Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
[quote="ABISS"]Hola, copio los que somos nosotros:
Atila32..............2 adultos - O niños
Salete1............. 4 adultos - O niños
Abiss...... 2 adultos - 1 niño. estrellar73........10 decir vosotros cuantos niños masfer.............. 3 adultos - 0 niños isi01
Yamile - .............
Anika......2 adultos - o niños
Fermix-------------3 adultos - o niños
Enriquecs............2 adultos - O niños
Juanfc -......3 adultos - O niños[/quote]
He intentado hace la lista completa con lo que habeis puesto anteriormente en el foro pero surgen varios problemas.
1) Atila - hablas de grupo de 9 supongo que será entre (Atila32, IsiO1 y Yamile) que por lo que he leido ya sois conocidos, decir cuantos sois cada uno
2)Masfer - hablas de 9 pero al hacer la lista pone 3 ¿tú dirás?
3) Estrellar73 - sois 10, decir cuantos son niños
Lo de los niños es porque si al final se hacen excursiones de grupo según la edad de los niños no pagan y hay que saberlo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Yamilé Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Abiss...... 2 adultos - 1 niño. estrellar73........10 decir vosotros cuantos niños
[b]masfer.............. 3 adultos - 0 niños isi01
[color=black]yamile - .............2 adultos - o niños
He intentado hace la lista completa con lo que habeis puesto anteriormente en el foro pero surgen varios problemas.
1) Atila - hablas de grupo de 9 supongo que será entre (Atila32, IsiO1 y Yamile) que por lo que he leido ya sois conocidos, decir cuantos sois cada uno
Lo de los niños es porque si al final se hacen excursiones de grupo según la edad de los niños no pagan y hay que saberlo
[color=darkblue]Enriquecs------ Nosotros somos dos adultos
[/color]
Última edición por ENRIQUECS el Jue, 12-07-2012 12:25, editado 1 vez
Yamilé Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Abiss...... 2 adultos - 1 niño. estrellar73........10 decir vosotros cuantos niños
Yamile......2 adultos - o niños
[color=darkblue]Enriquecs------ Nosotros somos dos adultos
Lo de los niños es porque si al final se hacen excursiones de grupo según la edad de los niños no pagan y hay que saberlo[/quote]
[color=darkblue]Enriquecs.... Nosotros somos dos adultos (Mi Marido y yo)
atila32 Escribió:
enrique ten encuenta que las s2s hay que pagarlas aquí y las de italia------- se pagan alli
Las pagas aquí, pero 10 días antes de irte y si el bus está completo, al final no vas gratis en ninguna siempre te toca rascarte el bolsillo
Todo tiene sus pros y sus contras, imagínate que llenas un bus de 50 plazas para una excursión y el día anterior al de la excursión un grupo se acuesta muy tarde o perjudicados de los "mojitos" y dicen pues mañana no vamos total como no hemos pagado no perdemos nada, ¿que pasa?, que el resto paga sus plazas, porque el precio es por autobús y de la otra forma como han pagado vendrán y si no vienen 30 minutos de espera que marcan los contratos y adiós
Yamilé Escribió:
Hola, copio los que somos nosotros:
[b]masfer.............. 3 adultos - 0 niños isi01............. 3 adultos - o niños
Juanfc -......3 adultos - O niños
1) Atila - hablas de grupo de 9 Creo que falta un matrimonio amigo tuyo a no ser que este ya aquí con otro nikc (Atila 2 Isi 3 y Yamine 2 )
Lo de los niños es porque si al final se hacen excursiones de grupo según la edad de los niños no pagan y hay que saberlo[/quote]
[color=darkblue]Enriquecs.... Nosotros somos dos adultos (Mi Marido y yo)[/quote]
Respecto a las excursiones os quería dar mi opinión
Como es normal todos no vamos a querer hacer las mismas excursiones, peo estoy seguro que muy aproximado.
Ya he leído en la página general (donde estábamos todos hasta hace unos días) que hay varios que prefiere hacerlas por libre y a su aire y no contratarlas con una agencia, pero siempre habrá quien prefiera contratarlas y que te lleven a ver las cosas en cada escala y lo más importante es volver al barco todo el mundo antes de la hora de “Todos a bordo”.
Aunque en la totalidad de los casos el contratar excursiones por fuera de la naviera está motivado por el precio de las mismas, también hay que tener presente otras cosas, primero.
SEGURIDAD Saber que la empresa que contratas tiene unos seguros y vas con “esa tranquilidad”
EXPERIENCIA Buscar una empresa que tenga una gran experiencia en estos temas
FORMALIDAD Tener la seguridad de que contratas con una empresa que sabe lo que hace y que en su historia tenga el mínimo número de “contratiempos”, porque todas hasta a “El Co.te Ing.es” hay veces que algo le sale mal, pero también hay que tener en cuenta la forma de solucionar el problema (seguro que el C.I. Te lo soluciona de forma que te vayas a casa conforme)
AYUDA A LOS CRUCERISTAS.- Es importante que la misma empresa te ayude a formar tu grupo y no que te diga cuando seáis 50 vuelves
PRECIO.- El precio se lleva muy poco de unas a otras y se puede suplir con la tranquilidad de ir con una empresa de primer orden o con otra
Para acabar que sepáis que S2S si que hace excursiones en la escalas de este crucero, en todas, es la primera en el sector, es empresa española (que es lo de menos pero…) y ellos te ayudan a llenar el autobús con las personas o pequeños grupos que les vayan llegando a su página web o les reserven por teléfono, que a la hora de hacer o no poder hacer las excursiones creo que es lo más importante.
Yo lo único que tengo con esa agencia es experiencia con ellos por haber contratado en varias ocasiones y últimamente haber estado mucho en contacto con Agathe su jefa por haber organizado con otro amigo un grupo para los fiordos y nos ayudó a llenar los autobuses de las excursiones que nos interesaban, eso no quiere decir que ahora nos apuntemos con ella y ya esté todo solucionado, puede ser que no le entre nadie y no se termine de llenar, pero eso se ve en su página web porque día a día ves las plazas vacantes en cada autobús, de todas formas creo que es una ayuda importante. Lo que quiero que esté muy claro es que no quiero entrar en polémica con nadie y que no tengo nada que ver con la citada agencia S2S, solo quiero que todo el mundo tenga el 100% de la información y luego se decida
Respecto a las excursiones os quería dar mi opinión
Como es normal todos no vamos a querer hacer las mismas excursiones, peo estoy seguro que muy aproximado.
Ya he leído en la página general (donde estábamos todos hasta hace unos días) que hay varios que prefiere hacerlas por libre y a su aire y no contratarlas con una agencia, pero siempre habrá quien prefiera contratarlas y que te lleven a ver las cosas en cada escala y lo más importante es volver al barco todo el mundo antes de la hora de “Todos a bordo”.
Aunque en la totalidad de los casos el contratar excursiones por fuera de la naviera está motivado por el precio de las mismas, también hay que tener presente otras cosas, primero.
SEGURIDAD Saber que la empresa que contratas tiene unos seguros y vas con “esa tranquilidad”
EXPERIENCIA Buscar una empresa que tenga una gran experiencia en estos temas
FORMALIDAD Tener la seguridad de que contratas con una empresa que sabe lo que hace y que en su historia tenga el mínimo número de “contratiempos”, porque todas hasta a “El Co.te Ing.es” hay veces que algo le sale mal, pero también hay que tener en cuenta la forma de solucionar el problema (seguro que el C.I. Te lo soluciona de forma que te vayas a casa conforme)
AYUDA A LOS CRUCERISTAS.- Es importante que la misma empresa te ayude a formar tu grupo y no que te diga cuando seáis 50 vuelves
PRECIO.- El precio se lleva muy poco de unas a otras y se puede suplir con la tranquilidad de ir con una empresa de primer orden o con otra
Para acabar que sepáis que S2S si que hace excursiones en la escalas de este crucero, en todas, es la primera en el sector, es empresa española (que es lo de menos pero…) y ellos te ayudan a llenar el autobús con las personas o pequeños grupos que les vayan llegando a su página web o les reserven por teléfono, que a la hora de hacer o no poder hacer las excursiones creo que es lo más importante.
Yo lo único que tengo con esa agencia es experiencia con ellos por haber contratado en varias ocasiones y últimamente haber estado mucho en contacto con Agathe su jefa por haber organizado con otro amigo un grupo para los fiordos y nos ayudó a llenar los autobuses de las excursiones que nos interesaban, eso no quiere decir que ahora nos apuntemos con ella y ya esté todo solucionado, puede ser que no le entre nadie y no se termine de llenar, pero eso se ve en su página web porque día a día ves las plazas vacantes en cada autobús, de todas formas creo que es una ayuda importante. Lo que quiero que esté muy claro es que no quiero entrar en polémica con nadie y que no tengo nada que ver con la citada agencia S2S, solo quiero que todo el mundo tenga el 100% de la información y luego se decida
Hola enriquecs,respecto a la agencia S2S se que es buena y ademas tiene un seguro por si pierdes el barco
Y lo de las personas que vamos la cosa es así nosotros somos tres el matrimonio y mi hija de 19 años,otros tres son juanfc su mujer y su hija de 13 ó 14 años el resto no se ha decidido,pero todo se andara,de momento haremos las cosas sin contar con ellos.
Dicho esto yo también he hablado con S2S y tengo precios de las excursiones.
Un saludo
Si entras en su página web y vas a grupos pones la fecha que sale el crucero, la naviera, el buque y te salen las excursiones con sus recorridos y los precios.
También me comento Agathe que si queríamos hacer el monte Etna nos lo hacía, lo que prefiere no hacer en estas fechas es Capri debido a que en esas fechas de repente se pone mala mar y no se puede salir de la isla de Capri hasta que se calma, con lo cual podíamos perder el barco aconsejándonos que el que quisiera fuera con la naviera porque si daba la casualidad de que nos tocaba la mala mar ese día al hacerla con ellos el barco te espera ( lo que es de agradecer, otro la haría y como no ha sido por su culpa si no por las inclemencias del tiempo se lavaría las manos y ahí te quedas.
VOLCAN ETNA DESDE EL PUERTO DE MESSINA
Después de dejar el muelle en autocar con los guías locales, atravesaremos la ciudad hasta la autopista, que nos conducirá hasta el Monte Etna. A lo largo de la carretera panorámica que transcurre alrededor de las laderas de la montaña, pasando por el pueblo de Giarre y el pueblo de Zafferana, los pasajeros llegarán al Monte Etna, Cráter Silvestri, a unos 1950 metros sobre el nivel del mar. El Monte Etna es el volcán activo más grande de Europa. Las pendientes se elevan hasta más de 3.296 metros y los flancos de la montaña están cubiertos de decenas de conos y cráteres. Desde arriba, los pasajeros podrán admirar el golfo de Catania, aunque la principal atracción es el cráter y los restos de los ríos de lava, un espectáculo natural impresionante. Volveremos hacia el puerto de Messina.
MESSINA/ETNA/MESSINA - 5 horas
Trajecto Messina/Etna – 2 horas.
El autobus llega hasta 2000mt sobre el nivel del mar.
Tempo de visita volcan Etna – 45 minutos/1 hora (no mas – incluso el tiempo libre ante de subir al bus otra vez).
La visita de 1 hora incluye un pequeño paseo con la guia de 15 minutos entre los cráteres. Es como un trekking muy facil.
Sillas de ruedas y carrito de bebe solo hasta el parking del bus. No paseo en los cráteres.
En la zona del parking hay pequeñas tiendas y cafeterias donde la guia deja tiempo libre.
No hay tiempo para alquilar JEEP 4X4.
Zapatos comodos.
INFORMACIONES GENERALES VOLCAN ETNA DESDE MESSINA
PRECIO: 23 € POR PERSONA, precio en bus de 50 plazas.
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 5 HORAS.
SUPLEMENTOS: NO HAY SUPLEMENTO.
MINIBUSES BAJO PETICIÓN.
OBSERVACIÓN: Llevar calzado cómodo para este paseo.
ATENCION Esta excursión no la tiene en su pagina web ya que en Messina tiene la VISITA A TAORMINA con lo cual el bus o microbus lo tendriamos que llenar nosotros
LAS RUINAS DE POMPEYA
DESDE EL PUERTO DE NÁPOLES
Antigua y rica ciudad, Pompeya es un ejemplo magnífico e histórico de la vida en el año 79 d.C. La ciudad estaba totalmente cubierta por la lava del volcán Vesubio. Las excavaciones comenzaron en el siglo XVII y han sacado a la luz artículos de un valor inconmensurable. El guía nos esperará en el muelle y nos llevará a visitar las impresionantes Ruinas de Pompeya, a pié del imponente Monte Vesubio. El recorrido de las excavaciones comienza en Porta Marina, la puerta del centro económico y político de la ciudad. El guía conducirá a los pasajeros para su recorrido a pie y evocará la historia y la experiencia de un día típico en la antigüedad. Podremos admirar las mansiones de lujo y el arte fabuloso de los ricos aristócratas que llegaron a Pompeya para escapar de la crisis en Roma. Sus casas fueron diseñadas en torno a un jardín interior con pocas ventanas en los exteriores. Visitaremos una de las casas más modestas y también exploraremos los antiguos baños, templos, teatros y los mercados. Después o antes, la visita a las excavaciones, daremos un paseo panorámico por Nápoles. Regresaremos al puerto para la despedida.
INFORMACIONES GENERALES RUINAS DE POMPEYA DESDE NÁPOLES
PRECIO: 15 € POR PERSONA.
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA/COORDINADOR HASTA 5 HORAS.
SUPLEMENTOS: 11 € POR PERSONA PARA LA ENTRADA EN LAS RUINAS DE POMPEYA.
LOS MAYORES DE 65 AÑOS Y MENORES DE 18 AÑOS NO PAGAN ENTRADA PRESENTANDO DOCUMENTO DE IDENTIDAD.
ENTRADA ESTUDIANTES:
CARNET ESTUDIANTES: 50% DE DESCUENTO.
CERTIFICADO ESCOLAR / CARNET ESTUDIANTE BELLA ARTES: GRATUITO.
OBSERVACIÓN: Llevar calzado cómodo para este paseo.
Los precios son cerrados, basados en buses de 50 plazas,. Bajo petición es posible buses de más o menos
Plazas.
Todos nuestros guías hablan español.
Para cualquier problema de pérdida de barco, estáis cubiertos con un seguro de responsabilidad civil con
MAPFRE
Ayer me pase media mañana cruzando e-mail con Agatha y me comento que si fueramos en el grupo bastantes el precio por excursiones sueltas no los podría bajar se podía ver de hacer un paquete especial,mira como no tengo tu e-mail, mejor te ccopio las preguntas y sus respuetas y así lo saben todos que también parece más correcto y nos enteramos todos de todo
¿Te suele llegar gente suelta para hacer excursiones o en estas fechas estás todo algo parado?
ME LLEGAN ENTRE 500 Y 600 PAX AL DIA en mi web entre todos los destinos, hago unos 130 000 pax al año (unas 1200 visitas al día)
¿¿Si el grupo no llena el bus lo puedes completar con la gente que te llegue suelta??
POR SUPUESTO, Y CREO QUE LLENAREMOS MAS QUE UN BUS, CUANDO ANTES LO ABRO EN SISTEMA ANTES LO LLENAMOS, Y NO HABRÁ PROBLEMA JEJEJ
¿ Si el grupo llena el bus se puede bajar el precio de tu página web??
UHM, JEJE es un precio ya super apretado, pero si es una condición podemos sacar un paquete especial, sin problema
Al comentar Capri, que quieres decir con “” Vista la fecha no te pongo Capri”” ¿hace muy mal tiempo en Octubre? Ya sé que no es Lanzarote pero tampoco hará tan mal tiempo, o es que después de los fiordos todo parece buen tiempo.
EL TEMA EN CAPRI ES EL MAR... Siempre se sabe a que hora saldrás, pero si la mala mar se levanta, podemos estar parados, pero podemos mirarlo bien, sin problema.
Después ella me comento lo de mejor hacerla con la naviera ya que en esas fechas la mala mar se levanta muchos días y suele haber problemas para llegar al barco, también depende de la gente que la haga en total, porque si van todos en el mismo barco todos vuelven juntos, pero es una de las exc. Que mas hace la gente, igualmente me comentó que si queriamos ella nos la hacía pero que supieramos todo con anterioridad
Lo del paquete especial ya sabes que es por un precio hacer 4 excursiones si miras en su web si que hay cruceros que lo tienen por ejempo el SOVERING del 15/09 tiene
Jolin, chic@s, dice Enriquecs que ésto está paraoooo pero a comparación de nuestro hilo vais viento en popa a toda vela.
Tan sólo entré porque vi la puerta abierta de vuestro pisito forero y queria desear a los vecinos, BUEN FINDE
Enriquecs acuerdate que estamos en tiempo de vacaciones y la mayoria estamos con la siesta, las cervecitas y de chapuzón en playas y piscinas . Todavia queda tiempo y seguro que ésto, cada día que pase se animará más y más.