COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno pues la siguiente en embarcar en el fascinosa ya que lo haré el día 28 de mayo es decir el lunessssss que nervios maletas , billetes , pasaporte huyyyyy fijo que me olvido algo , por cierto pumuky97 que tal el tiempo? haber que ropita me llevo bueno la cuenta atras jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

panganika14 Escribió:
bueno pues la siguiente en embarcar en el fascinosa ya que lo haré el día 28 de mayo es decir el lunessssss que nervios maletas , billetes , pasaporte huyyyyy fijo que me olvido algo , por cierto pumuky97 que tal el tiempo? haber que ropita me llevo bueno la cuenta atras jajaja

Que yo no soy el hombre del tiempo!! Jejejejejeee...
Pues no se que decirte. No se que ponerme en mi casa (en mi zona, Girona anteayer estábamos a 13º y hoy a 28º) pues como para saber que llevar a Venecia.
⬆️ Arriba

Experto

www.tiempo.com/venecia.htm
⬆️ Arriba

Experto

O esta que es mas oficial:

wwis.aemet.es/176/c00606.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Panganika, suerte y buen viaje, ya nos contaras.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que todas esas paginas ya las he mirado , pero lo decia por que pensaba que ya habías estado y ahora me di cuenta que era un comentario sacado de otro foro jijiji puro despiste , y la verdad no se como será en Girona pero aquí pone 30 y en realidad de 36 no bajamos ,jijiji
⬆️ Arriba

Experto

Panganika 14 En la página de Costa Cruceros, puedes entrar en la página del Costa Fascinosa y ver siempre dónde está, el recorrido que hace, la temperatura o ver por la webcam si está nublado o no. La verdad es que yo pensaba que hacía mejor tiempo a esta altura del año. Desde hace una semana miro todos los días qué hace. Hoy, por ejemplo, nublado en Santorini y 18 grados. El lunes en Venecia llovía y 15 grados. A ver si mejora un poco. Espero con impaciencia tu regreso con todos los consejos, así que después de volver pásate por el foro que nosotros somos los siguientes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok , por aquí estare y lo cuento todo , pero hay días en los que pone una temperatura y después la sensación térmica es otra , es mi duda , el año pasado en Dinamarca a mi me ponía 12 grados y cogí ropa que después no me la pude poner la sensación era de unos 20 grados por eso lo pregunte, la verdad no se si camisetas de tirantes , o de manga corta , pantalón corto o largo jajajajaj , no te preocupes que cuando regrese te lo explicare bien jajajajaj para que tu maleta sea mas fácil jajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, Naera, vosotros embarcais también el 18 junio.
⬆️ Arriba

Experto

No, nosotros somos del 12 de junio en Bari. Coincidiremos en el barco un día con vosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Pk, sabeis si se entra en la web cam de costa facinosa, se ve como si fuera una foto, pero no se ve en tiempo real, hay otra forma de verlo
⬆️ Arriba

Experto

chrichan_83 Escribió:
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro. Mi mujer y yo embarcamos en el Costa Fascinosa el 6 de Agosto desde Venecia. Si alguien más sale en esta fecha, que lo diga. Este va a ser nuestro segundo crucero, y tenemos unas ganas tremendas. El primero fué en el Liberty of the Seas, y la verdad es que fué increible... Seguro que en este lo vamos a pasar igual de bien. Un saludo a todos, y espero ir participando en el foro.
Hola¡
Mi novio y yo, también salimos el día 6 de agosto en el Costa Fascinosa desde Venecia. Para nosotros este es nuestro primer crucero y estamos deseando que llegue el día para tener la experiencia de subirnos en este gran barco. Por lo que hemos visto en YouTube es maravilloso. Un saludo y espero poder tener contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mastor50 Escribió:
pk, sabeis si se entra en la web cam de costa facinosa, se ve como si fuera una foto, pero no se ve en tiempo real, hay otra forma de verlo

A mi entender la imagen no es exactamente en tiempo real,pero casi,casi quizás puede variar una media hora de la hora real.Yo lo he comprobado con los que zarpan desde palma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy planteando cambiar el costa crucero por pullmantur.
Sinceramente, me atrae mas el itinerario de pullmantur, pues toca alguna ciudad mas que el de costa cruceros.
Ya me ha comentado la agencia de viajes, que realmente en cuanto a barco y calidad, costa cruceros es mejor que pullmantur, pero es que otras personas me comentan que en cuanto a familiaridad, el idioma y tal, es mejor pullmantur.
Que me aconsejais para ser el primer crucero?
Estamos totalmente indecisos.
⬆️ Arriba

Super Expert

suppors Escribió:
Sinceramente, me atrae mas el itinerario de pullmantur, pues toca alguna ciudad mas que el de costa cruceros.
Ya me ha comentado la agencia de viajes, que realmente en cuanto a barco y calidad, costa cruceros es mejor que pullmantur, pero es que otras personas me comentan que en cuanto a familiaridad, el idioma y tal, es mejor pullmantur.

Pues yo creo que comparar un barco recien estrenado como el Fascinosa con cualquiera de los Pulmantur, que son barcos que otras compañías han vendido por viejos, pues que quieres que te diga... Para mi no hay color.
Si lo haces por la ruta pues nada que decir pero...
Con la familiaridad y el idioma te aseguro que no vas a tener ningun problema. Eso te lo aseguro.
En mi anterior crucero (Costa Romantica en el 1995) éramos unos 80 españoles entre 1.700 pasajeros. Fuimos una piña e hice verdaderas amistades que, 17 años después, aun perduran.
En cambio, mi último viaje fue a Punta Cana, en un complejo hotelero donde había un 95% de españoles y pese a estar el doble de tiempo (15 días) no guardo tan buen recuerdo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas suppors,si es el primer crucero que haces quizás te da igual el barco,si te atrae más el recorrido que el barco tienes que ponerlo en la balanza y decidir.Conozco gente que solo a probado pullmantur y les ha gustado.Otra cosa es que primero pruebes Costa,Msc o Royal después no querrás un Pullmantur.El primer crucero siempre es mágico sea cual sea, y te habre la puerta a seguir soñando con el próximo. Sea cual sea la elección acertarás. UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Super Expert

suppors Escribió:

Hola yo opino igual que pumuky, no hay comparación en viajar en un buque nuevo, grande, etc etc, que en uno de 15 años y desde luego pequeño, que el todo incluido, ya sabes lo que te dan.
Ahora si lo escoges por la ruta, es otra cosa, pero para hacer el primero creo que guarda mejor recuerdo el que es mas nuevo, yo pongo el ejemplo de un hotel, no es lo mismo 5 estrellas que un 2, ahora si quieres ver una ciudad en concreto que solo hay de 2, pues no tienes mas remedio, que tampoco digo que vaya a ser malo, solo DIFERENTE

SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por contestar.
El problema es el itinerario.
Pullmantur no se por que motivo, visita al menos dos ciudades mas que el costa crucero.
Costa crucero la pega que tiene es que embarcas y desembarcas en el mismo lugar.
El de pullmantur hace el siguiente itinerario:

Atenas
Mykonos
Santorini
Katakalon (Olimpia)
Corfú
Dubrovnik
Venecia
Ravenna (Maranello)

Son 8 ciudades distintas.

El de costa crucero hace este itinerario:

Bari, Katákolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Venecia y Bari.

En cuanto a lo del barco, imagino que llevais razon en que sera mas espectacular, pero como es mi primer crucero, creo que cualquier barco que sea mas alto de dos plantas me impresionara.
Jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

suppors Escribió:
Gracias a todos por contestar.
El problema es el itinerario.
Pullmantur no se por que motivo, visita al menos dos ciudades mas que el costa crucero.
Costa crucero la pega que tiene es que embarcas y desembarcas en el mismo lugar.
El de pullmantur hace el siguiente itinerario:

Atenas
Mykonos
Santorini
Katakalon (Olimpia)
Corfú
Dubrovnik
Venecia
Ravenna (Maranello)

Son 8 ciudades distintas.

El de costa crucero hace este itinerario:

Bari, Katákolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Venecia y Bari.

En cuanto a lo del barco, imagino que llevais razon en que sera mas espectacular, pero como es mi primer crucero, creo que cualquier barco que sea mas alto de dos plantas me impresionara.
Jajajaja

Pues he estado buscando información sobre este crucero y he visto que la ruta la hace el buque Zenith
Por sus dimensiones tiene la categoría de buque, no llega a la categoría de trasanlántico que es la que tienen los grandes cruceros.
Fue inagurado en 1992 y en 2007 lo compró Pullmantour.
En fin... Saca tus propias conclusiones. Mi opinion es que el barco es una parte esencial de un viaje de estas características.
Si la ruta fuese con unas escalas espectaculares pues aun pero la verdad es que no son como para tirar cohetes.
Un crucero puede llegar a ser un pelín estresante puesto que las escalas son cortas y como es lógico quieres visitar los lugares donde el barco atraca pero el día que mejor recuerdo tengo de mi anterior crucero fue el de navegación. Ese día, y eso que era el penúltimo, descubrí realmente el barco y sus rincones.
Si me ofreciesen una escala más en el fascinosa a costa de quitar el día de navegación diría "no, gracias".
Piensa que tienes la oportunidad de viajar con el crucero más moderno del momento y que la alternativa es un buque de 20 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui tienes un par de videos para que compares. La verdad es que la zona de cubierta del Zenith me parece un poco "deprimente"...

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes