Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaaa!! Yo hice las reservas de espectaculos por internet y me han contestado que el circo que es de pago hay que abonarlo antes del viaje.alguien le han dicho lo mismo?
Hola etiopia80,
Yo tengo reservados Lost Locos Olé y Desayuno con Nickelodeon (con cargo adicional), y 1 espectáculo más de los que entran en el precio del crucero. Los 2 primeros los he tenido que pagar dando el número de tarjeta de crédito. Como me pareció extraño, ya que yo pensaba que el importe de lo que se fuera contratando lo cargaban en la cuenta de a bordo y se pagaba al final del crucero, les pasé un mail, y me han contestado muy amablemente diciendo que aunque se haya pagado el espectáculo con antelación, como hay un período de anulación en el cual no te cargan el precio si no has asistido (48h máximo y hay que avisar), en todo caso te reembolsan el importe en la cuenta de la tarjeta con la que hayas hecho el pago.
mi hijo de 9 años y yo vamos a viajar en el Epic el 29 de julio, hay algun grupo para las excursiones libres organizado, ya se que es un poco tarde.
Solo comentarte que si bien no son excursiones por tu cuenta hay una empresa que esta fiera del circuito del barco que hace buenos precios, con la ventaja que están guiadas y te dejan a la hora en el barco.
La empresa que yo conozco es (editado por moderador: luna-llena) y se que están formando grupos
Hola estoy interesado en hacer Florencia y pisa con (editado por moderador: luna-llena) , me obligan hacer Roma , sabe alguien como funciona el tema y que alternativas me recomendais?
Alguien que me ayude salgo el 26 con mi mujer y mi hija
Por lo que he podido leer de algunos cruceristas que han estado en el Epic, la cafetera es cortesía del barco, hay también infusiones. El sistema que se utiliza no lo sé, pero si es cápsula, ten en cuenta que será de esas monodosis de filtro. Son americanos, el café suele ser bastante malo!!!
Hola a todos, alguien me puede explicar como va el tema del tfno. en el barco? nosotros habiamos pensado llevarnos unos walkis para comunicarnos con nuestros hijos, pero no se que será mejor.
Una pregunta para los que han estado en el Epic, después del embarque cuando ya estas dentro, podre llevar una mochila con unas toallas ? Lo pregunto para disfrutar del parque acuático mientras no esta el camarote disponible..
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
lango27 Escribió:
Hola a todos, alguien me puede explicar como va el tema del tfno. en el barco? nosotros habiamos pensado llevarnos unos walkis para comunicarnos con nuestros hijos, pero no se que será mejor.
Yo no usaria el telf en el barco. Las tarifas son astronomicas! Van via satelite...
Un walkie no es mala idea...
Hola...este 29 de julio me salgo por el epic .....y me gustaría saber cuanta pasta debo dejar al momento de embarcar, el pack de bebidas para adultos van incuidas cervezas y cubatillas o eso va aparte y si en las habitaciones hay minibar me imagino que también te lo cobran o es libre.......bueno muchas gracias por responder mis inquietudes es la primera vez que tomo un crucero y estoy completamente perdido gracias.
Una pregunta para los que han estado en el Epic, después del embarque cuando ya estas dentro, podre llevar una mochila con unas toallas ? Lo pregunto para disfrutar del parque acuático mientras no esta el camarote disponible..
Saludos
Hola de nuevo tony29,
Yo aún no he estado en el Epic (hasta el día 5/8 no embarco) pero me he leído este foro de arriba a abajo (cosa que recomiendo porque te ahorrarías un montón de preguntas) y la gente que ya ha estado en el barco aconseja llevar una mochila con bañadores y ropa de recambio para poder disfrutar de la piscina y parque acuático mientras el camarote y el equipaje están disponibles. Las toallas ya te las facilitan en el barco, al lado de la piscina. Luego las devuelves y en el camarote tendrás otras disponibles.
Lo del telefono tienes que estudiarlo bien, ya que en alta mar, las comunicaciones son mediante satélite y por mediación del barco, con lo cual las tarifas son muy elevadas, cuando el barco esta atracado en puerto, es diferente, ya que con activar el servicio de llamadas internacionales de tu compañía, ya tienes comunicación, a precios mas asequibles, de todos modos se que en la pagina de NCL, tienes las tarifas de llamadas, internet y demás, o mucho mejor seria llamar y que te informe la naviera. He leído, que hay quien ha usado unos walkis, pero en un barco tan grande, da problemas de interferencias, saludos.
hola...este 29 de julio me salgo por el epic .....y me gustaría saber cuanta pasta debo dejar al momento de embarcar, el pack de bebidas para adultos van incuidas cervezas y cubatillas o eso va aparte y si en las habitaciones hay minibar me imagino que también te lo cobran o es libre.......bueno muchas gracias por responder mis inquietudes es la primera vez que tomo un crucero y estoy completamente perdido gracias.
Hola Teo_bcn, en este barco lo ideal es dejarles una tarjeta de crédito, y ellos al final de tu crucero, y previa aceptación por tu parte, de lo cargado, te lo envían al banco, luego tu negocias con tu banco como pagar esos gastos, se que también se puede hacer dejando un dinero a cuenta y luego cada vez que lo consumas, tendrás que actualizarlo, pero eso si, antes de bajar del barco, tienes que pagar todo lo consumido, normalmente la primera opción suele ser la mas cómoda. Con respecto a los packs, solo hay de bebidas gaseosas y otro que incluye zumos, las birras y los cubatas, van por tu cuenta, igual que lo que cojas del mini bar. En el barco tienes incluido, el agua, café, te y zumos, este ultimo solo en el desayuno. Mira, los precios de los cubatas, son mas baratos que lo que te pueden cobrar, en una noche de juerga...
Ten en cuenta, que la tarjeta que te piden es de crédito, no de debito. Aunque quizás a ti te interese usar la pasta, claro esta. Saludos y no dudes en preguntar tus dudas....
Pedro ¿dónde has visto que en los pack entran zumos.......? porque en la página de la naviera lo único que he visto son refrescos....o eso o mi inglés es tan malo que mal voy....
Lo de los packs de bebidas gaseosas, y otro que incluía el zumo, lo comento un forero recién llegado, yo en la pagina de la naviera tampoco lo he leído, pero el lo comento, quizás eso es lo bueno de comunicarnos por estos medios, sabemos algo mas de lo que ellos quieren que sepamos.... Yo esta claro que me apunto a uno con zumos y nada mas.... Si te inflas a refrescos, donde metes las birras y los cubatas.....
Quedan 03 días, 10 horas, 12 minutos, 30 segundos y Pío Pío...Pío Pío...
Ya mi mujer me dio mi telefono.... Jejeje.
Tengo una pregunta que veo que nadie mas ha caído y puede ser algo toca huevos en medio del crucero ...... Al ser una naviera americana, el tema de los enchufes y la potencia de carga como es ? me refiero que las clavijas de los aparatos para cargar la batería de la cámara de fotos, móviles, consolas y demás son como aquí o tenemos que llevar adaptador ?
Gracias y un empujón de 2 semanas y me veo tomando el sol y visitando italia !!!
Tengo una pregunta que veo que nadie mas ha caído y puede ser algo toca huevos en medio del crucero ...... Al ser una naviera americana, el tema de los enchufes y la potencia de carga como es ? me refiero que las clavijas de los aparatos para cargar la batería de la cámara de fotos, móviles, consolas y demás son como aquí o tenemos que llevar adaptador ?
Gracias y un empujón de 2 semanas y me veo tomando el sol y visitando italia !!!
Hola albershooting,
Sobre el tema de los enchufes he leído tanto en la web de NCL como en el foro, que dispones de 2 enchufes tipo europeo y 2 tipo americano. Lo que la gente recomienda es llevar una regleta o ladrón por si quieres enchufar más de un aparato a la vez (ya sabes, batería de las cámaras, móviles, consolas de los peques, plancha del pelo...). En principio no necesitarás adaptador.
Pedro ¿dónde has visto que en los pack entran zumos.......? porque en la página de la naviera lo único que he visto son refrescos....o eso o mi inglés es tan malo que mal voy....
Pío pío........¿Dónde está la cuenta atrás?
Hola faybna99,
Tu inglés es muy bueno jejejej Mira lo que pone en la página web de NCL en español (de los zumos, ni rastro!!):
Paquete de bebidas de NCL: bebidas sin límite
Con el paquete de refrescos de NCL que podrás comprar el primer día del crucero, tus niños podrán beber cuanto quieran.
Recibirás un vaso que podrás llenar sin límite con Pepsi, Diet Pepsi, Sierra Mist, Mountain Dew, Ginger Ale, tónica y soda. El paquete de bebidas no es solamente para niños.
Niños hasta los 12 años de edad:
4,00 USD p.p./día + 15% propina (automáticamente incluida en la cuenta)
Adultos y adolescentes a partir de los 13 años de edad:
6,25 USD p.p./día + 15% propina (automáticamente incluida en la cuenta)
El paquete debe comprarse para la duración completa del crucero y no es reembolsable. Un vaso de recuerdo está incluido en el paquete. En cruceros por Hawai se aplica un cargo adicional del 4,16% (“GET”) y en cruceros con salida y llegada en España se aplica el IVA español del 7%.
Pedro, Diablilla76 gracias por la ayuda. Cuando me lo ofrezcan preguntaré por los zumos (sobretodo porque mis hijas son alérgicas a las bebidas gaseosas o sea, refrescos......y los adultos preferimos las cervecitas jejejejee.
He llamado a la agencia de pegatinas ná de ná......dicen que no las pueden imprimir..........porque sé que no me quedo en tierra por esto.......
Bufff ahora si que queda menos y yo con estos pelos.....
Pío pío....pío pío pío pío pío pío