Language:

Adventure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Forum for Travellers ✈️ p63 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Next
Page 4 of 37 - Topic with 734 messages and 579569 views
Last Published Message:
nformación sobre el crucero ADVENTURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message
Post subject: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola tengo concertado viajar el día 9 desde Malaga , saludos, se que es precipitado, pero me quiero poner al día. Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes!!

Pues nada, ya nos queda sólo un díita para salir a los del día 2... Raramente es uno en los que menos gente hay apuntada, que raro. Para los que vamos... Nos veremos por allí?? ahí dejo el órdago!!

Un saludo a todos y feliz pre-crucero
Back to ⬆️

Travel Addict

Maaaaadre mia y yo que pensaba ir andando desde Maria Zambrano hasta la terminal ¡¡¡ y por lo que decis veo que es una locura .... Jajajaja entonces del tiron taxi hasta la terminal ???

La terminal segun Royal es Estación Maritima de Levante S/N Terminal A

Last edited by Ojnaran on Fri, 01-06-2012 11:54; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Sabeis algo del programa de desembarco tardio ?? es gratuito ?? lo digo ya que a la vuelta el tren sale al medidia, por si puedo estar en el barco hasta esa hora ...
Back to ⬆️

Travel Addict

ojnaran wrote:
Maaaaadre mia y yo que pensaba ir andando desde Maria Zambrano hasta la terminal ¡¡¡ y por lo que decis veo que es una locura .... Jajajaja entonces del tiron taxi hasta la terminal ???

La terminal se llamada terminal de pasajeros Sur ?? es que creo que hay dos y no tengo muy claro cual es

Andando ni loco.. Es mucho.. O te vas en bus o taxi. Si coges el taxi dile q te lleve al puerto dnde salen los barcos. Ellos saben el sitio exacto no te preocupes
Back to ⬆️

Travel Addict

747gonzalo wrote:
Si quereis mas información ya sabeis,solo teneis que preguntar...jajaja que poco os queda a los del día 02 de junio,preparad las maletas que no se os olvide nada de nada y para los que embarcais en Malaga es posible introducir en la maleta que facturas una botellita de vuestra bebida favorita y no pasa nada,pasara sin problemas pero eso si, en la maleta que facturais.

Especifica tamaño de la botellita porfa. Jejeje.
Back to ⬆️

Silver Traveller

El tamaño de una botella normal de 750ml.
Back to ⬆️

Travel Addict

aig1986 wrote:
ojnaran wrote:

La terminal se llamada terminal de pasajeros Sur ?? es que creo que hay dos y no tengo muy claro cual es

Andando ni loco.. Es mucho.. O te vas en bus o taxi. Si coges el taxi dile q te lleve al puerto dnde salen los barcos. Ellos saben el sitio exacto no te preocupes

Es que tenia pensando que el puerto de malaga tenia buses que te llevaban hasta la terminal o hasta el barco ... No sabia que habia que ir andando hasta allí ...
Back to ⬆️

New Traveller

Mi pareja y yo partimos en el adventure el 8 de septiembre desde malaga y ya tenemos contratadas las 3 excursiones de(editado por luna-llena)!!! animense!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueunas una pregunta; podemos hablar libremente en este foro de empresas externas para excursiones?? es que quiero resolver dudar y no se si está permitido dar nombres. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Una preguntilla. Si mi tren llega a Málaga sobre las 2 de la tarde y cojo un taxi para el puerto, iría muy justa de tiempo? ¿Qué hora límite hay para embarcar? Tengo pensado llevar hecho el checking on line.
Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Vamos dos salida el día 18 de agosto
Back to ⬆️

Travel Addict

mellis wrote:
Una preguntilla. Si mi tren llega a Málaga sobre las 2 de la tarde y cojo un taxi para el puerto, iría muy justa de tiempo? ¿Qué hora límite hay para embarcar? Tengo pensado llevar hecho el checking on line.
Gracias.

El taxi va a tardar en llegar al puerto como mucho 15 minutos... No creo que más porque un sabado no hay tanto tráfico como un día de diario y el barco creo que sale a las 17:00 h, así que creo que vas bien, si me equivoco corregirme.
Back to ⬆️

Travel Addict

He leido que en el restaurante te asignan mesa el primer día y que la mesa es compartida con el que te toque a menos que tu pidas estar con alguien sentado.
También he leido que la mesa que te asignen será la misma para todo el crucero.

¿Que hay de cierto en eso? ¿Se puede elegir por ejemplo que te toque españoles?...
Back to ⬆️

Travel Addict

aig1986 wrote:
He leido que en el restaurante te asignan mesa el primer día y que la mesa es compartida con el que te toque a menos que tu pidas estar con alguien sentado.
También he leido que la mesa que te asignen será la misma para todo el crucero.

¿Que hay de cierto en eso? ¿Se puede elegir por ejemplo que te toque españoles?...

Suelen agrupar o sentar en la misma mesa a personas afines por edad, nacionalidad o situación familiar, como por ejemplo a los recién casados.

En mi caso que viajamos con un niño de 10 años, hemos solicitado en la agencia que nos sienten con otra familia que también lleva niños de edades similares y que hemos conocido a través del foro.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Tengo contratado exterior garantizado con Logitravel. ¿Sabéis con que antelación te dan tu numero de camarote? Es que espero poder hacer el checking on line
Back to ⬆️

Travel Addict

Adventurero wrote:
Bueunas una pregunta; podemos hablar libremente en este foro de empresas externas para excursiones?? es que quiero resolver dudar y no se si está permitido dar nombres. Gracias

Que yo sepa no se pueden dar nombres de agencias de este tipo ya hubo problemas anteriormente por esto
Back to ⬆️

Travel Addict

encarni7 wrote:
Tengo contratado exterior garantizado con Logitravel. ¿Sabéis con que antelación te dan tu numero de camarote? Es que espero poder hacer el checking on line

Yo salgo el nueve de junio y me lo dieron la semana pasada
Back to ⬆️

Travel Addict

ojnaran wrote:
Sabeis algo del programa de desembarco tardio ?? es gratuito ?? lo digo ya que a la vuelta el tren sale al medidia, por si puedo estar en el barco hasta esa hora ...

El programa de salida tardio no es gratis, pero no recuerdo lo que se paga
No me pareció barato cuando lo leí pero no me atrevo a decirte cantidad
Por si me equivoco.
Si quieres información de agencia externa mandame un privado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Adel-2012 wrote:
ojnaran wrote:

El programa de salida tardio no es gratis, pero no recuerdo lo que se paga
No me pareció barato cuando lo leí pero no me atrevo a decirte cantidad
Por si me equivoco.
Si quieres información de agencia externa mandame un privado.

Gracias por la respuesta, mas que nada es que el tren sale a las 14 horas de malaga, y claro, no se a que hora me sacaran del barco y estare allí esperando en la estación el tren, por si podia salir sobre las 12 o así ...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages