Language:

MSC DIVINA (HISTORICO 1) ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p44 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Next
Page 21 of 54 - Topic with 1079 messages and 211163 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola companer@s, vosotros como vais a plantear el tema de las bebidas?

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Anama53 wrote:
hola soy anama53, en el viaje pone que soy una sola persona, pero somos dos yo y mi marido, por si puedes cambiarlo, gracias de antemano, un saludo

OK
Back to ⬆️

Super Expert

chick wrote:

Saludos

Descárgate el PDF con TODOS los paquetes de bebidas de MSC... Hay de todo y para todos ls gustos, con y sin alcohol.

AQUÍ >>> www.msctrade.com/ ...PAQUET.pdf

Yo al igual que hice en mi anterior crucero de MSC, voy a comprar los paquetes de 14 bebidas que se pueden consumir a cualquier hora y en cualquier dependencia del barco, restaurantes, buffets o bares de piscina.

Creo que solo se pueden comprar en la agencia y no en el barco... No estoy seguro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Albufera wrote:
chick wrote:

Saludos

Descárgate el PDF con TODOS los paquetes de bebidas de MSC... Hay de todo y para todos ls gustos, con y sin alcohol.

AQUÍ >>> www.msctrade.com/ ...PAQUET.pdf

Yo al igual que hice en mi anterior crucero de MSC, voy a comprar los paquetes de 14 bebidas que se pueden consumir a cualquier hora y en cualquier dependencia del barco, restaurantes, buffets o bares de piscina.

Creo que solo se pueden comprar en la agencia y no en el barco... No estoy seguro.

Hola Albufera, muchas gracias por el enlace, he visto que aparece un paquete llamado Allegro cerveza (14 cervezas) y otro de refrescos, son estos a los que te refieres?

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

chick wrote:

Hola Albufera, muchas gracias por el enlace, he visto que aparece un paquete llamado Allegro cerveza (14 cervezas) y otro de refrescos, son estos a los que te refieres?

Saludos

En mi opinión los paquetes mas interesantes en precio son estos:

14 botellas de agua de 1 litro> 26 euros - código 514

14 botellas o latas 33cl de cerveza > 54 euros - código 513

14 latas o vasos de refrescos y zumos > 34 euros - código 512

Hay que tener en cuenta que en el desayuno no hace falta gastar tickets ya que hay agua, zumos, Cafe y leche sin coste.

Las comidas normalmente las haremos fuera del barco ...hay gente que vuelve al barco a comer y luego vuelve a salir a visitar la ciudad de la escala, pero no es lo normal.

Durante las cenas y sobre todo en los ratos que estemos en las piscinas o paseando y disfrutando del barco, es donde mas se consume.

Si nos sobran tickets al final de nuestro crucero, siempre se los podremos regalar a algún viajero (antes que se aproveche MSC)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola soy Anama53 nadie sale el 12 de Agosto creo que vamos solo mi marido y yo espero que no estemos solo por lo que veo responderme porfi gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas noches viajeros!!!
Acabo de añadirme a este foro para comentaros que el día 24 de junio celebrare mi luna de miel en el MSC DIVINA, por cierto habéis visto el video de inauguración del buque q fue el día 26 de mayo??? aunq como ya sabeis se celebro en Marsella y esta en Frances pero podreis disfrutar de algunas imagenes de este gran sueño que nos espera!!!

Saludossss

msc-msccruises.webtv.4me.it/ ...05_DIV_CHR

Espero q os sirva, besos y buenas nochesss
Back to ⬆️

Travel Addict

ANADIVINA wrote:
Buenas noches viajeros!!!
Acabo de añadirme a este foro para comentaros que el día 24 de junio celebrare mi luna de miel en el MSC DIVINA, por cierto habéis visto el video de inauguración del buque q fue el día 26 de mayo??? aunq como ya sabeis se celebro en Marsella y esta en Frances pero podreis disfrutar de algunas imagenes de este gran sueño que nos espera!!!

Saludossss

msc-msccruises.webtv.4me.it/ ...05_DIV_CHR

Espero q os sirva, besos y buenas nochesss

Ana, esperaremos tus impresiones a la vuelta

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya os contaréee y graciasss!!! ;P
Back to ⬆️

Travel Addict

El pasado 22 de mayo vino el MSC Divina a Cádiz. Ya estamos deseando que llegue el día para montarnos nosotros... El 8 de julio.

img 0117 (copiar).jpg 
 Filesize:  67.63 KB
 Viewed:  40 Time(s)

MSC DIVINA (HISTORICO 1) 0

img 0107 (copiar).jpg 
 Filesize:  78.64 KB
 Viewed:  40 Time(s)

MSC DIVINA (HISTORICO 1) 1

img 0114 (copiar).jpg 
 Filesize:  109.46 KB
 Viewed:  37 Time(s)

MSC DIVINA (HISTORICO 1) 2

img 0104 (copiar).jpg 
 Filesize:  98.76 KB
 Viewed:  30 Time(s)

MSC DIVINA (HISTORICO 1) 3
Back to ⬆️

Silver Traveller

gaditanisimo wrote:
El pasado 22 de mayo vino el MSC Divina a Cádiz. Ya estamos deseando que llegue el día para montarnos nosotros... El 8 de julio.
nosotros estamos ya deseando de que llegue el 24 de junio para embarcarnos en el jejeje

Saludosssssss
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola buenas noche soy Anama de malaga salgo el 12 de Agosto cuando regreseis contarnos que tal para y preparandonos mas o meno tener una idea gracias un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy Patricia de Madrid. Viajo con mis tres hijos de 17 y 13 años y salimos en el DIVINA el 1 julio desde Bari... Ésta es la primera vez que participo en un foro y he sido INCAPAZ de apuntarme a la "lista de viajeros"...
He visto que ANURAPANA tiene hijos de la edad de los míos y viaja por esas fechas... ¿podría contactar conmigo?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

midanona wrote:
Hola, soy Patricia de Madrid. Viajo con mis tres hijos de 17 y 13 años y salimos en el DIVINA el 1 julio desde Bari... Ésta es la primera vez que participo en un foro y he sido INCAPAZ de apuntarme a la "lista de viajeros"...
He visto que ANURAPANA tiene hijos de la edad de los míos y viaja por esas fechas... ¿podría contactar conmigo?
Gracias
Hola Patricia, nosotros también viajamos el mismo día que tu, y salimos desde Valencia para Bari, también llevo adolescentes.
En cuanto a la lista solo tienes que pedir que te apunten.
Bueno saludos y a ver si nos podemos ir comunicando.
Back to ⬆️

Travel Addict

midanona wrote:
Gracias

Midanona, te he mandado un mensaje privado.
Saluditossss.
Back to ⬆️

Travel Addict

ANADIVINA wrote:
gaditanisimo wrote:
nosotros estamos ya deseando de que llegue el 24 de junio para embarcarnos en el jejeje

Saludosssssss
Que llegue, que llegue!!!
Back to ⬆️

New Traveller

paqui-malaga wrote:
midanona wrote:
Gracias
Hola Patricia, nosotros también viajamos el mismo día que tu, y salimos desde Valencia para Bari, también llevo adolescentes.
En cuanto a la lista solo tienes que pedir que te apunten.
Bueno saludos y a ver si nos podemos ir comunicando.

¡Estupendo! En mi opinión, mejor lo pasaremos nosotros si los adolescentes hacen amigos pronto y se lo pasan bien con otros de su edad: uno de mis hijos tiene 17 y la chica, 13. ¿Qué edades tienen los vuestros?

A ver si investigo lo de apuntarme a la lista ésa...

Leo también que estás tratando de organizar alguna excursión por tu cuenta. A mí por ahora me da no-sé-qué (había pensado irme por mi cuenta en aquellos sitios donde fuera posible, pues las excursiones del barco me parecen prohibitivas), pero estoy abierta a otras opciones.

Gracias por tu respuesta.
Back to ⬆️

Super Expert

midanona wrote:

¡Estupendo! En mi opinión, mejor lo pasaremos nosotros si los adolescentes hacen amigos pronto y se lo pasan bien con otros de su edad: uno de mis hijos tiene 17 y la chica, 13. ¿Qué edades tienen los vuestros?

Leo también que estás tratando de organizar alguna excursión por tu cuenta. A mí por ahora me da no-sé-qué (había pensado irme por mi cuenta en aquellos sitios donde fuera posible, pues las excursiones del barco me parecen prohibitivas), pero estoy abierta a otras opciones.

Hola midanona, ya estas apuntada a la lista... Entiendo que sois 2 adultos y 2 niños de 17 y 13 años, y que oís de Madrid... La lista se hace para que personas de un perfil similar puedan contactar para después conocerse en el barco. Insisto que las listas no son para hacer excursiones organizadas con "empresas" paralelas a las excursiones del barco.
Las excursiones de la naviera ya se encargara MSC de hacer las charlas y ofertas a bordo para convencernos de su idoneidad, y las excursiones paralelas ya se encargan los propietarios de estas empresas de utilizar a otros foreros para captar clientes a través de bombardear a mensajes privados.
Las listas son para poder quedar con otras personas para conocerse y realizar actividades juntos, incluso excursiones... Pero no solo para hacer excursiones.

Back to ⬆️

Experto

Albufera wrote:
midanona wrote:

Hola midanona, ya estas apuntada a la lista... Entiendo que sois 2 adultos y 2 niños de 17 y 13 años, y que oís de Madrid... La lista se hace para que personas de un perfil similar puedan contactar para después conocerse en el barco. Insisto que las listas no son para hacer excursiones organizadas con "empresas" paralelas a las excursiones del barco.
Las excursiones de la naviera ya se encargara MSC de hacer las charlas y ofertas a bordo para convencernos de su idoneidad, y las excursiones paralelas ya se encargan los propietarios de estas empresas de utilizar a otros foreros para captar clientes a través de bombardear a mensajes privados.
Las listas son para poder quedar con otras personas para conocerse y realizar actividades juntos, incluso excursiones... Pero no solo para hacer excursiones.

Te agradezco Albufera tu ayuda y colaboración en el foro, pero creo que esto que he remarcado sobra, me puedo sentir aludido por mensajes privados que he puesto, pero te puedo asegurar que al menos por mi parte no tengo ni conozco ningún responsable de empresas de excursiones, simplemente me mueve que al ser unos cuantos más nos pueda salir mejor las excursiones
Me da la sensación por tus comentarios anteriores que no estás de acuerdo o no te parecen bien estas excursiones, y lo respeto, pero no quieras hacer ver cosas a los demás que no son
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola bermoron nosotros salitamos desde madrid también el ddia 24 nos vemos en el aeropuerto somos un matrimonio con una hija de 17 años. Teneis pensado algo de las escursiones, yo pienso hacerleas por libre.
Nosotros tenemos un hijo de 17 ademas de otros de distintas edades.
Estamos pensándonos lo de las excursiones, posiblemente Estambul lo hagamos con Msc el resto por nuestra cuenta
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages