Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estaremos en el Costa Fascinosa durante la Eurocopa.¿Se podrán ver los partidos, sobre todo los de España, en alguna pantalla gigante?
Hace 16 horas · Me gusta
Costa Cruceros Lo intentaremos, aunque no lo podemos asegurar. Saludos.
Buenas esta mañana me han confirmado de viajes el cortes ingles, que efectivamente son 7€ por adulto, etc etc de propina (lo que puso pumuky) que te lo cargan en la tarjeta de credito que entregas en el embarque, osea que te lo cobran, si o si. Lo que pone en la pagina de logitravel es lo mismo que pone en la paginas de costa crurecros, referente a las propinas.
Hola, somos fran y cristina, ya tenemos realizada nuestra reserva para la salida del 19 de Junio desde Bari, estamos interesados en realizar las excursiones por libre y para ello nos gustaría contactar con más parejas que realicen la misma ruta. Gracias
Hola fjgamo, en este foro pone todos los que salimos el 18 y 19 de junio, pero por el momento no hemos fijado nada de las excursiones aun, nos vemos en el barco. Y lo veremos.
Hola consulta, alguien me puede decir si es obligatorio para el crucero llevar tarjeta de credito ( no debito) y si fuera así , si admiten cualquiera o tiene que ser visa.
por otra parte si no fuera obligatorio, creo que tienes que entregar un deposito, no.
Hola consulta, alguien me puede decir si es obligatorio para el crucero llevar tarjeta de credito ( no debito) y si fuera así , si admiten cualquiera o tiene que ser visa.
por otra parte si no fuera obligatorio, creo que tienes que entregar un deposito, no.
Saludos
En teoría no es obligatorio lo de la tarjeta, ya que la fianza que te piden la puedes pagar como quieras, o con tarjeta o en efectivo. Por lo menos con MSC es así.la fianza que pagas es para todo lo que consumas en el barco, y si no haces ningún gasto al finalizar el crucero te lo devuelven.
Hola a todos, somos una pareja que viajamos el 13 de agosto.estamos ansiosos porque los que ya estan de viaje nos cuenten detalles de la travesia. Tenemos una duda de como funcionan los moviles en el barco. He leido en la pagina de vodafone algo sobre contratar cobertura marítima. Sabeis algo? Lo ideal me imagino seria apagarlo en el barco cuando navegas y encenderlo en tierra pero mi marido es autónomo y ya se sabe trabaja incluso de vacaciones .
Buenas tardes, acabamos de reservar crucero en El Corte Ingles con el barco fascinosa para el 24 de julio con salida desde bari. Somos un matrimonio con una niña de 14 años y un niño de 11 años. Volaremos desde Madrid con el vuelo de la compañía. Tenemos camarote i3 en la cubierta 6. Si alguien va en esa fecha encantado de conocernos, es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos, cualquier información que nos facilitéis bienvenida será.
Adele66, lo del telefono creo que tienes que activar el roning, para efectuar llamadas desde el extranjero, por lo demas no se si abra cobertura en el mar, tendrias que llamar a tu operador.
Hola a todos, somos una pareja que viajamos el 13 de agosto.estamos ansiosos porque los que ya estan de viaje nos cuenten detalles de la travesia. Tenemos una duda de como funcionan los moviles en el barco. He leido en la pagina de vodafone algo sobre contratar cobertura marítima. Sabeis algo? Lo ideal me imagino seria apagarlo en el barco cuando navegas y encenderlo en tierra pero mi marido es autónomo y ya se sabe trabaja incluso de vacaciones .
Hola Adela66, lo suyo es encender el movil cuando estés en tierra,por que si lo enciendes en alta mar ,te conectas a través del satélite del barco y te pegan un palo en la factura que no veas,así me lo explicaron a mí.
Saludos
Hola mastor, en el catálogo de costa dice: A bordo se aceptan las tarjetas de crédito American Express, Visa y Mastercard.No se aceptan las tarjetas de débito ni las prepago (Visa Electrón,Tarjetas monedero,etc) Las tarjetas de crédito se diferencian porque llevan la numeración impresa y no en relieve.Les aconsejamos consultar con su banco antes de la salida.
Como ha dicho figamo también tienes la opción de dejar un depósito en recepción para pagar tus gastos a bordo,lo puedes ir renovando y al final del crucero te liquidan la cuenta. Es más comodo registrar la tarjeta y te olvidas hasta que te la cargen en el banco.
UN SALUDO
Joselito1970, gracias por tu mensaje privado, referente a la tarjeta sanitaria, la sacamos el año pasado que estuvimos recorriendo Suiza en coche y no caducan hasta los 2 años de su expedición. Mirare la web que me envías. Alguien viaja en la fecha de 24 de julio, me interesa sobre todo, los que llevéis adolescentes, a ver si les hacemos amigos y nos dejan descansar en los bares.