Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola, Gomaca! me he pasado para saludaros? cómo lleváis los preparativos? Ya he estado leyendo los comentarios de los compañeros que dicen que los desembarcos son bastante rápidos y que muchas veces no miran los números. Mejor así porque el tema de los horarios siempre pone un poco nervioso... También he leído que tampoco hace falta madrugar tanto, no? es que yo soy muy dormilona...jjeje
Un abrazo
Gloria acabo de leer en tu blog la mención que haces a nuestro hilo, a la madrina Denaher y a los delfines en general, me ha gustado leerlo,gracias guapa.
Es un placer contar con amigos foreros como Lasire y MaMi4CS que nos visitan y publican en nuestro hilo, me gustaría que las paginas de nuestro hilo también fueran creciendo, aunque sea poco a poco lo iremos camelando entre todos.
Mami4CS, la verdad es que vuestro hilo es la bomba! lo leo de vez en cuando porque me anima mucho y me he ido enterando de cosas importantes, como lo del secador y todo eso...jejeje...además, lo vivís tanto que haceis que me imagine que ya estoy en el barco.
Un abrazo también para Gomaca y buen fin de semana a las dos
El Puerto de Barcelona,
Tiene 9 terminales de cruceros (A, B, C, D, N, S, P, Port Vell y Sant Bertrán), las principales se encuentran en el Complejo “World Trade Center Barcelona” y en el llamado Moll Adossat.
Last edited by Gomaca on Sat, 26-05-2012 15:21; edited 3 times in total
Lasire y Gomaca todos sois bienvenidos en nuestro hilo y podéis participar siempre que os apetezca, ir comentando cosas en el foro,hace que el tiempo que nos falta para el viaje pase más rápido.
Lasire ¿cuál es la fecha de tu crucero?
Hoy han salido los del 19 de mayo,esperaremos impacientes que nos cuenten nuevas experiencias
Felíz fin de semana también para vosotras
Hola a todos los foreros de este hilo, he entrado para saludaros y en especial a mi amiga gomaca que hace tiempo no la saludo , espero que lo lleveis bien también saludos para lasire que de vez en cuando entra en vuestro hilo.
Rocayu, ¿ya volvio tu madre del crucero que tenia? es que no me acuerdo la fecha estoy fatal de memoria jejeje SALUDOS A TOD@S
Hola de nuevo gomaca,me pregunta un compañero de hilo si las plazas para las excursiones estan limitadas , yo no lo se, haber si tu me lo puedes decir. GRACIAS
Hola a todos/as, ya tenemos reservadas las excursiones y confirmadas, finalmente nos hemos decidido por la agencia (editado por luna-llena), las hemos cogido todas ya que nunca hemos estado en los lugares donde atracará el barco. Esperemos que todo vaya bien con esta agencia. Creo que Gomaca también ha cogido esta agencia. Y ya tenemos los pasaportes, ahora sólo queda prepararse para el viaje y a disfrutar.
Hola, somos un matrimonio con dos hijos de 16 y 12 que también iremos al crucero, quisiera si alguien me puede inforamr sobre las otras opciones de excursiones a parte de las oficiales. Muchisimas gracias y dentro de poco todos a disfrutar
Buenas, soy nueva por aquí hare este crucero pero el 16/06/12 con mi madre y mi hermano. Estoy leyendo que hay gente que ha cogido las excursiones con luna-llena y veo que es un moderador de la pagina, pero no se como se hace para acceder a esta información, ¿alguien podria orientarme, por favor?
Gracias.
Buenas, soy nueva por aquí hare este crucero pero el 16/06/12 con mi madre y mi hermano. Estoy leyendo que hay gente que ha cogido las excursiones con luna-llena y veo que es un moderador de la pagina, pero no se como se hace para acceder a esta información, ¿alguien podria orientarme, por favor?
Gracias.
Hola, tienes hilo propio para poder escribir(hablar) con los compis que salen en tu fecha, pincha en el enlace de color azul, que te escribo aquí debajo y se te habrira la pagina para hablar con tus compis y preguntar lo que necesites........saludos........
Gracias.
Has dejado mensaje en nuestro hilo pero sin poner la fecha de crucero y te habiamos añadido al grupo veo que Rosa50 ya te ha orientado
Lasire y Gomaca todos sois bienvenidos en nuestro hilo y podéis participar siempre que os apetezca, ir comentando cosas en el foro,hace que el tiempo que nos falta para el viaje pase más rápido.
Lasire ¿cuál es la fecha de tu crucero?
Hoy han salido los del 19 de mayo,esperaremos impacientes que nos cuenten nuevas experiencias
Felíz fin de semana también para vosotras
Mami4CS, mi chico y yo vamos el 7 de julio. Por eso me he pasado a saludar a Gomaca, que también es de julio.
Es verdad, cómo pasa el tiempo, otros que se marchan...
Saludos y feliz semana, que el lunes siempre se hace duro
Hola pasajeros ,
Hoy estoy gracias por todas las publicaciones que habeís escrito en el hilo de salida 28 de julio, especialmente las que se han publicado durante este fin de semana, he estado desconectada por fiesta local y no las había visto, gracias a todos por participar Seguir así.
Ahora que hemos cogido carrerilla aprovechar escribir, hoy mismo me podré al día, respondiendo y actualizando...
Last edited by Gomaca on Thu, 31-05-2012 22:04; edited 2 times in total
Hola a todos/as, ya tenemos reservadas las excursiones y confirmadas, finalmente nos hemos decidido por la agencia T, las hemos cogido todas ya que nunca hemos estado en los lugares donde atracará el barco. Esperemos que todo vaya bien con esta agencia. Creo que Gomaca también ha cogido esta agencia. Y ya tenemos los pasaportes, ahora sólo queda prepararse para el viaje y a disfrutar.
Hola nurinda, que bueno leerte!
Nosotros también esperamos que todo vaya bien con esta agencia, como bien has dicho hemos contratado con la misma.
Me pregunto si habeís renovado los pasaportes o son los primeros, si ya estaís acostumbrados a viajar al extranjero sabreís que es muy recomendable solicitar la tarjeta sanitaria europea, por lo que pueda pasar, en caso contrario podeis solicitarla en una oficina INSS o por Internet y recibirla en casa.
Ahora que hemos recuperado el contacto, me gustaría mucho que nos permitieras disfrutar juntos de los preparativos, vamos que siguieraís publicando en el hilo para conocernos un poquito mejor, te parece bien?
Last edited by Gomaca on Thu, 31-05-2012 22:05; edited 1 time in total
hola, somos un matrimonio con dos hijos de 16 y 12 que también iremos al crucero, quisiera si alguien me puede inforamr sobre las otras opciones de excursiones a parte de las oficiales. Muchisimas gracias y dentro de poco todos a disfrutar
Bienvenidos 62Antonio62 y familia, ¿Cual es la fecha en la que embarcais?
Podeis encontrar información de las excursiones en el siguiente hilo Excursiones por libre en cruceros: Agencias y guías y también el hilo opiniones sobre agencias de excursiones.
Seguir escribiendo en este hilo siempre que quereais, entre todos podemos aportar información de gran utilidad para que nuestras vacaciones sean un poquito mejores
Last edited by Gomaca on Fri, 08-06-2012 19:17; edited 2 times in total
Nenamelena hoy he recibido y contestado las dudas de tu correo privado, he visto que ROSA50 ya te ha indicado el enlace ha vuestra fecha de embarque, en este hilo todos sois bienvenidos y podeis escribir siempre que os apetezca.
Feliz semana a Lasire, a Mami y a todos, esperemos que el buen tiempo nos acompañe allí donde quiera que estemos.