COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 33 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 121865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MANOLO_70 Escribió:
pumuky97 Escribió:
¿Alguien sabe de cuantos comensales hay por mesa en el restaurante??
En la web de costa te dan varias opciones de cuantas personas quieres la mesa. He visto que el restaurante il gattoardo esta al final del barco, igual tiene cristaleras con vistas al mar y el otto e mezo en el centro. Creo que voy a elegir il Gattopardo. ¿Cual van a elegir ustedes?¿Que puente?

Yo he elegido il gatto pardo en el puente 4 (2º piso).
⬆️ Arriba

Super Expert

No pumuky, las mesas son de 10, si sois 3 en tu mesa te pondran a 7 personas mas, lo hacen coincidiendo la nacionalidad, la edad mas o menos, etc.

Voy a probar el cheking, haber que ocurre, pero me dijeron en la agencia que te colocan ellas cuando llegas al barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
No pumuky, las mesas son de 10, si sois 3 en tu mesa te pondran a 7 personas mas, lo hacen coincidiendo la nacionalidad, la edad mas o menos, etc.

Voy a probar el cheking, haber que ocurre, pero me dijeron en la agencia que te colocan ellas cuando llegas al barco.

Pues estoy buscando fotos de los dos restaurantes y al menos en il gattopardo se ven mesas de 6 de 8 y de 10. No se ven de 4 pero claro, la foto no abarca todo el restaurante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues no puedo hacer el cheking, ya que somos varios y yo solo puedo hacer mi selección, pero los otros tendrian que hacerlo en el mismo momento que yo para seleccionar el mismo restaurnate ,por lo que lo are atraves de la agencia, mañana.

Si me dan a elegir restaurante elegire el gato pardo en el puente 4, piso 2º para coincidir, ok.

Se lo comento a Manolo para que lo tenga encuenta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, yo elegiré el mismo. ¿Y el resto que dicen,... Los de Bari?
⬆️ Arriba

New Traveller

MANOLO_70 Escribió:
Ok, yo elegiré el mismo. ¿Y el resto que dicen,... Los de Bari?

Hola Manolo, nosotros salimos de Bari, en nuestra salida somos poquitos (fjgamo, ninirs..).
La experiencia q tengo de otro crucero con costa es que ellos te asignan mesa y restaurante (en realidad es el mismo solo que son dos plantas y están comunicados), en teoria nos colocan por nacionalidades, edad...
Yo nunca habia reservado mesa porque como vamos en pareja y las mesas son de 8-10 no tiene mucho sentido, pero si vais en grupo claro que es interesante hacer la reserva.
Como embarcamos un día después que vosotros, vuestras mesas ya estaran definidas, o eso creo...
Creo recordar q en nuestro crucero unos chicos pidieron cambio de mesa para cenar juntos y se lo arreglaron.
No se si me he liado mucho
⬆️ Arriba

Experto

Hola Matinati, mirate el plano del barco que viene en el catalogo y realmente hay 2 restaurantes, uno en en centro del barco y otro en la popa, cada uno con dos plantas y no creo que esten comunicados entre si porque hay medio barco entre ellos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta habeis tendio durante un tiempo un problema para contactar con la pagina, primero me daba error y después me salia una pagina de visados, que extraño.

Bueno Pumuky, yo llamare mañana a el corte ingles para que me designen en ese restaurante, ya que no puedo hacer el cheking por internet ser varios de todas formas en su día ya nos dijo la agencia de viajes que las mesas son de 10, nosotros somo 9. Ahora si hay mesas de otro numero de comensales, nose, mañana te lo confirmo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta por si alguien lo sabe, si resevas comedor, turno y numero de peraonas, con un numero de reserva te sirve o hay que poner cada uno el suyo.

Y aparte prodiamos entonces elegir la misma mesa, osea van numeradas ?
⬆️ Arriba

Experto

Ya hice la reserva del restaurante il gattopardo pero solo me ofrecía el puente 3(primera planta).
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo diría (por las fotos que veo) que la parte central del restaurante (piso de abajo) es todo de mesas redondas de diez comensales y la parte del piso de arriba es de mesas mas pequeñas, de 4, 6 y 8 personas.
Si ya no deja escoger puente 4 debe ser porqué ya no hay plazas para mesas pequeñas.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

MANOLO_70 Escribió:
Si no nos vemos antes los que embarcamos en Venecia y los de Bari, deberíamos de quedar en algún bar después de la cena de la noche de Bari (supongo que todos tenemos el segundo turno) por ejemplo en el Piano bar blue velvet o en el Gran bar topkapi, para así conocernos todos.
¿Que opinan? ¿Quedamos?

Nose si poremos coincidir todos en el mismo restaurante, sino me parece buena idea lo de manolo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno me confirman de la agencia de viajes que en principio el restaurante gato pardo esta completo, así que me imajino que nos enviaran al otro.

Bueno ya comentais donde y cuando nos vemos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues por la web de costa te da disponibilidad, yo he podido cambiarlo a la 2ª planta.
⬆️ Arriba

Super Expert

MANOLO_70 Escribió:
Pues por la web de costa te da disponibilidad, yo he podido cambiarlo a la 2ª planta.

¿ alguien me puede decir como efectuo la reserva del comedor una vez entro en la pagiina de costa ?
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
MANOLO_70 Escribió:

¿ alguien me puede decir como efectuo la reserva del comedor una vez entro en la pagiina de costa ?

Pues en la parte superior-izquierda (zona amarilla) tienes que clicar "web checking". Aparecen tus datos y el primero de todos es un desplegable para escoger turno de cena y otro desplegable para elegir restaurante.
⬆️ Arriba

Super Expert

pumuky97 Escribió:
mastor50 Escribió:
MANOLO_70 Escribió:

Pues en la parte superior-izquierda (zona amarilla) tienes que clicar "web checking". Aparecen tus datos y el primero de todos es un desplegable para escoger turno de cena y otro desplegable para elegir restaurante.

Pero en cual pagina
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
pumuky97 Escribió:
mastor50 Escribió:
MANOLO_70 Escribió:

Pero en cual pagina

Vamos a ver...
Entras en www.costacruceros.es
Clicas en web checking (lo marco en el círculo rojo en la captura)
Entras tu nº de reserva y tu apellido
Te aparecen tus datos y el primer paso es escoger restaurante, puente y turno.

Por cierto... Ahora me deja escoger SOLO el restaurante gattopardo (el mezzo no me aparece) y puedo esgoger puente 3 o 4
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Pumuky, he realizado el cheking mio, pero el de las otras personas con su localizador, no me deja, debe habar algun error de conexion, y si me deja escoger todos los restaurantes que hay, pero después del 2 paso le doy a enviar y no carga nada.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes