Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Isadue, en la página del oceanografic dice que se considera grupo de adultos el formado por 20 personas o más. También que el tiempo estimado de la visita es de 4 horas
Isadue, en la página del oceanografic dice que se considera grupo de adultos el formado por 20 personas o más. También que el tiempo estimado de la visita es de 4 horas
Yo hablo de lo que me han hablado, y pensando que si son 4 horas... Llegamos a las 13h... Entre que salimos del barco y llegamos las 14h... Lo terminamos de ver a las 18h... Yo si termino a las 18h o 19h... Yo ya me vuelvo al barco... Siempre se puede ir a otro lado o dar una vuelta por el puerto... No se... Mi interes y, sobre todo, el de mi parienta es ver el oceanografic... Después me apunto a lo que sea...
Isadue en un principio me parece buena idea lo del taxi. De todas formas creo que se coge el autobus 19 en el puerto y te deja cerca del oceanografic. El metro te deja más lejos...
Ya te digo, con buena compañia nos vamos al fin del mundo...
Por cierto, que he encontrado algunos ficheros del año pasado con los precios de las bebidas, excursiones, packs, etc... No se si se pueden subir directamente al foro o los tengo que subir a algún sitio web externo. ¿alguien sabe si se pueden subir al foro?
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Isadue en un principio me parece buena idea lo del taxi. De todas formas creo que se coge el autobus 19 en el puerto y te deja cerca del oceanografic. El metro te deja más lejos...
Ya te digo, con buena compañia nos vamos al fin del mundo...[/quote]
Hola. No es posible ir en metro al oceanográfic. Bus o taxi. Os dará tiempo a ver el Oceanogràfic y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
El bus 19 tiene parada en la Calle JJ Dominé (frente al edificio del Reloj) que está a la salida del puerto o en la calle Joan Verdaguer, a 2 minutos andando. Debéis bajar en calle Menorca con Avda. De Francia. Una vez allí, seguís dirección al Corte Inglés de la Avda. De Francia y cruzáis el puente de Calatrava. A la izquierda está la entrada al Oceanográfic. Preparad las cámaras al pasar el puente, las vistas son muy chulas. Saludos.
Saludos.
Ya te digo, con buena compañia nos vamos al fin del mundo...
Hola. No es posible ir en metro al oceanográfic. Bus o taxi. Os dará tiempo a ver el Oceanogràfic y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
El bus 19 tiene parada en la Calle JJ Dominé (frente al edificio del Reloj) que está a la salida del puerto o en la calle Joan Verdaguer, a 2 minutos andando. Debéis bajar en calle Menorca con Avda. De Francia. Una vez allí, seguís dirección al Corte Inglés de la Avda. De Francia y cruzáis el puente de Calatrava. A la izquierda está la entrada al Oceanográfic. Preparad las cámaras al pasar el puente, las vistas son muy chulas. Saludos.
Saludos.[/quote]
¿Alguien sabe a partir de que hora se puede embarcar en Valencia?
Muchas gracias y saludos a todos
Javivan1,
Todavía no tienes la documentación? te digo, para ser exactos, lo que pone en la nuestra de lo que preguntas
NOMBRE DEL BARCO: ADVENTURE OF THE SEAS
LUGAR DE EMBARQUE: VALENCIA, SPAIN
FECHA DE EMBARQUE: 29 APR 2012
HORA DE EMBARQUE: 4:00 PM and 6:00 PM
HORA DEL REGISTRO: 18:00
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1188
Eso quiere decir que ese día no se puede comer a bordo?? nosotros pensabamos subir sobre las 14,30 o 15 horas para poder comer en el buffet..os han dicho algo en la agencia??
Pues si,los que embarcais en Valencia no comeis a bordo el día de embarque pero cuando llegueis del viaje si que comereis y estareis en el barco hasta mediodia, en cambio los que embarcamos en malaga si que comemos el primer día pero cuando lleguemos nos bajaremos a las 08.00h aprox. Esa es la diferencia que habra en los dos puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1188
Bueno...pues entonces una por otra....como salimos de Alicante, podemos picar algo antes de coger el coche, y ya ir para valencia con la "barriga" llena... Somos 12 en total, 5 parejas de diversas edades...cuarentones y setentones, y dos niños.... El 17 de junio!! deseando ya que llegue!! un saludo a todos
Bueno...pues entonces una por otra....como salimos de Alicante, podemos picar algo antes de coger el coche, y ya ir para valencia con la "barriga" llena... Somos 12 en total, 5 parejas de diversas edades...cuarentones y setentones, y dos niños.... El 17 de junio!! deseando ya que llegue!! un saludo a todos
No te preocupes, que en el barco comida no falta a ninguna hora...
El buffet abre muchas horas...
Windjammer Café
El Windjammer Café es el lugar perfecto para comer algo antes de ir a la piscina o para disfrutar de una cena informal para coronar un día de aventuras. Está abierto casi todo el día y en él podrás disfrutar de comida fantástica, vistas espectaculares y camareros atentos, todo en una atmósfera informal.
Horario de atención
Desayuno continental: 6:30 a 7:30
Desayuno completo tipo bufé: 7:30 a 10:30
Almuerzo: mediodía hasta las 14:00
Té de media tarde y snacks: 16:00 a 17:00
Cena: 18:00 a 21:00
Y si no...Tranquila, siempre te quedará el café promenade
Café Promenade
En el Café Promenade podrás disfrutar de bocadillos, pizza, pasteles y productos de marcas populares como Seattle's Best Coffee® y, en algunos barcos, los helados Ben & Jerry's®. Como está abierto durante el día y la noche, es una excelente opción para cualquier clase de comida, desde un desayuno rápido hasta un snack nocturno.
Buscar cruceros con estas características
Menú
Los menús cambian diariamente y pueden variar según el barco. También modificamos los platos dependiendo de la estación, para aprovechar los ingredientes más frescos disponibles.
Dónde lo encontrarás
Podrás encontrar el Café Promenade en nuestros barcos de las Clases Oasis, Freedom y Voyager, en la Royal Promenade.
Vestimenta recomendada
En el Café Promenade siempre puedes usar ropa informal.
Horario de atención
Desayuno, almuerzo, cena y snacks nocturnos: las 24 horas del día
Precios
Todas las comidas del Café Promenade, incluidos el café regular, el té, el agua, el té helado o la limonada, están incluidas en el precio de tu crucero. Los cafés de especialidad, la cerveza, el vino y los refrescos se ofrecen al precio actual del menú del bar.
Por lo que recuerdo del Liberty cerraba más tarde... La verdad es que solo almorzamos 1 día (el día del embarque) en el Windjammer y el día de navegación almorzamos en el Johnny Rockets.
Si de verdad termina el almuerzo a las 14h algún día engancho el desayuno y el almuerzo. Otra cosa (por lo menos en el Liberty) es que algunos días hay buffet en la piscina, y también se puede comer sin pasar por el Windjammer.
Estrellita,nosotras somos 4 y vamos a parecer tanta gente como vosotros,con ganas de divertirnos y pasar una buena semana...
Como sabeis hay un FB paraa nuestro crucero y somos un monton de gente,si quereis uniros al grupo estaremos en cantados.Esta es la dirección del grupo. www.facebook.com/ ...944582926/