RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 104 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 313381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Somos 2
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que sale el 9 de abril ha cogido las excurrsiones por libre ,me interesa coger algunas pero he ido a la pagina de ofertas viajes y cruceros y no quedan plazas para 2 , solo en Venecia pero esa la queremos hacer a nuestro aire.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pulillaa Escribió:
Hola!! Somos 15 personas y nos vamos el 16 de Abril, también de viaje de fin de carrera. Llevo un tiempo leyendo el foro y cogiendo ideas, y me encantaban las guias de Coppi, eran perfectas, pero nos hemos metido y ya no sirve la página, alguien las tiene descargadas? Muchas graciasss!!

Hola:
Yo tengo las guías descargadas en PDF si me das tu e-mail te las enviaré sin ningún problema.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ferkla Escribió:
garwali Escribió:
yo tengo las guias de coppi, no todas las escalas (aun no se pk no me las baje jejejeje) el k kiera k me mande un mp y le mando las k tengo

Otras guias k tb estan muy bien son

es.scribd.com/ .../documents

A parte de las escalas de nuestro crucero hay de mas lugares de otros cruceros
hola pulilla, soy ferkla yo también salgo el 16 de abril, para mi es mi primer crucero salgo desde madrid a las 13:10 que poquito nos queda, no si lo sabras ya pero necesitas la targeta sanitaria europea la puedes hacer por internet tarda una semana y también seria interesante el nº de localizador para que hicieras el chekin del barco por internet y luego llegar hacer fotito y todo es mas rapido espero. Un saludo

Hola!! La tarjeta sanitaria europea es indispensable? Es que nosotras todavía no nos hemos reunido con el de la agencia y estamos un poco perdidas.. Por lo que he leído creía que no era tan importante,pero si se puede hacer por internet,mejor Lo otro si que lo he leído así que espero que nos den ya nuestros datos para poder hacerlo jaja Que poquito nos quedaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

oli31 Escribió:
Pulillaa Escribió:
Hola!! Somos 15 personas y nos vamos el 16 de Abril, también de viaje de fin de carrera. Llevo un tiempo leyendo el foro y cogiendo ideas, y me encantaban las guias de Coppi, eran perfectas, pero nos hemos metido y ya no sirve la página, alguien las tiene descargadas? Muchas graciasss!!

Hola:
Yo tengo las guías descargadas en PDF si me das tu e-mail te las enviaré sin ningún problema.
Saludos

Cuando pueda enviar privados, te paso mi correo. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La targeta sanitaria es porque si os poneis enfermos, que seguro que no pero por si, os cubre en todas las ciudades menos dubronik y el barco, no esta demas hacerla y se puede hacer por internet www.seg-social.es/ ...E2/index.h llega como en una semana suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ferkla Escribió:
la targeta sanitaria es porque si os poneis enfermos, que seguro que no pero por si, os cubre en todas las ciudades menos dubronik y el barco, no esta demas hacerla y se puede hacer por internet www.seg-social.es/ ...E2/index.h llega como en una semana suerte
www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/TSE2/index.htm - 21k
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respecto a lo de la tarjeta sanitaria a nosotros nos han informado en la agencia que llevando el seguro sanitario de viaje no hace falta porque aun teniendo la tarjeta sino tienes el seguro correrias con los gastos de todo y con el seguro no.Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahh nosotras tenemos seguro, entonces supongo que no lo necesitamos, de todas formas preguntaremos también por si acaso
⬆️ Arriba

Experto

Pagina para poder seguir a nuestros compis cuando salgan el proximo día 9 jejejeje os tendremos vigilados!!!

marinetraffic.com/ ...eader=true
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pulillaa Escribió:
Ahh nosotras tenemos seguro, entonces supongo que no lo necesitamos, de todas formas preguntaremos también por si acaso

Si podéis solicitarla, es mejor llevarla, por lo que pueda pasar, aunque tengas que adelantar el pago, después te lo reintegran.

El seguro privado también es importante, pues nuestra Seguridad Social no nos cubre en Dubrovnik (Croacia) ni dentro del barco, en donde solo funciona el seguro privado, dependiendo del que tengas te cubre total o parcial, pero siempre abonas primero y luego solicitas la devolución....
⬆️ Arriba

Willy Fog

garwali Escribió:
pagina para poder seguir a nuestros compis cuando salgan el proximo día 9 jejejeje os tendremos vigilados!!!

marinetraffic.com/ ...eader=true

Muy buena la página Garwali!!!

He estado curioseando y ya sé dónde está amarrado.... Perfecto para seguirles la pista como bien dices....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me he descargado ya todas las guías de cruceromanía, todavía no las he mirado, pero seguro que aportan algo interesante!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:
Me he descargado ya todas las guías de cruceromanía, todavía no las he mirado, pero seguro que aportan algo interesante!!!!!
siii tienen cosas interesantes para seguir completando la información k ya tenemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Q poco queda me tengo q poner al día, todavia no he podido y el día 9 ya esta aqui……..
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Beatriz1985.
Teneis pensado hacer algo en Atenas? No se que podemos ver en el poco tiempo que tenemos hasta el embarque, gracias y un saludito, nos vemos en el avion….
⬆️ Arriba

New Traveller

Me he descargado algunas guias en pdf me las voy a estudiar bien, gracias por vuestro trabajo abnegado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está claro, que como casi siempre, por aquí no hay nadie....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta todo el mundo de vacaciones kar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta todo el mundo de vacaciones kar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 109, 110, 111  Siguiente