Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos un grupo de 12 personas (7 adultos y 5 niños) vamos a hacer un crucero por el mediterraneo en el grand holiday saliendo el 19/08/12. No sabemos si contratar las excursiones con la naviera, hacerlas por nuestra cuenta o contratar alguna agencia.
¿¿¿Conoce alguien alguna agencia fiable y barata que pueda contarnos su experiencia????
Hola, nosotros salimos de luna de miel en esa fecha 19/08 habeis encontrado alguien más? también estamos interesados en ver otras opciones de excursion puesto que nos parecen abusivas las del barco.!
Acabamos de regresar de crucero con salida de 9 de octubre, hemos vuelto encantados, la verdad es que merece la pena, hicimos todas las excursiones con empresa externa y la verdad es que merece la pena, salvo la de cagliari que yo creo que se puede hacer por libre o cogiendo uno de los autobuses turísticos que esperan a la salida de puerto, de todos modos si alguién quiere información de la empresa externa con la que hicimos excursiones que me mande un privado.
Un saludo a todos y a disfrutar de las vacas.
Hola! me podrias decir que empresa era por mensaje privado es que como soy novata en el foro aun no puedo mandar mensajes privados jejejej gracias!
Hola, yo salgo el 12 de abril por el crucero mediterraneo. No tengo mucha idea y la compañia ni siquiera nos ha enviado todavia los billetes así que estamos de los nervios xD
Sobre excursiones me apunte a una que me recomendaron por aquí pero al darme el precio definitivo no tenian nada que ver con lo que dijeron al principio, era como tres veces mas caro, así que las cancelé. De momento no tenemos ninguna excursion contratada, si alguien sabe algo confirmado a un precio razonable, por favor, enviadme un MP
Hola, nosotros salimos de luna de miel en esa fecha 19/08 habeis encontrado alguien más? también estamos interesados en ver otras opciones de excursion puesto que nos parecen abusivas las del barco.! :roll:[/quote]
De momento no hemos encontrado a nadie para esas fechas (19/08). Con respecto a las excursiones nosotros las haremos con alguna agencia externa al barco.
Somos un grupo de jovenes que salimos el día 11 de abril desde barcelonaen eld gran holyd hay por ahí alguien que haga el mismo viaje ,estamos inpacientes
Hola cantarranas2011 no sera el 12 de abril? nosotros salimos el día 12...
Alguien sabe si hay que facturar en el barco y que limitaciones hay? y si las toallas estan incluidas en el camarote? también pone que se recomienda llevar traje... En serio??
holaaa , somos una pareja de novios y también salimos el día 22 de abril ...Es la primera vez que hacemos un viaje como este y estamos algo perididos ...SALUDOS
Hola:
Nosotros también salimos el día 22 desde Barcelona.
Saludos.
Hola, viajo en este crucero que sale el proximo día 12 de abril, y tengo un par de dudas:
En Cannes ¿dónde atraca el barco?¿en puerto o en el mar y luego nos acercan en barcas?. ¿es posible visitarla por libre ?
La segunda es con respecto a Porto Torres, qué hay que visitar y si se puede hacer por libre.
Gracias!!!
(editado por moderador: luna-llena) no ofrece excursiones para el que sale mañana que rabia pq son loas mas economicos... Me temo que va a tocar hacerlo por nuestra cuenta o con el barco que son carisimos.
Hola a todos!! somos una pareja que vamos a hacer el crucero Momentos Mediterraneos. Salimos el día 3 de Junio. Alguien mas viaja en esta fecha? Estamos un poquito perdidos en cuanto al tema de las excursiones, alguien nos puede ayudar? Muchas Gracias
Hola a todos!! somos una pareja que vamos a hacer el crucero Momentos Mediterraneos. Salimos el día 3 de Junio. Alguien mas viaja en esta fecha? Estamos un poquito perdidos en cuanto al tema de las excursiones, alguien nos puede ayudar? Sabemos que las excursiones contratadas en el barco salen mucho más caras que si las contratamops fuera. Sabeis como podemos contratarlas?? Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Mariangc Escribió:
Hola a todos!! somos una pareja que vamos a hacer el crucero Momentos Mediterraneos. Salimos el día 3 de Junio. Alguien mas viaja en esta fecha? Estamos un poquito perdidos en cuanto al tema de las excursiones, alguien nos puede ayudar? Sabemos que las excursiones contratadas en el barco salen mucho más caras que si las contratamops fuera. Sabeis como podemos contratarlas?? Muchas gracias
HOla
Paso tu mensaje al hilo del Gran Holiday donde podrás encontrar información sobre el crucero y excursiones.
He editado dos mensaje que habías repetido pues con uno es suficiente para que te lean.
Hola acabo de regresar del primer crucero por el Mediterraneo en la temporada 2012 en el Grand Holiday. Salimos de Barcelona, Marsella, Porto Torres, Napoles,Civitavecchia(Roma), Livorno (Florencia), Vilefranche(Monaco, Niza) y regreso a Barcelona. Nosotros no fuimos en ninguna excursion organizada por lo que no os puedo ayudar mucho, en ese tema. Todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta. Si quereis preguntar algo adelante. Saludos.
Krusty 78 que tal es Porto Torres que se puede ver allí, gracias, que tal es el barco, las comidas, las bebidas y todo lo que se te ocurra, se te recompensara en el mas alla, muchas gracias