ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 72 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 327605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Isadue, en la página del oceanografic dice que se considera grupo de adultos el formado por 20 personas o más. También que el tiempo estimado de la visita es de 4 horas
⬆️ Arriba

Experto

Asamin Escribió:
Isadue, en la página del oceanografic dice que se considera grupo de adultos el formado por 20 personas o más. También que el tiempo estimado de la visita es de 4 horas
Yo hablo de lo que me han hablado, y pensando que si son 4 horas... Llegamos a las 13h... Entre que salimos del barco y llegamos las 14h... Lo terminamos de ver a las 18h... Yo si termino a las 18h o 19h... Yo ya me vuelvo al barco... Siempre se puede ir a otro lado o dar una vuelta por el puerto... No se... Mi interes y, sobre todo, el de mi parienta es ver el oceanografic... Después me apunto a lo que sea...

Isadue en un principio me parece buena idea lo del taxi. De todas formas creo que se coge el autobus 19 en el puerto y te deja cerca del oceanografic. El metro te deja más lejos...

Ya te digo, con buena compañia nos vamos al fin del mundo...
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, que he encontrado algunos ficheros del año pasado con los precios de las bebidas, excursiones, packs, etc... No se si se pueden subir directamente al foro o los tengo que subir a algún sitio web externo. ¿alguien sabe si se pueden subir al foro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me interesa conocer el tipo de conexión eléctrica del que disponen en los camarotes del buque, si es el estándar americano, el europeo o ambos.

Vale, acabo de verlo:

www.royalcaribbean.es/ ...aqType=faq

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Los camarotes tienen de ambos tipo sino recuerdo mal del Liberty.. Al ser la misma naviera seran iguales en todos los barcos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

¿Alguien sabe a partir de que hora se puede embarcar en Valencia?

Muchas gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Teniendo en cuenta que a Valencia llega a las 13.00h, se embarca a partir de las 14.00h o 15.00h, porque después zarpamos a las 21.00h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con eso q quieres decir ana?
⬆️ Arriba

Super Expert

Isadue en un principio me parece buena idea lo del taxi. De todas formas creo que se coge el autobus 19 en el puerto y te deja cerca del oceanografic. El metro te deja más lejos...

Ya te digo, con buena compañia nos vamos al fin del mundo...[/quote]

Hola. No es posible ir en metro al oceanográfic. Bus o taxi. Os dará tiempo a ver el Oceanogràfic y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El bus 19 tiene parada en la Calle JJ Dominé (frente al edificio del Reloj) que está a la salida del puerto o en la calle Joan Verdaguer, a 2 minutos andando. Debéis bajar en calle Menorca con Avda. De Francia. Una vez allí, seguís dirección al Corte Inglés de la Avda. De Francia y cruzáis el puente de Calatrava. A la izquierda está la entrada al Oceanográfic. Preparad las cámaras al pasar el puente, las vistas son muy chulas. Saludos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Le he contestado a Javivan su pregunta a que hora se puede remarcar en Valencia
⬆️ Arriba

Experto

Tiratara Escribió:

Ya te digo, con buena compañia nos vamos al fin del mundo...

Hola. No es posible ir en metro al oceanográfic. Bus o taxi. Os dará tiempo a ver el Oceanogràfic y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El bus 19 tiene parada en la Calle JJ Dominé (frente al edificio del Reloj) que está a la salida del puerto o en la calle Joan Verdaguer, a 2 minutos andando. Debéis bajar en calle Menorca con Avda. De Francia. Una vez allí, seguís dirección al Corte Inglés de la Avda. De Francia y cruzáis el puente de Calatrava. A la izquierda está la entrada al Oceanográfic. Preparad las cámaras al pasar el puente, las vistas son muy chulas. Saludos.
Saludos.[/quote]

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

He subido la info sobre los paquetes de bebidas y excursiones en la siguiente dirección.

www.MegaShare.com/4060006

Son del Liberty, pero supongo que no habrá mucha diferencia en precio. Si teneis problemas para descargarlo os lo puedo mandar por email.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javivan1 Escribió:
Buenas tardes.

¿Alguien sabe a partir de que hora se puede embarcar en Valencia?

Muchas gracias y saludos a todos

Javivan1,
Todavía no tienes la documentación? te digo, para ser exactos, lo que pone en la nuestra de lo que preguntas

NOMBRE DEL BARCO: ADVENTURE OF THE SEAS
LUGAR DE EMBARQUE: VALENCIA, SPAIN
FECHA DE EMBARQUE: 29 APR 2012
HORA DE EMBARQUE: 4:00 PM and 6:00 PM
HORA DEL REGISTRO: 18:00

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso quiere decir que ese día no se puede comer a bordo?? nosotros pensabamos subir sobre las 14,30 o 15 horas para poder comer en el buffet..os han dicho algo en la agencia??
⬆️ Arriba

Experto

Pues si,los que embarcais en Valencia no comeis a bordo el día de embarque pero cuando llegueis del viaje si que comereis y estareis en el barco hasta mediodia, en cambio los que embarcamos en malaga si que comemos el primer día pero cuando lleguemos nos bajaremos a las 08.00h aprox. Esa es la diferencia que habra en los dos puertos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno...pues entonces una por otra....como salimos de Alicante, podemos picar algo antes de coger el coche, y ya ir para valencia con la "barriga" llena... Somos 12 en total, 5 parejas de diversas edades...cuarentones y setentones, y dos niños.... El 17 de junio!! deseando ya que llegue!! un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

estherilla Escribió:
Bueno...pues entonces una por otra....como salimos de Alicante, podemos picar algo antes de coger el coche, y ya ir para valencia con la "barriga" llena... Somos 12 en total, 5 parejas de diversas edades...cuarentones y setentones, y dos niños.... El 17 de junio!! deseando ya que llegue!! un saludo a todos

No te preocupes, que en el barco comida no falta a ninguna hora...
El buffet abre muchas horas...
Windjammer Café
El Windjammer Café es el lugar perfecto para comer algo antes de ir a la piscina o para disfrutar de una cena informal para coronar un día de aventuras. Está abierto casi todo el día y en él podrás disfrutar de comida fantástica, vistas espectaculares y camareros atentos, todo en una atmósfera informal.
Horario de atención
Desayuno continental: 6:30 a 7:30
Desayuno completo tipo bufé: 7:30 a 10:30
Almuerzo: mediodía hasta las 14:00
Té de media tarde y snacks: 16:00 a 17:00
Cena: 18:00 a 21:00

Y si no...Tranquila, siempre te quedará el café promenade

Café Promenade

En el Café Promenade podrás disfrutar de bocadillos, pizza, pasteles y productos de marcas populares como Seattle's Best Coffee® y, en algunos barcos, los helados Ben & Jerry's®. Como está abierto durante el día y la noche, es una excelente opción para cualquier clase de comida, desde un desayuno rápido hasta un snack nocturno.
Buscar cruceros con estas características

Menú
Los menús cambian diariamente y pueden variar según el barco. También modificamos los platos dependiendo de la estación, para aprovechar los ingredientes más frescos disponibles.

Dónde lo encontrarás
Podrás encontrar el Café Promenade en nuestros barcos de las Clases Oasis, Freedom y Voyager, en la Royal Promenade.

Vestimenta recomendada
En el Café Promenade siempre puedes usar ropa informal.

Horario de atención
Desayuno, almuerzo, cena y snacks nocturnos: las 24 horas del día

Precios
Todas las comidas del Café Promenade, incluidos el café regular, el té, el agua, el té helado o la limonada, están incluidas en el precio de tu crucero. Los cafés de especialidad, la cerveza, el vino y los refrescos se ofrecen al precio actual del menú del bar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja...no, si hambre ya se que no vamos a pasar....una cosa, el buffet Windjamer cierra al mediodia a las 14 horas??? me parece muy pronto...
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que recuerdo del Liberty cerraba más tarde... La verdad es que solo almorzamos 1 día (el día del embarque) en el Windjammer y el día de navegación almorzamos en el Johnny Rockets.

Si de verdad termina el almuerzo a las 14h algún día engancho el desayuno y el almuerzo. Otra cosa (por lo menos en el Liberty) es que algunos días hay buffet en la piscina, y también se puede comer sin pasar por el Windjammer.
⬆️ Arriba

Experto

Estrellita,nosotras somos 4 y vamos a parecer tanta gente como vosotros,con ganas de divertirnos y pasar una buena semana...
Como sabeis hay un FB paraa nuestro crucero y somos un monton de gente,si quereis uniros al grupo estaremos en cantados.Esta es la dirección del grupo.
www.facebook.com/ ...944582926/
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes