Language:

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p01 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 123, 124, 125  Next
Page 109 of 125 - Topic with 2491 messages and 608664 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola anab82 no la que yo te digo no es en la de roma clasica sino la de excursiones para cruceros lo que fijo que pongo el nombre lo borran, jejej es ahii donde he mirado yo también cosiyas.Y sobre lo del embarque ami me dijeron en la agencia que es a las16.30 que no antes porque es cuando ha yegado el barcoo como los aviones de la ruta de otra semana y tienen el margen de tiempo para desembarcar los otros pasajeros,limpiar...eso me dijeron ami nose
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Paolita, si ya se agencia te referieres, aunque lo más seguro que las hagamos por libre porque no lo veo complicado y Messina seguramente me quede en el barco de relax, pero hechare un vistacillo. Pues entonces a las 16.30 que es la hora que a mi también me dijeron, tiene su lógica si no te juntas con los que bajan, es que hay tantas ganas que claro...
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues sii yo también creo que por libre malta,messina y genova, recopilando información de aquí y de alla me hago una ruta y listo parece que malta con el punto ese central que es donde estan los autobuses va bien coger alguno para yegar hasta media/rabat dar un paseo por allí y volver a la valetta para visitarla
Back to ⬆️

Travel Addict

Por lo visto ya lo te neos todo claro eso esta bien jojoji
Back to ⬆️

New Traveller

Aupa! Soy nueva en este foro,queria saber si alguien va el 13 Mayo. Somos una pareja de Bilbao con un bebe, que tal para hacerlo con un bebe? Estaran preparados? Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Anab82 y paolita24 tenerlo todo preparado que ya nos queda poco i yo todavía sin los billeyes jajapor lo visto somos los unicos
Back to ⬆️

Travel Addict

Anab82 y paolita24 tenerlo todo preparado que ya nos queda poco i yo todavía sin los billeyes jajapor lo visto somos los unicos
Back to ⬆️

Travel Addict

Por sierto ya tenéis los pack.d be vida escojidos?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Juanabalau y Paolita estos son los precios de los packs de bebidas, todos ellos tienen que contratarse por todos los miembros del camarote, supongo que el allegro puedes coger solo el pack para compartir.
Alegrissimo (Todo incluido) 23€/dia

Cheers (ilimitada vino, cerveza de barril, refrescos y agua mineral durante comidas y cenas solo puedes consumirlo en buffet y restaurante) 16.50 €/dia
Allegro Elige entre dos paquetes pensados para que disfrutes aún más de tu crucero:

4 botellas de vino + 7 botellas de agua mineral
O
14 cervezas de barril + 7 botellas de agua mineral
Precio 69€ paquete
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi opinion es la siguiente, El Alegrisimo me parece muy caro, así que no creo que lo coja porque hay que tener en cuenta que vamos a estar mucho tiempo fuera del barco con las excursiones, el cheers le encuentro un pero que si solo se puede consumir en el buffet y restaurante le veo la pega que comer casi siempre va a ser fuera del barco y si en la piscinita, sport bar, hall... Te apetece una bebida a pagarla y allegro no me parece mal el de las cervezas mas el agua, ya que nosotros somos mas de cervecita que de vino pero me gustaría saber como buena catalana que soy jeje el precio de las bebidas sin pack para saber si sale a cuenta. Esta es solo mi opinion de lo que yo voy hacer, vaya discurso os he dado jejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Agurga 82, nosotros salimos el 6 mayo y también vamos con un niño pequeño de 1 ano y medio, es la primera vez que vamos de crucero pero mirando en foros e visto que tienen de todo tronas, cunas. Nosotros para las comidas llevaremos potitos y bricks pequeñitos de leche peques y allí que nos los calienten, ya que no se si habran pures para ellos. Como embarcas el mismo día que se me acaba el crucero no puedo informarte de com a ido, pero tu trankila que seguro que os lo pasaís los tres bien. Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola he encontrado el siguiente enlace con los precios de las bebidad de cada naviera, lo que no se de que año es:

www.expocruceros.com/ ...iew/97/45/

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Haber si alguno de los últimos cruceristas nos puede informar de los precios de las be vidas no pack en general, así nos podremos orientar un poco i así saber k aser gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Dos semanas con dos días . Pero q pokito
Back to ⬆️

Travel Addict

Anab82 y palita24 os e enviado un privado para estar en contacto
Back to ⬆️

Travel Addict

HOla Juanalabau y Paolita, si haber si alguien sabe los precios de las bebidad porque me da que el link que os he enviado son precios antiguos. Juanalabu no me ha llegado ningún privado. Que poquito keda.
Back to ⬆️
Post subject: COMPAÑEROS DE CRUCERO PARA MSC SPLENDIDA 29 DE ABRIL  Posted:

Travel Addict

Somos un grupo de cruceristas que hemos organizado las excursiones fuera de la naviera, pero necesitamos mas gente para que nos confirmen las excursiones si viajas en esta fecha y te interesa unirte al grupo contesta
Back to ⬆️

Travel Addict

A ver si ahora t a llegado el privado?
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Anab82 por la información,pero una cosita mas, si yo hago las excursiones bien sea por el crucero o bien por una agencia local, si hay un autobus, tendran silla para el desplazamiento? Pasadlo muy bien.Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola agurga, yo tenía la misma pregunta y de echo se lo comente a la agencia donde voy hacer Roma, me comentaron que los niños menores de dos años no pagan y por tanto no ocupan asiento, igualmente no disponen de sillas para bebes, así que tendra que ir el bebe encima vuestro. Estuve viendo normativas y parece ser que los taxis y autobuses no es obligatorio la sillita. A mi tambíen me preocupa ese tema primero por seguridad y segundo porque sin su sillita no se esta quieto. Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 123, 124, 125  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages