Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jajajajaja
En otros cruceros por las islas griegas sé q se hace una cena temática q es de ir de blanco y azul por aquello de la bandera griega.
Tampoco es disfrazarse de pirata, jajajaja.
Ahhhh, y es sugerencia, no obligatoriedad.....pero es divertido!!!
Y puestos a disfrazarse.....la cena de gala:
¿como de gala es?
Hay fotos en q la gente va vestida tipo boda o nochevieja
Para otras personas la gala es quitarse las chanclas y el bañador
Tacones?, lentejuelas?, traje largo? chandal? vaqueros?.....
Q DIFICILLLLL
Podrían hacer la cena temática "todos arrugados". Soy experto en arrugar la ropa en la maleta.
Ahora en serio...
Este va a ser mi segundo crucero. El primero fue mi viaje de novios y fue en 1995 (que viejo soy!!).
Al no haber internet pues solo tenías la información de la agencia de viajes y allí me dijeron que había que ir muy "makeado".
Pues bien... La gente iba cómoda con sus bermudas y sus sandalias. Yo me gasté un pastón por una ropa que no volví a ponerme en la vida.
Esta vez lo tengo muuuuuy claro. Las corbatas se quedan en casa. Ropa cómoda para disfrutar esto a tope. Por la noche un pantalón largo y una camisa y listos.
El que no le guste que no mire!!!
Podrían hacer la cena temática "todos arrugados". Soy experto en arrugar la ropa en la maleta.
Ahora en serio...
Este va a ser mi segundo crucero. El primero fue mi viaje de novios y fue en 1995 (que viejo soy!!).
Al no haber internet pues solo tenías la información de la agencia de viajes y allí me dijeron que había que ir muy "makeado".
Pues bien... La gente iba cómoda con sus bermudas y sus sandalias. Yo me gasté un pastón por una ropa que no volví a ponerme en la vida.