Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola Loli, yo también voy en este crucero en esa fecha (10 DE JULIO DE 2012). Por fin encuentro a alguien más porque he estado desconectada del foro. Somos 2 amigas de unos 50 años de Marbella y estamos interesadas en hacer excursiones en grupo. ¿Cómo llevas los preparativos? ¿Tienes alguna información que me sea útil? Es mi primer cruceroy ando perdida.
Hola, soy nueva rn el foro, no se muy bien como funciona, nosotros salimos también el 21 de agosto , somo una pareja de 40 años con mis dos sobrinos de 9 y 13 años. Estáis organizando excursiones?
Hola Nieves_zgz por ahora somos:
Isabelita1987......2adults+2adultos
Begoñalba..........2adults+2niños
Nieves_zgz.........?
Bueno vamos a ver si hay alguien mas k se kiera apuntar para el día 7/8/12
Un saludo
Vamos gente hay que completar el grupo del 21-8-12 que se a que dado un poco parado, vamos animo, que después de la semana santa ya estamos en veranitoooooooooo......
Hola!!!
Nosotros salimos el 1 DE MAYO en el Orchestra desde Valencia. Somos de Madrid y hemos cogido el desplazamiento desde aquí en autobús.
Vamos con 2 niños, uno de 7 y otro de 2.
De pack de bebidas como que no vamos a coger nada, no somos de mucho beber y las excursiones en principio todas por nuestra cuenta.
Un saludo.
Hola!!!
Nosotros salimos el 1 DE MAYO en el Orchestra desde Valencia. Somos de Madrid y hemos cogido el desplazamiento desde aquí en autobús.
De pack de bebidas como que no vamos a coger nada, no somos de mucho beber y las excursiones en principio todas por nuestra cuenta.
Un saludo.
Vamos foreros que esto se a convertido en una carrera en toda regla pra ver quien completa un grupo, habria que ponerle un premio al primer grupo que se complete, a si le damos un poquito de emoción, se admiten sugerencias......ha ya aprovecho, alguien mas para el 21-8-12.... Y yuma mujer no desesperes en el peor de los casos miralo por el lado positivo eso que te ahorras en hacer colas, to el barco pa ti....saludos y animo....
Pues al paso que vamos yuma y yo vamos a ser las ultimas en esta carrera el premio se lo dejaremos a otro, porque me parece que con seis personas pocos grupos vamos a completar.
AAAA SE ME OLVIDABA ALGUIEN PARA EN 5 DE JUNIO!!!!!!!!
Hola!!!
Un saludo.
Hola
Para el 1 de mayo ya somos un grupito de gente que también pensamos hacerlo todo por nuestra cuenta. Me alegra ver que hay un niño de la edad del mio (el mio tiene también dos años). Te mando un privado y por allí hablamos de los planes que tenemos. Saludos.
Vuelvo a poner la lista de los que vamos el 1 de mayo:
Lluvia76 - 3 adultos y 1 niño
123gonzalez - 2 adultos y 1 niño
Fayma - 2 adultos
Jayta - 2 adultos
Vir935 - 2 adultos
Francisco27 - 2 adultos
Pripo - 2 adultos y 2 niños
Esta es la gente del foro que vamos ese día, aunque algunos no os habeis puesto en contacto para hacer grupo. Mandarme un privado con vuestro email y así poder añadiros a los correos que nos hemos enviado o revisar vuestros mensajes privados que ahí tendreis mi email.