BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 19-05-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 84393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 19-05-2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien nos podria aconsejar en cuanto excursiones, cuales hacer por agencia y cuales por nuestra cuenta. Sobre todo tenemos dudas con la de Roma, queriamos ver lo más posible... Como veis la de Tui... Para visitar Roma???
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir como acceder al diario de a bordo para saber si hay alguna cena tematica ademas de la cena del capitan. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras el día 18 reservamos con sh y en vista de que aun no nos han dicho nada, hoy hemos hecho reserva con tui, a ver que nos dicen...
⬆️ Arriba

Super Expert

frankie63 Escribió:
alguien me puede decir como acceder al diario de a bordo para saber si hay alguna cena tematica ademas de la cena del capitan. Saludos

Hola frankie63, pincha en éste enlace:
www.4shared.com/ ...arios.html
Aquí estan los diarios de abordo que TrojZyr nos proporcionó. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airol Escribió:
Nosotras el día 18 reservamos con sh y en vista de que aun no nos han dicho nada, hoy hemos hecho reserva con tui, a ver que nos dicen...
Hola, Airol! Con Tui os mandarán la confirmación en cuanto se llene el autobús. A mí ya me la han mandado (viajo en julio). Ante cualquier duda, no dudes en escribirles. Yo lo hice y me contestaron enseguida.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomm Escribió:
Veo que hay personas que en el viaje han contractado las excursiones con diferentes agencias. Que ventajas tiene hacerlo? No es mejor comprar un pack completo en una sola agencia?
Ventaja? no sé...imagino que cada uno habrá reservado lo que más le conviene. Yo he contratado las 5 con Tui, ya me las han confirmado.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también las he contratado con tui y ya me las han confirmado
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hemos reservado también con tui pero nos han confirmado todas menos la de Túnez, a vosotros os la han confirmado ya ?

También me gustaría saber si en el barco hay wifi y de qué manera.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que he visto en la pag. De Pullmantur, si hay wifi y es de pago como en algunos hoteles. Tienes que comprar un bono en función de el tiempo de conxión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compis por fin me han confirmado todas las excursiones con (editado por luna-llena) ya esta solucionada una cosa mas, ya queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos somos una pareja de 29 y 34 de BCN, viajamos con un bebé de 9 meses, quisiera información que tengais sobre las excursiones.
Os lo agradeceré mucho.
Por cierto es nuestro 3er crucero aunque el primero con esta naviera. Si teneis experiencia con esta naviera también podeis enviar comentarios.
Saludos
Roxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos somos una pareja de 29 y 34 de BCN, viajamos con un bebé de 9 meses, quisiera información que tengais sobre las excursiones.
Os lo agradeceré mucho.
Por cierto es nuestro 3er crucero aunque el primero con esta naviera. Si teneis experiencia con esta naviera también podeis enviar comentarios.
Saludos
Roxi
Por cierto viajamos el 19 de mayo de 2012
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he reservado con tui y también me falta que me confirmen la excursión de túnez, pero deben avisar pronto porque creo que el limite para pagar es de dos semanas antes de que salga el crucero (yo elegi la opción de pago por adelantado).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola roxi27este es mi quinto crucero con pullm y todos han sido estupendos esta vez vienen mis hijas y nieta de 6 meses en el barco no venden pañales ni papillas se tiene que traer todo de casa,total super cargados ,carrito marsupia para pasear me han dicho que es ideal ,besitos y si tienes dudas pregunta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! ¿alguen tiene excursion gratis? a nosotras nos han regalado la de tunez, pero queremos confirmarlo con alguien más
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros también no la an regalado compras en tunez, pero la tenemos coguida con la otra compañia,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airol Escribió:
Yo he reservado con tui y también me falta que me confirmen la excursión de túnez, pero deben avisar pronto porque creo que el limite para pagar es de dos semanas antes de que salga el crucero (yo elegi la opción de pago por adelantado).
Hola, Airol! Yo también he contratado con Tui y si has escogido pagar por transferencia bancaria, se pagan en cuanto te manden las confirmaciones. Creo que tienes 1 semana para pagar una vez te confirmen las excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roxi, te mando un privado por si te sirve la información. Tus compañeros de viaje quizás te puedan dar más detalles, pero yo te lo mando por si te ayuda (viajo en juliio). Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Tengo una duda. He leido en varios foros distintos al de esta pag, y he visto algunos comentarios sobre las excursiones. No me gusta fiarme al 100% de los comentarios, ya que la gente cuenta la película según les va. Y para gustos los colores. Pero viendo diferentes opiniones... Luego uno se forma su propia idea y ya va preparado.

En fin sin alargarme. El caso es que en otros foros se quejan sobre un supuesto mal trato por parte de las personas de la tripulación, a la gente que realiza las excursiones que no son de la naviera. (se dice que los tiempos de espera son excesivos y que les llevan a otros lugares de espera... Etc, vamos una especie de boicot para que la gnete prefiera contratar con la naviera)

No pongo esto para crear discusión ni nada parecido, sólo contrastar informaciones para llegar al crucero con la mente preparada para lo que pueda pasar

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de 38 y 33, también vamos de luna de miel jeje como muchos por aquí como he estado viendo, este viaje a sido una decision de ultima hora, y estoy viendo que las excusiones son un poco caras, si me pudieseis dar información os lo agradeceria
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes