 de Junio
Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, vegantine / Juliajuan

7 de Julio
Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora

14 de Julio
Villarana, Delfinis

29 de Julio
Zenith2607

12 de Agosto
Padopo

18 de Agosto / 19 de Agosto
SuperM / Ballester13

1 de Septiembre
Keily01, Encarni7

8 de Septiembre
Vanessa29

16 de Septiembre
Mariceci

29 de Septiembre
Sagitario54
⬆️ Arriba

Experto

Seguimos admitiendo a gente en el FB, ya somos 20 personas, así que esto se va animando y vamos intercambiando opiniones de todo tipo, esta es la dirección para los que quieran unirse.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes