Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,
Somos una pareja que iremos el 16 de Septiembre, hemos contratado todas las excursiones por TUI salen mucho más económicas que las del barco. Creemos que aún no hay un grupo formado, porque no nos las han confirmado, para que se animen los que vayan en esas fechas.
Saludos!!
Nosotros también salimos el 22 de julio. Somos una pareja de 45 (Carles y Helena) con una niña de 7 años (Júlia) . No hemos organizado aún ninguna excursión y no conocíamos tui. Qué excursiones habéis contratado con Tui? Son más económicas que las del crucero?
sniperbcn Escribió:
hola a todos
Somos una pareja de 43 y una niña de 8
Salimos el día 22 de julio ya se que voy un poco tarde pero no conocia este foro tengo pendiente de comfirmar alguna excursion con tui puesto que hablan también que me he aninado a cogerlas
¿alguien con salida para ese día?
Hola,
Hmesalles. Nosotros hemos contratado la de Roma,Napoles y Florencia el resto seran por nuestrta cuenta.
Que decir de tui en mi caso superrapido, las pido alas tres de la tarde y als cuatro buala COMFIRMADAS Respecto al precio muy razonable cualquier duda me comentas
Alguien me ayuda y me dice en que foro tngo q meterme para el barco Gran Holiday q salga el 19 de Agosto? mi crucero es Momentos del Mediterraneo, y no consigo encontrar nada, Gracias!
Hola soy monica viajo el 19 de agosto en el gran holiday .
¿hay alguien que viaje en esa fecha?
Hola monica, yo soy maria jesus, y viajamos 3 amigas en el mismo q tuuu!!
Q biennnnn, x fin alguiennnn,jejeje, sales desde barcelona, verdad? viajas sola?
Viajo el 5 de Agosto , y ya tengo confirmadas las excursiones de Roma, Florencia y Napoles con (editado por luna-llena). Las demás las haré por libre.
Hola nosotros también vamos el 5 de agosto, también tengo confirmadas las excursiones de Roma, Florencia, Napoles y Porto Torres. Las demas también vamos por libre. Saludos
Hola Angeles65:
Nosotros también viajamos el 5 de agosto, somos una pareja con un niño de 12 años. Soy nueva en esto y aún no hemos reservado ninguna excursión, te agradeceré toda la información que me puedas facilitar.
Gracias.
Viajo el 5 de Agosto , y ya tengo confirmadas las excursiones de Roma, Florencia y Napoles con (editado por luna-llena). Las demás las haré por libre.
Hola nosotros también vamos el 5 de agosto, también tengo confirmadas las excursiones de Roma, Florencia, Napoles y Porto Torres. Las demas también vamos por libre. Saludos
Hola Angeles65:
Nosotros también viajamos el 5 de agosto, somos una pareja con un niño de 12 años. Soy nueva en esto y aún no hemos reservado ninguna excursión, te agradeceré toda la información que me puedas facilitar.
Gracias.
Hola janaes: las excursiones las he contratado por tuitalia, entra en su pagina web. Salen muy bien de precio. No se si se puede poner el nombre, intentare mandarte un privado. Saludos
Hola angeles65, hola janaes, me alegro de contactar, nosotros vamos en bus a barcelona, lo pone la agencia.Tenemos 47 y 46 años respectivamente, y vamos solos. El tema de las excursiones como lo llevais?
Sisun mira este enlace en google, te saldrá el diario de abordo, tiene otra escala distinta, tunez, pero te puedes hacer una idea.
30 MAYO - CRUCERO GRAND HOLIDAY - 69ZGZ69 - Diarios de Viajes de Mediterráneo
Brisas del mediterraneo-2008- pullmantur
Grecia y Turquía -2009- pullmantur
Isla Griegas -2011- pullmantur