GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 30 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 298948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Somos una pareja con niña de 2 años

Tenemos el crucero con fecha 29_07

He buscado al grupo para mi fecha pero no lo he encontrado.

Indicarme si esta creado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola enriquejl yo tengo resevadas las 3 excursiones de italia con (editado por luna-llena) son baratos, hablan en español y me los han recomendado mucha gente, nosotros somos de malaga, a ver si podemos coincidir y hacer las excursiones juntos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han contestado los de (editado por luna-llena) me han dicho que para formar grupo faltan unas 15 personas más¡¡¡¡ animaros que ya casi tenemos grupo¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angelogan Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que por entonces estaremos casados, nosotros salimos el 22 de julio 2012, ¿Hay alguien para esa fecha?
Yo salgo también este día, enviame un email si quieres y estamos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

raichel79 Escribió:
Hola de nuevo. Parece que hay poco movimiento para el 3 de junio pero bueno ya nos encontraremos con mas gente por allí. Tengo una duda referente a las noches del crucero me han dicho que alguna noche hay que ir de gala, otra disfrazada y demas... Como puedo saber lo que hay para cada noche por si me tengo que llevar alguna cosa en concreto de ropa. Gracias ya queda menos. Por cierto y el tiempo en cuanto a meteorologia que tal??? pa esa fecha. Un saludo

Nosotros viajamos hace un par de años con la misma compañia y hay una noche de gala (cena con el capitan) y habia otra noche de disfraces (que no se si seguira). La noche de los disfraces era la noche de tunez y los disfraces que llevaba todo el mundo eran ropas de allí pero como ahora no para en tunez no se si habran cambiado esa noche (ah, y no todo el mundo iba disfrazado...) Nosotros también vamos el 03/06 en el grand holiday. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que hace el crucero grand holiday el 3 de junio y hemos contratado algunas excursiones con (editado por luna-llena) pero me han dicho que faltaban algunas personas para formar grupo. Animaros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joaval Escribió:
Hola somos una pareja que viajamos en el Grand Holiday el 8 de Julio y tenemos reservadas todas las excursiones con (editado por luna-llena) ,pues es bastante mas barato que con la naviera y tienen muy buenas referencias en internet.Nos salen todas las excursiones por 133 € por persona.¿Alguien mas viaja en estas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Somos una pareja que sale el 8 de julio en el crucero momentos mediterraneos. ¿alguien que vaya también en estas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
nadie para el 26 de agosto ??
Que bien me lo voy a pasar solo en el barco , todo para mi!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

El lunes contesto cuántos somos en total
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola enriquejl
Me vas a contestar a mi??, tu vas en esptiembre y yo en agosto
He visto que buscas información para las excursiones, pasame un correo a (editado por luna-llena) y te dire donde las he contratado yo, veras como no te arrepientes
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA gEnte del 3 de junio¡¡¡¡ (editado por luna-llena) se ha puesto en contacto conmigo para informarme que las 3 excursiones grandes, Roma,napoles,florencia si salen porque hay grupo, de las otras restantes aún tiene que apuntarse más gente¡¡ yo deseo que salgan todas¡¡¡¡ saludos¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola! Viajamos el 8 de julio en el Holiday. Somos un matrimonio con dos hijos, el mayor de 16 años y el pequeño de 13. Estamos intentando ponernos en contacto con una familia con hijos de edades similares para hacer juntos las excursiones, compartir mesa, etc ... Nosotros queremos hacer las excursiones por libre. A ver si la gente se va animando y escribe en el foro que parece que está un poco parado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Laura gracias por la información. Eso me han comentado en la agencia que hay un día de vestir de blanco, la noche de gala y una de disfraces así que bueno habra que llevar lo necesario. Habeis reservado alguna excursion??? nosotras estamos mirando aver porque nos convence mas (editado por luna-llena). Así que veremos a ver si nos informan de la gente que esta apuntada. Y luego la de roma llevamos idea de hacerla por libre para ir mas trankis. He visto tb que hay free tours que vamos te citan en un sitio y te explican la ciudad o el vaticano o el coliseo gratis. Tb nos motiva. Bueno esperemos vernos todos en el barco. Jiji gracias y ya no nos queda nada!!!! que ganas. Un saludo

Raquel
laura1234 Escribió:
raichel79 Escribió:
Hola de nuevo. Parece que hay poco movimiento para el 3 de junio pero bueno ya nos encontraremos con mas gente por allí. Tengo una duda referente a las noches del crucero me han dicho que alguna noche hay que ir de gala, otra disfrazada y demas... Como puedo saber lo que hay para cada noche por si me tengo que llevar alguna cosa en concreto de ropa. Gracias ya queda menos. Por cierto y el tiempo en cuanto a meteorologia que tal??? pa esa fecha. Un saludo

Nosotros viajamos hace un par de años con la misma compañia y hay una noche de gala (cena con el capitan) y habia otra noche de disfraces (que no se si seguira). La noche de los disfraces era la noche de tunez y los disfraces que llevaba todo el mundo eran ropas de allí pero como ahora no para en tunez no se si habran cambiado esa noche (ah, y no todo el mundo iba disfrazado...) Nosotros también vamos el 03/06 en el grand holiday. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajamos en el Grand Holliday el 15 de julio somos 4 adultos y 2 niños de 13 y 9 años, nos gustaría incluirnos en algún grupo para hacer las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie para el 12 de agosto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Maria ,viajo en el holiday del 8 de julio, me gustaria saber como funciona esto de las excursiones,es mi primer crucero y estoy un poco perdida
⬆️ Arriba

New Traveller

Marisag,veo que sales la misma fecha que nosotras,como lo vais a hacer?, porque estamos un poco pez y me gustaria que me ayudaras, de todas formas se aue hay varias agencias que realizan las excursiones mas econimicas,mi correo es este por so me quieres informar de todo. Txomina22@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Alguien para la salida del 1 de Julio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos viajamos el 3 de junio, he contratado todas las excursiones con tui y me las acaban de confirmar todas.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana - Deliziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes