Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola nosotros vamos el 29 de Julio, así que si os animais también somos 2 adultos y dos niños, bueno niños ya no tan niños 16 y 21 años. Los camarotes suelen estar bien, las camas bajan del techo, nosotros siempre hemos ido en una interior y nos hemos apañado bastante bien, este año hemos cogido una exterior con balcon y ya es un poco mas grande 22 metros, pero ya te digo siempre nos hemos apañado los cuatro.
Hemos formado un grupo de 16 personas para las excursiones del crucero que sale el 12/08. Hay alguien que salga este día y quiera apuntarse con nosotros?
Hola nosotros vamos el 29 de Julio, así que si os animais también somos 2 adultos y dos niños, bueno niños ya no tan niños 16 y 21 años. Los camarotes suelen estar bien, las camas bajan del techo, nosotros siempre hemos ido en una interior y nos hemos apañado bastante bien, este año hemos cogido una exterior con balcon y ya es un poco mas grande 22 metros, pero ya te digo siempre nos hemos apañado los cuatro.
Muy buenas, yo iré lo mas seguro aunque aún no esta 100% decidido en este fecha!
Tengo 20 y iré con mi hermano o con un amigo, lo digo porque en unas semanas lo podré confirmar y para poder ponerme en contacto con tus hijos para ir haciendo un grupo ^^
Muchas gracias!!!!.
Tu que vas a hacer? Vas a ir a Portofino o simplemente callajear por Genova? Nosotros no sabemos aún. Todo depende del horario del barquito
Hola de nuevo
Hemos decidido coger un taxi en el puerto de Tunez. Somos tres.
Los que habéis ido hace poco o lo sabéis , cuanto diriáis que sería lo normal para pagar- Cartago-Sidi-Medina
Gracias...ya falta menos
Hola! nosotros vamos el 13 de mayo! nos queda menos de una semana!! también es nuestro primer crucero y vamos con un bebe.
Queria escribir a agurga82 ya que va en las mismas condiciones pero como soy nueva en el foro aun no puedo mandarle un privado.
Nuestra idea era ir por libre, ya me he mirado todo el tema de los trenes para ir a Roma. En Tunez me da un poco de cosa ir los 3 en un taxi, a ver si encontramos alguien mas. Las demas excursiones aun no las tengo estudiadas.
Alguien ha utilizado los taxis en las excursiones con bebes? habeis dicho que esta permitido no?
Hola de nuevo. Quería volver a preguntar si se puede llevar los bebes en taxi (sin sillita). Está permitido?
Marchamos el 13 de mayo y ya no queda nada! y encima el foro está bastante parado...
URGENTE. Hola,alguien sabe a que hora se desembarca en barcelona?es que tengo que reservar el tren de vuelta y no se a que hora me va a dar tiempo cogerlo GRACIAS
En teoria a la 13h, al menos es lo que pone en el billete de embarque.
Nosotros tenemos la duda del aparcaivola.com, ya que solo nos daba la opción de las 9h o las 10h. Alguien sabe como funciona? he escrito a aparcaivola para preguntar y estoy esperando que me respondan.
Gracias xocolina, ese me han dicho en la agencia sobre las 13h,pero e oido por ahí que llegaba antes a puerto,alguien me lo puede confirmar.Tenia previsto coger el tren en la estación de Sants a las 15h. GRACIAS
Hola, nosotros vinimos la semana pasada, os cuento, en Tunez si cogeis los Taxis de fuera del puerto por 25-30€ podeis conseguir las tres sitios, eso si, os lloraran demasiado y aunque acepten al principio por ese precio luego os pediran mas, nosotros ibamos con un niño pequeño y no llevaba sillita
Yo deje el coche en aparcaivola.com, en la calle Melchor de Palau y desde allí te llevan en taxi al puerto cuando dejas el coche y cuando llegas, los llamas y te envian un taxi, sin problemas.
El barco tiene la hora de llegada a la 13H, aunque una hora antes esta ya por Barcelona, pero entre el atraque y el desembarque, se puede demorar hasta la 13:30h, nosotros desembarcamos sobre esa hora, pero depende de cuando te toque desembarcar, eso lo hacen por cubiertas y colores, si tienes suerte de ser de los primeros pues podras bajar sobre la 13:00, sino cuando te toque.
xocolina wrote:
En teoria a la 13h, al menos es lo que pone en el billete de embarque.
Nosotros tenemos la duda del aparcaivola.com, ya que solo nos daba la opción de las 9h o las 10h. Alguien sabe como funciona? he escrito a aparcaivola para preguntar y estoy esperando que me respondan.
Hola, nosotros vinimos la semana pasada, os cuento, en Tunez si cogeis los Taxis de fuera del puerto por 25-30€ podeis conseguir las tres sitios, eso si, os lloraran demasiado y aunque acepten al principio por ese precio luego os pediran mas, nosotros ibamos con un niño pequeño y no llevaba sillita
Yo deje el coche en aparcaivola.com, en la calle Melchor de Palau y desde allí te llevan en taxi al puerto cuando dejas el coche y cuando llegas, los llamas y te envian un taxi, sin problemas.
El barco tiene la hora de llegada a la 13H, aunque una hora antes esta ya por Barcelona, pero entre el atraque y el desembarque, se puede demorar hasta la 13:30h, nosotros desembarcamos sobre esa hora, pero depende de cuando te toque desembarcar, eso lo hacen por cubiertas y colores, si tienes suerte de ser de los primeros pues podras bajar sobre la 13:00, sino cuando te toque.
Hola!!!
La verdad es que el foro está bastante parado, si.
Cunaod hablas de los precios taxis Tunez, los 25-30€ son por persona o el total del taxi?
Gracias de nuevo
[quote="xocolina"]En teoria a la 13h, al menos es lo que pone en el billete de embarque.
Nosotros tenemos la duda del aparcaivola.com, ya que solo nos daba la opción de las 9h o las 10h. Alguien sabe como funciona? he escrito a aparcaivola para preguntar y estoy esperando que me respondan.[/quote
Hola de nuevo.
Vuelvo a preguntar lo mismo porqué no me ha quedado claro.
Si llegas por ejemplo a las tres ya no puedes comer nada hasta la hora de la cena. ???? Es que eso no pasa en ninguna compañía de las que he ido
Gracias