Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jajajajaja
En otros cruceros por las islas griegas sé q se hace una cena temática q es de ir de blanco y azul por aquello de la bandera griega.
Tampoco es disfrazarse de pirata, jajajaja.
Ahhhh, y es sugerencia, no obligatoriedad.....pero es divertido!!!
Y puestos a disfrazarse.....la cena de gala:
¿como de gala es?
Hay fotos en q la gente va vestida tipo boda o nochevieja
Para otras personas la gala es quitarse las chanclas y el bañador
Tacones?, lentejuelas?, traje largo? chandal? vaqueros?.....
Q DIFICILLLLL
Podrían hacer la cena temática "todos arrugados". Soy experto en arrugar la ropa en la maleta.
Ahora en serio...
Este va a ser mi segundo crucero. El primero fue mi viaje de novios y fue en 1995 (que viejo soy!!).
Al no haber internet pues solo tenías la información de la agencia de viajes y allí me dijeron que había que ir muy "makeado".
Pues bien... La gente iba cómoda con sus bermudas y sus sandalias. Yo me gasté un pastón por una ropa que no volví a ponerme en la vida.
Esta vez lo tengo muuuuuy claro. Las corbatas se quedan en casa. Ropa cómoda para disfrutar esto a tope. Por la noche un pantalón largo y una camisa y listos.
El que no le guste que no mire!!!
Podrían hacer la cena temática "todos arrugados". Soy experto en arrugar la ropa en la maleta.
Ahora en serio...
Este va a ser mi segundo crucero. El primero fue mi viaje de novios y fue en 1995 (que viejo soy!!).
Al no haber internet pues solo tenías la información de la agencia de viajes y allí me dijeron que había que ir muy "makeado".
Pues bien... La gente iba cómoda con sus bermudas y sus sandalias. Yo me gasté un pastón por una ropa que no volví a ponerme en la vida.
Esta vez lo tengo muuuuuy claro. Las corbatas se quedan en casa. Ropa cómoda para disfrutar esto a tope. Por la noche un pantalón largo y una camisa y listos.
El que no le guste que no mire!!!
Tranquilo , este será mi 5 crucero y después del primero solo llevamos ropa normal, una camisa y pantalón para la gala y punto , la gente ya no va tan arreglada, nosotros ya optamos por ropica comoda jajajaj
Yo las haré x libre , son bastante fáciles , ya pague y desde entonces nunca más jijiji, vaya que os lo montáis bien en mi crucero no va nadie de aquí ,bueno luego os contare cosicas , intentare subir vídeos aunque la cámara es nueva y no me aclaro mucho con ella pero todo se andará jajaj
Os haré caso con lo de la ropa, la llevaré arrugada como dice pumuky.
Yo salgo el 17 de septiembre y parece ser q tampoco va nadie de por aquí para juntarnos y hacer excursiones por libre.
Los q salís antes ya contareis.
Os haré caso con lo de la ropa, la llevaré arrugada como dice pumuky.
Yo salgo el 17 de septiembre y parece ser q tampoco va nadie de por aquí para juntarnos y hacer excursiones por libre.
Los q salís antes ya contareis.
El que mas se acerca a tu fecha soy yo, que salgo el 11. Jajajaja
Buenas Ramon svq, creo que seria mejor quedar a una hora en la plaza roma de venecia que es de donde salen los autobuses de costa, o si se os ocurre otra idea.
Yo creo que no hace falta hacer nada. Nos conoceremos de sobras. El primer día nos van a convocar a todos los españoles en una sala de reunion para presentarnos a nuestro asesor/a y darnos una charla sobre el funcionamiento del día a día, excursiones, consejos, etc...
Ahí veremos los que somos y luego nos vamos juntos a tomarnos algo y listos.
Es que no veo muy viable quedar a una hora determinada en la piazzale roma. Venecia es un caos y es dificil estar a una hora en un punto determinado.
Buenas, soy nueva en esto...Nosotros tenemos reserva en el Costa Fascinosa para la salida del 24 de Septiembre, por si hay alguien por aquí para esa fecha.
Nunca hemos hecho un crucero y todo lo que podáis aconsejarnos bienvenido sea.
Espero que los que vais antes nos vayais contando cositas...muchas gracias y Saludos!!!
Hay algun otro foro general con las distintas fechas de salida?. O es en este post donde se ven?.
Gracias, me gustaria saber si alguien embarca en Bari el 11 de Septiembre.