Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros viajamos también Con el fascinosa el 18 de Junio,somos de Alicante. Es nuestro cuarto crucero con Costa y siempre lo hemos pasado estupendo,hasta con el Concordia el año pasado. Estamos bien,jejejeje
Ahora se puede contratar un all incluido de bebidas mejor que los que habia antes. Te entra,cafe,cerveza,coctel,vino..... Por vasos excepto marcas premium. Antes era por lotes y salia mas caro. Es interesante.
Buenas DeNiro 1516, Nosotros también somo de Alicante, y es nuestro primer crucero, y si nos gusta espero que el año que viene podamos repetir, si llenamos la hucha claro, je je je.
Buneno pues ya somos unos cuantos que salimos el 18, ( lo raro es que no hemos contactado con nadie que haya salido antes, pero ver sus experiencias con este nuevo barco)
Enfin, si has leido el foro, nos juntaremos en la reunion y nos conoceremos y si cuadra, podremos pillar alguna excursion que sea interesante ahorandonos un dinerillo, creo.
Nosotros llegamos el 17 a venecia,tema de vuelos y mejor ir sin prisas.
Aunque ya conocemos venecia tendremos la tarde anterior y la mañana para pasear y visitar las islas Burano y Murano.
Recomiendo a todos por experiencia el hacer visitas a las ciudades por libre,no tienes horarios fijos y normalmente en los puertos tienes desplazamientos a las ciudades,con buses puestos por costa.
Solo si hay algo interesante lejos para visitar hacer la excursion costa.
Aunque si te lo propones estan las alternativas de transporte,como por ejemplo tren. Mas divertido
Hola. Alguien que vaya en este crucero el 10 de julio, no creo que vayamos solos.
A los que se van antes , por favor ir informando de las excursiones y así podremos coger ideas, gracias.
Nosotros somos 5 desde Sevilla y Ciudad Real y nos marchamos el día 12 desde Bari, así que a los del 18/19 les llegaré tarde, pero a los demás ya os iré contando
Yo al regreso prometo contar nuestra experiencia haciendo todo por libre, porque nuestra idea es no coger ninguna excursión de Costa e intentar no gastar demasiado, pero embarcamos el 12 en Bari, así que para los del 18 llegamos tarde. Y creo que los comentarios de Panganika, como no se dé prisa, también me llegarán tarde, porque me cojo unos días antes y mañana ya me voy con la maleta.
Nosotros somos 5 desde Sevilla y Ciudad Real y nos marchamos el día 12 desde Bari, así que a los del 18/19 les llegaré tarde, pero a los demás ya os iré contando
Hola,nosotros somos una pareja,de Málaga,tb salimos el 12. Cómo tenéis pensado hacer las excursiones. Nosotros nos estamos planteando hacerlas por libre.