Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola a todos! conocia la pagina de los viajeros, y la semana pasada me puse a buscar información sobre el crucero por el mediterraneo, con la sorpresa de encontrar este foro, por lo que he leido por ahora me ha ayudado mucho sobre tema de las excursiones, en el cual andaba un poko perdida. Somos una pareja de Málaga de 30 y 31 años y también vamos el 11 de agosto a este crucero. Que por cierto nos queda muy poquitoo.
Hola a todos! conocia la pagina de los viajeros, y la semana pasada me puse a buscar información sobre el crucero por el mediterraneo, con la sorpresa de encontrar este foro, por lo que he leido por ahora me ha ayudado mucho sobre tema de las excursiones, en el cual andaba un poko perdida. Somos una pareja de Málaga de 30 y 31 años y también vamos el 11 de agosto a este crucero. Que por cierto nos queda muy poquitoo.
Bienvenida!!! Yo empecé en infocrucros porque desde noviembre lo tengo reservado y claro sólo estaba yo por aquí sola pero ahora ya somos un montón!!!! Que alegría!!!!
Pues a la vista de vuestros comentarios, lo reservaremos también con ellos!!!! Me habéis sacado de dudas... Y así nos conocemos!!! Y ahora... Que gane España!!!!!
Pues a la vista de vuestros comentarios, lo reservaremos también con ellos!!!! Me habéis sacado de dudas... Y así nos conocemos!!! Y ahora... Que gane España!!!!!
Yo tengo el chalet en Macastre. El domingo por la mañana nos tuvimos que ir a la carrera con las llamas a un km. Mas o menos. Y a estas horas no se como está aquello.
Yo tengo el chalet en Macastre. El domingo por la mañana nos tuvimos que ir a la carrera con las llamas a un km. Mas o menos. Y a estas horas no se como está aquello.
Segun las noticias el Sr. Andres Iniesta ha donado los 300 millones que le han dado por la Eurocopa con concepto de prima, a los afectados por los incendios de Valencia.
Segun las noticias el Sr. Andres Iniesta ha donado los 300 millones que le han dado por la Eurocopa con concepto de prima, a los afectados por los incendios de Valencia.
Solo puedo decir: OLE TÚ, Sr. Andres Iniesta
Maravilloso futbolista y lo que demuestra es que también es una maravillosa persona.
Mucho ánimo a todos los valencianos.
Hola a todos de nuevo!!!!!! he tenido unos problemas de comunicación, pero creo que ya podré conectarme habitualmente. Vamos que no nos queda naaaaaa!!!!!! Cuando nos demos cuenta estamos embarcando en Barcelona, aún no me lo creo. Por cierto nuestro chalet está en Bétera y el humo y la ceniza nos invadia completamente el domingo, una gran pérdida y una desgracia para todos.
Saludos, somos una pareja de 41 y 37 años que vamos a realizar el crucero con nuestras hijas de 10 y 15 años y me gustaría contactar con gente que vaya a viajar con hijas de estas edades más o menos para que luego se puedan juntar allí y disfrutar mucho más de las actividades.
En principio estoy pensando en contratar las excursiones con el barco, ya que no me quiero arriesgar a que pueda haber algún problema y yendo en familia prefiero apostar por la seguridad que te ofrecen las excursiones con la naviera.
Ya realizamos un crucero por el caribe con Pullmantur mi mujer y yo solos y la experiencia de las excursiones con el barco fue buenísima, hicimos algunas por libre, pero las 2 que cogimos con el barco en Aruba y Curaçao valían de sobra lo que page por ellas.
Si acaso estoy pensando en hacer por libre la de Túnez, contratando un taxi en el puerto, pero los demás destinos creo que con el barco, aunque aún le estoy dando vueltas....
Solo puedo decir: OLE TÚ, Sr. Andres Iniesta
Maravilloso futbolista y lo que demuestra es que también es una maravillosa persona.
Mucho ánimo a todos los valencianos.
Siento mucho lo que ha sucedido Paqui16, es un verdadero desastre lo que ha sucedido y ademas de todo como si no fuese suficiente hay que lamentar la muerte del piloto del helicoptero, esperemos que podamos repoblarlo lo antes posible........
Buenos días a todos!! Ya m han confirmado la reserva d mis excursiones. Como dije m aconsejaron contratar fuera con EPC y así lo hemos hecho, nos han confirmado el precio y muy bien, nos resultan al final 92€ por persona 4 excursiones(Tunez, Pompeya,Roma clasica y Florencia-Pisa). Aún tengo que hacer el pago, pero creo que salen bastante bién, y me han hablado muy bién d esta compañia. Si alguien las ha contratado con esta compañía que me lo diga ok?. Una duda si me la podeis responder, mi marido no es de ir mucho con corbata y tal.., es preciso ir tan puesto para la cena de gala? Queda muy mal si no vas tan arreglado? Ya se que no obligan a nadie pero por saber si hay gente que no se arreglen mucho o son 4 gatos (tampoco queremos destacar) espero respuestas y un buen día para todos
Gente que conozco que ha hecho este mismo crucero me han dicho que no hace falta corbata. Van arreglados como un fin de semana que te arregles para salir a cenar , pero no como si fueras de boda. De todos modos habrá de todo.
Buenos días a todos!! Ya m han confirmado la reserva d mis excursiones. Como dije m aconsejaron contratar fuera con EPC y así lo hemos hecho, nos han confirmado el precio y muy bien, nos resultan al final 92€ por persona 4 excursiones(Tunez, Pompeya,Roma clasica y Florencia-Pisa). Aún tengo que hacer el pago, pero creo que salen bastante bién, y me han hablado muy bién d esta compañia. Si alguien las ha contratado con esta compañía que me lo diga ok?. Una duda si me la podeis responder, mi marido no es de ir mucho con corbata y tal.., es preciso ir tan puesto para la cena de gala? Queda muy mal si no vas tan arreglado? Ya se que no obligan a nadie pero por saber si hay gente que no se arreglen mucho o son 4 gatos (tampoco queremos destacar) espero respuestas y un buen día para todos
Hola amparito73
Haber el año pasado hicimos otro crucero con otra compañia, y este año creo que me voy a encontrar lo mismo, espero....
Te encontraras gente que saca los trajes de boda y los hombre con traje-chaqueta (corbata incluida) y a otra que va como si saliera a cenar un fin de semana cualquiera.
En mi caso si te sirve de opinion, me puse un vestidito corto y mi pareja iba con un pantalon largo (no recuerdo si de vestir o tejano largo oscuro) y una camisa, sin corbata . Y este año tengo pensado ir igual.
Porque para gusto los colores, y cada uno es libre de ir como quiera, no quiero enfadar o molestar a nadie
Somos un matrimonio de madrid alrededor de los 50 años, viajaremos en el sovereing o el 22 o el 29 no lo tenemos concretao todavia, nos dicen k el 29 nos puede hacer mal tiempo, va a ser nuestro primer crucero celebraremos nuestras bodas de plata, y no tenemos ni idea de como hacer lo de las excursiones sabemos k con pullmantur salen muy caras nos podriais informar de con kien hacerlas y cuales son las k habria k contratar. Gracias mi nombre es Maria JOse
Buenas!! nosotros también hemos hecho la prereserva (sin confirmar aún) y hacemos el paquete 1 (que son 5 excursiones por 98€ por persona)
Estamos esperando a una pareja de amigos que están ahora mismo realizando el crucero y han contratado con ellos; en cuanto lleguen, os comento la experiencia.
Un saludo, y poco mas de un mes para embarcar!!!
Amparito73 wrote: