Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Un saludo y bienvenido, te paso la lista de salidas actualizada, pero con fecha de tu salida eres el único, el 29 desde Valencia tienes un compañero Zenith2607.
Próximas Salidas:
Málaga / Valencia
28 de Abril / 29 de abril Anaverap, Marikill, Majo_emi / Javivan1, Selenia83, Gilero, Apache_Klaus
5 de Mayo Silvia_21, Laurilla2106, Rmonica2, Hellmannrio, Merchiyfran (sus suegros)
12 de Mayo / 13 de Mayo Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79 / raul_messi
19 de Mayo / 20 de Mayo Lordflowers, Karushka, IvanKrebs, Lolimoreno / Mesondongrunon, Rakelbp
26 de Mayo / 27 de Mayo Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla
2 de Junio Desmo, Pcana, Aquamarin
9 de Junio / 10 de Junio VIAJERO658, Perilla23, Mariadp / Comunitario
16 de Junio / 17 de Junio Chuli_82, Mony, Asamin / Estherilla, Adel-2012, Lara1307
23 de junio / 24 de Junio Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, vegantine / Juliajuan
7 de Julio Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora, DmIngZ
14 de Julio Villarana, Delfinis
21 de Julio Piscis72
28 de Julio / 29 de Julio Afgmartin / Zenith2607
4 de Agosto / 5 de Agosto Endikaelpayo / SILVIAANDFAMILY
12 de Agosto Padopo
18 de Agosto / 19 de Agosto SuperM / Ballester13
1 de Septiembre Keily01, Encarni7
8 de Septiembre Vanessa29
16 de Septiembre Mariceci
29 de Septiembre Sagitario54
Si se me escapa alguien avisadme…aunque ya sabéis que de lista de Comunitario nadie se salva
Asamin, no me preocupo por mi FB personal porque no tengo nada que ocultar, como te he dicho n más ocasiones no tengo nada que ver con ellos laboralmente hablando ni económicamente, sólo digo lo que se y doy mi opinión porque he probado las otras agencias , todas son buenas y me reitero diciendo que nos recogen a pie de barco y no es porque yo lo diga es porque amigos míos el año asado fueron con ellos y es cierto, la única relación que tengo con esta empresa es una amistad personal y porque está en Málaga, así que piensa lo que quiera.
Pues que quieres que te diga Ana, pero te han pillado. Ahora no puedes negar la evidencia:
Casualmente, o no, tu pareja se llama igual que aquél del enlace
También te digo otra cosa, que mientras los cruceristas nos podamos beneficiar económicamente, a mí, con sinceridad, no me parece mal que se publicite. Cada uno es mayorcito y responsable de contratar con la agencia que crea conveniente. Eso sí, como algún usuario ha comentado, hay que ser honesto, en este caso honesta, como diría doña Bibiana Aído
Tampoco has dicho ninguna mentira, o eso quiero creer y lo dices tú, la relación que mantienes con Sergio Alcántara es personal... Hum, digamos que no has dicho toda la verdad
Pues si, es una relación personal la que tengo con el y creo que es licito, yo en ningun momento he dado nombres de empresas por aquí porque no se puede y tampoco he dicho mentiras, yo voy en este crucero como todos vosotros y nada mas.
Así que sigo insistiendo y diciendo que lo pasaremos genial...
Pues si, es una relación personal la que tengo con el y creo que es licito, yo en ningun momento he dado nombres de empresas por aquí porque no se puede y tampoco he dicho mentiras, yo voy en este crucero como todos vosotros y nada mas.
Así que sigo insistiendo y diciendo que lo pasaremos genial...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96141
Votos: 0 👍
Anaverap, estas expulsada del foro por publicidad de una agencia teniendo relación (segun tu misma, sentimental) con la agencia (agencia expulsada y con una trayectoria bastante conocida en este foro), aunque seas, segun tu, la novia del tal Sergio (relación descubierta por otros usuarios y no relevada por ti).
Entiendo que cada cual puede tener una relación con quien le plazca, pero la publicidad interesada no esta permitida y, además, estabas acusando a otros usuarios de intereses sin pruebas (mientras que ellos si la tienen de ti y tu la admites) y lo cual es también causa de expulsión.
Os recomeindo la lectura de los consejos para excursiones, entre otros hay una lista de consejos para evitar (o al menos dificultar) a los posibles "infiltrados": www.losviajeros.com/ ...hp?t=91273
Gracias spainsum, en eso estamos, pero esque estaba dcantado y "alguien" en prive, me comento el temade que dicha dama, les decia que tenian que ir con la agencia que sabes.. No ya, que era mejor y que losrecogia en el puerto, sino que bla bla bla... Se me ocurrio mirar, observar y buscar el enlaced de facebook, y ya te puedes iamginar quien estaba ahí.. El gran Sergio i Cia.... Pero ademas, es justo que hagancosas,siu las hacencono tal, pero que engañen a la gente, con lo que fastidia coger algo yque luego nosea lo que te venden...
Pues eso..
Gracias por estar pendientes ..
Me vuelvo a mi hilo
Unsaludo cordial desde laanorme Girona
Comunitario , los nervios estan ya a flor de piel y lo que me trae de cabeza es que ropa llevar si hara frio o calor si en el barco dentro esta el aire acondicionado alto y en los camarotes la temperatura la regulamos nosotros o hay mantas porsi hace frio jajaja entre los nervios y que soy friolera no se que hacer ya ves es mi 1º crucero jijiji
Aquí tenéis a otro que va en el Adventure desde Málaga el 19 de mayo
He reservado las excursiones en(editado por moderador: luna-llena), los conocéis?
Bastante baratas, 66€/pers para las de Roma, Florencia/Pisa y Ajaccio, cómo lo veis?
Saludos
Hola soy Loli Moreno, mi marido (Crístóbal) y mis dos hijos de 17 y 13 años (Ismael y Nuria), salimos el 19 de mayo desde málaga en el crucero adventure of the seas; somo de Sevilla.
Espero que el precio que pones sean las tres excursiones; ya que creo que he visto una págica de transportes en Roma (el famoso Emiliano) a la cual he pedido información y estoy en espera y creo que tienen más o menos ese precio si hago las tres.
Yo estuve hace ahora tres años en otro crucero, SOVEREING DE PULLMANTUR, he hice las excursiones con Transportes en Roma, Emiliano, todo salió genial y cuesta una tercera parte menos que con el barco. Si estais haciendo grupos contactar conmigo, gracias.
Hola Loli, yo tbn soy de Sevilla, el precio q pongo es de las 3 excursiones, el nombre de la agencia no lo pongo más porque no veas la guerra q hay liada aquí por decir nombres de empresas jejejeje... Si quieres por privado. Un saludo.
Si, así es...
Mejor que lo explique el mismo....
Haced unacosa, solo confrontradla información que ha dado,de que hay unaagencia que recoge a la gente a pie de barco ysaldreis de dudas...
Hay que ser mas serio y no vale todo, con tal de recoger gente...
Eso pienso yo.. Pero como generalmente actua así, esfacil de saberlo...
Venga, ando por aquí, si me necesitais...
La verdad,,,,,siento en tus palabras, un cierto odio y resabio hacia ese tal sergio que comentas y por consiguiente a e.p.c.
Yo, ni entro ni salgo, ni me importan vuestras rencillas,,,,mejor dicho, las tuyas, puesto que solo hablas tu.
Aquí estamos un grupo ilusionado de personas intentando formar grupos para nuestras excursiones,,,,,
Se han nombrado varias agencias y cada uno es libre de escoger la que quiera y aportar su granito de arena para pasarnoslo bien.
Y a esto que entras tú,intentando destruir nuestras ilusiones, despotricando adiestro y siniestro, contra uno que no está ni en el foro.
Y por si fuera poco,,,,,,"mientes",,,,,, si,, mientes,,,,porque yo, que ni pincho, ni corto, ni nada tengo qued ver con quien tú acusas , estuve el año pasado haciendo este mismo crucero de roma y florencia y la unica compañia que entró a puerto a recogernos fuera de la naviera, fué esa que tú acusas.
Lo sé porque yo hice las excursiones con ella.
Así, que si no vienes a ayudarnos, te ruego encarecidamente que nos dejes con nuestras ilusiones y te vayas a otra parte a sembrar cizaña, con todos tus viajesUnsaludo cordial desde la divina Girona
Nosotros somos una pareja y dos ñoños y salimos el 20/05/12 desde Valencia, es nuestro primer crucero y hemos encargado las excursiones con un tal Emiliano y me parecieron bastante serios y el precio es bastante bueno, pero me han publicado un comentario diciéndome que esta empresa no re recoge a pie de barco y estoy muy dudoso de cambiar, no se que hacer, alguien me puede informar? Gracias de antemano
Comunitario , los nervios estan ya a flor de piel y lo que me trae de cabeza es que ropa llevar si hara frio o calor si en el barco dentro esta el aire acondicionado alto y en los camarotes la temperatura la regulamos nosotros o hay mantas porsi hace frio jajaja entre los nervios y que soy friolera no se que hacer ya ves es mi 1º crucero jijiji
Pues como eres de los primeros en salir, si es cierto que te puede pillar días mas frescos que otros, dentro del barco en las zonas comunes la temperatura es agradable, yo siempre he ido en el mes de junio y en pantalones corto y camisa estas cómodo, ya si sales y a la parte de afuera y es de tarde mejor con algún chaquetita, en los camarotes mas que regular la temperatura creo recordar que puedes cerrar la presión del aire acondicionado para que no te salga tanto "chorro" de aire, pero por mi experiencia en general y por la época del año te sugiero que incluyas algunas chaquetas de entretiempo mas que nada.
A ver que consejos te dan los compañeros mas experimentados.
Paroda Escribió:
Nosotros somos una pareja y dos ñoños y salimos el 20/05/12 desde Valencia, es nuestro primer crucero y hemos encargado las excursiones con un tal Emiliano y me parecieron bastante serios y el precio es bastante bueno, pero me han publicado un comentario diciéndome que esta empresa no re recoge a pie de barco y estoy muy dudoso de cambiar, no se que hacer, alguien me puede informar? Gracias de antemano
Bienvenida Paroda...te falta poco!!
Te comento con respecto a la agencia que mencionas, en mi primer crucero hice las excursiones con ellos, creo recordar que en Roma no nos recogieron a pie de barco por que no les dejan entrar, pero hay unos autobuses que te llevan hasta la salida, andando es un buen camino. Nuestra experiencia con ellos fue muy buena, aunque te soy honesto y para nuestro segundo crucero las excursiones las cogimos directamente con la naviera y este año igual, ya tenemos la de Roma y Florencia reservadas desde la pagina de Royal Caribbean.
Pues como eres de los primeros en salir, si es cierto que te puede pillar días mas frescos que otros, dentro del barco en las zonas comunes la temperatura es agradable, yo siempre he ido en el mes de junio y en pantalones corto y camisa estas cómodo, ya si sales y a la parte de afuera y es de tarde mejor con algún chaquetita, en los camarotes mas que regular la temperatura creo recordar que puedes cerrar la presión del aire acondicionado para que no te salga tanto "chorro" de aire, pero por mi experiencia en general y por la época del año te sugiero que incluyas algunas chaquetas de entretiempo mas que nada.
A ver que consejos te dan los compañeros mas experimentados.
Paroda Escribió:
Bienvenida Paroda...te falta poco!!
Te comento con respecto a la agencia que mencionas, en mi primer crucero hice las excursiones con ellos, creo recordar que en Roma no nos recogieron a pie de barco por que no les dejan entrar, pero hay unos autobuses que te llevan hasta la salida, andando es un buen camino. Nuestra experiencia con ellos fue muy buena, aunque te soy honesto y para nuestro segundo crucero las excursiones las cogimos directamente con la naviera y este año igual, ya tenemos la de Roma y Florencia reservadas desde la pagina de Royal Caribbean.
Un saludo.
Comunitario, una preguntilla. Hoy quiero ver las excursiones para Roma y Pisa, quisiera hacerlo en la pagina de Royal Caribbean, pero los precios que tienen puesto varian luego mucho?. Puedes ponerme los enlaces de dichas excursiones?, es que en la pagina de Royal Caribbean para nuestro crucero vienen hasta 138 excursiones. Gracias de antemano.
Yo también viajé en el Zenith. Fué en mi luna de miel. Salimos el 20 de agosto de 2007 desde Atenas haciendo el Rondó Veneciano y lo recuerdo con mucho cariño. Lo mejor de todo Mykonos y Santorini.Es el único crucero que he hecho hasta ahora y os aseguro que no ha sido por ganas; me han comentado que cuando suba al Adventure veré la diferencia entre un barco y otro y estoy totalmente de acuerdo pero el primero se recuerda de forma especial. A ver si pasa la crisis y podemos volver a pagarnos el recorrido por las islas griegas. Saludos
Me gustaría q la gente q vais antes traigais mucha información para los demás. Si merece la pena contratar excursiones o pej en valencia Si es mejor sólo ir al oceanografic. Yo salgo de málaga el 7 julio, así q Si hay gente de este día q quiera ir a ver el oceanografic por libre podríamos hacer un grupo y así reservar las entradas más baratas. Tb podías informarnos de las fiestas y de todo lo q creais interesante. El resto os lo agradeceremos.
Por cierto, preguntar Donde hayáis reservado el crucero Si hay nuevas ofertas. Pq yo vi ofertas por Internet y fui al c.i. Y me va salir a la mitad.
Me gustaría q la gente q vais antes traigais mucha información para los demás. Si merece la pena contratar excursiones o pej en valencia Si es mejor sólo ir al oceanografic. Yo salgo de málaga el 7 julio, así q Si hay gente de este día q quiera ir a ver el oceanografic por libre podríamos hacer un grupo y así reservar las entradas más baratas. Tb podías informarnos de las fiestas y de todo lo q creais interesante. El resto os lo agradeceremos.
Por cierto, preguntar Donde hayáis reservado el crucero Si hay nuevas ofertas. Pq yo vi ofertas por Internet y fui al c.i. Y me va salir a la mitad.
Cuenta, cuenta...que salimos en la misma fecha y si hay ofertas por las que nos pueda salir más barato cuentame donde que ya mismo estoy en la agencia dando guerra...