Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
El entrar al foro no siempre a de ser para las excursiones sino para hir comentando las impresiones del viaje e hir conociendonos un poco, porque habra gente que no quiera, no pueda o no les interesen las excursiones ¿no os parece?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Todo es importante y todo se puede ir haciendo a la vez, pero una de las primeras cosas que siempre se debe de hacer es dejar claro las excursiones, y saber que se piensan hacer como grupo para que cuando entren nuevas incorporaciones poder decirles que se piensa hacer y con quien.
Igualmente si alguien prefiere no hacer excursiones siempre se ha comunicado y no pasa nada nadie está obligado a hacer nada que no quiera, no faltaba mas,
Lo que hace falta es que cada uno diga lo que piensa, tampoco todo el mundo tiene que hacer todas las excursiones, cada uno se apunta a las que quiere
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
Deciros que me ha surjido un problema y esta misma mañana he procedido a la cancelación de este crucero que aunque lo habíamos cogido con muchas ganas, nunca se sabe lo que puede pasar.
De todas formas varios de vosotros teneis mi e-mail y si en algo os puedo ayudar ya sabeis donde estoy
Un abrazo a todos y esperemos nos volvamos a ver en otro crucero, porque ya sabeis que esto engancha.
Deciros que me ha surjido un problema y esta misma mañana he procedido a la cancelación de este crucero que aunque lo habíamos cogido con muchas ganas, nunca se sabe lo que puede pasar.
De todas formas varios de vosotros teneis mi e-mail y si en algo os puedo ayudar ya sabeis donde estoy
Un abrazo a todos y esperemos nos volvamos a ver en otro crucero, porque ya sabeis que esto engancha.
Lo siento, ya nos veremos en otro Crucero
Última edición por Yamilé el Mar, 17-07-2012 12:30, editado 1 vez
Pedro ya tengo hechas las maletas,en cuanto este instalado te llamare por telefono y ya quedamos,a mi me da igual una cerveza que un gin tonic que cualquier otra cosa.
Enrique,yo también lo siento,pues in embarcar ya eramos compañeros de viaje,hasta pronto.
Unsaludo
Creo que estare unos días sin conectarme,dependiendo de que la conexion 3g funcione o no,de todas formas intentare hacerlo desde algun bareto que tenga conexion wifi para ver la marcha del foro
Atila-32, no escribo pero si os leo, o mejor digo te leo porque los demas tampoco aparecen, pero si que estoy haciendo mis gestiones, ya que pensamos hacer alguna excursion guiada, si hay grupo en el foro nos apuntamos , pero en septiembre si no las haremos solos con alguna agencia de las que ellos proporcionan el grupo, con la compañia nada con una timada ya vale, mucho tienen que mejorar y eso que este año segun que excursiones la tienen a buen precio.
Salete ya que entras escribe y pon tus opciones ya ves que yo e puesto lo que voy encontrando por hay tampoco hay que calentarse mucho en este crucero como ya dije el barco atraca en el centro de las poblaciones y si no las hemos visto a que nos vamos a hir a ver otras cosas pero si nos juntamos y decimos de hacer algo vale lo del etna falta gente que contestar si no llenamos el bus miraremos lo que nos sale uno mas pequeño y si no por allí.
En napoles si hace buen tiempo yo quisiera hir a capri pero te digo lo mismo si los barcos slen al lado de donde para el nuestro a que vamos a gastrnos mas con lo de ellos tenemos para las cevezas y si hace malo a pompeya ahunque ya lo e visto pero merece la pena y lo mismo a 5 minutos del puerto tenemos el tren que nos deja en la misma puerta de las ruinas ¿no te parece?
Atila32...... Que bueno , te sabes hasta de memoria las excursiones y donde hay que sacar billetes para ir a ellas, eres un fenomeno, pero en la Guias de Coppi viene tooooo, jajajajaja
Pepe e estado mirando el hotel y lo mas barato que me sale 54 euros
¿en que pagina lo as reservado?
Isi también se quedaria el sabado jajajajajajajajaja que se preparen los valencianos .
Nos tenemos que beber un litro de agua de valencia ¿lo as probado alguna vez? BUENISSSSSSSSSIMO.
pepe e estado mirando el hotel y lo mas barato que me sale 54 euros
¿en que pagina lo as reservado?
Isi también se quedaria el sabado jajajajajajajajaja que se preparen los valencianos .
Nos tenemos que beber un litro de agua de valencia ¿lo as probado alguna vez? BUENISSSSSSSSSIMO.
Llama telefonicamente al Hotel Turia , y pregunta el precio para una reserva el 27 de Octubre de 2012 .
A mí me dieron 40€ y 6€ el desayuno, e hice la reserva.
Te pongo el nº de telefono 963 470 000
Y me dices. Fué el Hotel mas economico de cuatro estrellas que encontré y cerca del Centro y al lado de la Estación de Autobuses.
No lo hagas atraves de su pagina web que viene el mismo precio que te sale a Tí