RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 8 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 740863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Otra ventaja esque sales de lis primeros edo quiere decir mastiempo para ver llegas sntes al barco bueno in fin cada cual se sabe
⬆️ Arriba

Experto

deproaapopa Escribió:
Nesi81: A menos que tengais problemas de espacio, por tema de estatura, etc. Creo que no merece la pena reservarlos.

Anitaaa80: Llevate unas bolsas de plastico, tipo congelación, ó papel albal y, en teoria no se puede, pero no te dicen nada si guardas algún tentempie en el bolso.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:

Le adjuntamos las noches temáticas que suele haber, pero la confirmación final se hará a bordo mediante el Diario de abordo:

Ravenna 08:00 22:00 ESTRELLAS CRAZY NIGHT UNIFORME/ negro
Venice 07:00 18:00 MABP Lord MC PULLMAN Epoca / disfraz
Dubroknik 14:00 20:00 ART VISUAL C.SEVILLANAS Tipico español /
Corfu 14:00 21:00 MIX TROPICAL GUATEQUE TROP Blanco tropical
Katacolon 08:00 16:00 GALA MQB + N BOLEROS Esmoquín/ V. Largo
Santorini 9:00 18:00 PARK DEL TERROR HORROR NIGHT Horror/ Terror
Mykonos 08:00 19:00 HL 2011 JACKPOT Blanco y negro

Estas son las fiestas que hay abordo?? Para el 13 de agosto seran las mismas??? porque la fiesta blanca y negra no me la habian comentado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hasta la fecha sabía de la fiesta tropical, la cena de gala y la del terror.
Lo otro es nuevo.
¿Es obligatorio llevar vestido alrgo en cena de gala?
⬆️ Arriba

Experto

anitaaa80 Escribió:
Lo otro es nuevo.

Si son las mismas que sabia yo que habia .. No me esperaba que habia mas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final a mi me da la gente que luego en el crucero viste como quiere, menos en la cena con el capitán que si que van todos de gala!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola....haber si me podeis ayudar, el corte ingles me ha avisado de la subida de 9 € por personas por las tasas de aeropuerto, pero de ryanair, me cobran 48 € de mas por el vuelo sevilla barcelona, osea 12€ mas por persona, estoy intentandolos de llamar, pero no consigo el telefono el que me sale es un 800 y no puedo desde mi telefono, es posible que de sevilla-barcelona sea mas caro que barcelona-atenas? o a los 9 € que dice la agencia hay sumarle mas cOstes??
⬆️ Arriba

Super Expert

anitaaa80 Escribió:
Lo otro es nuevo.

No es obligatorio. Es conveniente.
⬆️ Arriba

Super Expert

majoco Escribió:
hola....haber si me podeis ayudar, el corte ingles me ha avisado de la subida de 9 € por personas por las tasas de aeropuerto, pero de ryanair, me cobran 48 € de mas por el vuelo sevilla barcelona, osea 12€ mas por persona, estoy intentandolos de llamar, pero no consigo el telefono el que me sale es un 800 y no puedo desde mi telefono, es posible que de sevilla-barcelona sea mas caro que barcelona-atenas? o a los 9 € que dice la agencia hay sumarle mas cOstes??

Estas subidas son las últimas aprobadas por el gobierno. Las mas altas se dan en Barajas y El Prat. De los 12 € corresponden 9 € a Barcelona y 3 € a Sevilla. De Barcelona a Atenas solo pagas los 9 € de Barcelona. Son tasas de los aeropuertos de embarque, por lo que no pagas en las salidas desde aeropuerto extranjero, como Bolonia, que será tu aeropuerto de regreso a Barcelona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

majoco Escribió:
hola....haber si me podeis ayudar, el corte ingles me ha avisado de la subida de 9 € por personas por las tasas de aeropuerto, pero de ryanair, me cobran 48 € de mas por el vuelo sevilla barcelona, osea 12€ mas por persona, estoy intentandolos de llamar, pero no consigo el telefono el que me sale es un 800 y no puedo desde mi telefono, es posible que de sevilla-barcelona sea mas caro que barcelona-atenas? o a los 9 € que dice la agencia hay sumarle mas cOstes??

Sera para ida y vuelta a sevilla ya q desde barna todas las salidas te cobran 9 € y los otros 3€ son los q pagas de la salida de sevilla creo q esta bien con lo cual no creo q te valga de nada llamas, de barcelona a atenas solo pagamos 9 q es una salida ya q la vuelta se sale de atenas o ravena y no se paga mas de taxas de aeropuerto pq esos paises no lo cobran a no ser q tomen nota de españa y al final paguemos también un saludo magda
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS A TODOS, YA ME ENTERE!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aumento de tasas según aeropuerto de salida:

06/07/2012

Vuelos desde España

Arrecife €1.87
Malaga €1.92
Alicante €1.92
Barcelona €8.95
Bilboa €1.87
Fuerteventura €1.87
Girona €0.42
Ibiza €1.87
Almeria €1.72
Las Palmas €1.92
Madrid €9.12
Mahon €1.87
Murcia €1.72
Oviedo €1.72
Palma €1.92
Reus €1.72
Santiago €1.87
Santander €1.72
Seville €1.87
Tenerife South €1.92
Valencia €1.87
Vallidolid €1.69
Jerez €1.69
Zaragoza €1.72
⬆️ Arriba

Experto

delfibon Escribió:
nesi81 Escribió:
Y creeis que realmente merece la pena reservar el asiento del vuelo??? O da igual... El que te asignen ellos y punto???
Cuando son viajes muy largos creo q si por tener algo de comodidad yo el año pasado reserve en el morro del avion.y aparte de tener ventana teniamos mas espacio ahora bien eso es si vuelas con pull si lo haces desde barna vuelas con otra compañia y no siquiere si se puede hacer
Yo voy con Pullman. Mi chaval es alto y aveces va un poco incomodo a partir de que fila nos recomiendas que podemos cojer? Las primeras filas (3,4...) son mas amplias??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas con pull en el morro delante de todo si aun hay sitio hay asientos q no tienen nadie delante estan muy bien y sino alguna del pasillo pero si puede ser adelante en el morro mejor pq el resto del avion esta el pasillo también muy estrecho ya q hay asientos en el medio creo q 5 y luego 3 por lateral
⬆️ Arriba

Experto

Delfibon muchas gracias por la información.. La verdad que el pobre es alto y si le meto en el sitio estrecho una vez de reservar los asiento igual me mata... Jajja . Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mireiaz Escribió:
delfibon muchas gracias por la información.. La verdad que el pobre es alto y si le meto en el sitio estrecho una vez de reservar los asiento igual me mata... Jajja . Gracias

Cuando entras en la reserva de asientos tienes un plano de planta del avión, donde se ve perfectamente los asientos con mas espacio para las piernas. Hay bastantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

deproaapopa Escribió:
Nesi81: A menos que tengais problemas de espacio, por tema de estatura, etc. Creo que no merece la pena reservarlos.

Anitaaa80: Llevate unas bolsas de plastico, tipo congelación, ó papel albal y, en teoria no se puede, pero no te dicen nada si guardas algún tentempie en el bolso.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:

Le adjuntamos las noches temáticas que suele haber, pero la confirmación final se hará a bordo mediante el Diario de abordo:

Ravenna 08:00 22:00 ESTRELLAS CRAZY NIGHT UNIFORME/ negro
Venice 07:00 18:00 MABP Lord MC PULLMAN Epoca / disfraz
Dubroknik 14:00 20:00 ART VISUAL C.SEVILLANAS Tipico español /
Corfu 14:00 21:00 MIX TROPICAL GUATEQUE TROP Blanco tropical
Katacolon 08:00 16:00 GALA MQB + N BOLEROS Esmoquín/ V. Largo
Santorini 9:00 18:00 PARK DEL TERROR HORROR NIGHT Horror/ Terror
Mykonos 08:00 19:00 HL 2011 JACKPOT Blanco y negro

Gracias Deproaapopa!!! Si, realmente no veo que sea necesario reservar los asientos... Yo mido 1.56 cm (ja ja) y mi chico sí es alto (1.79) pero es un vuelo de 2.30 horas... No creo que se muera!! ja ja. Y nos ahorramos 24 euritos...

En cuanto a lo de las fiestas, yo pensaba que sólo había 3 (la de gala, l del terror y la tropical). DEl resto me acabo de enterar!! Así que gracias x la info!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

delfibon Escribió:
Otra ventaja esque sales de lis primeros edo quiere decir mastiempo para ver llegas sntes al barco bueno in fin cada cual se sabe

Pero Delfi habrá que esperar de todos modos al resto de la gente para que te lleven al barco no??? Además, la salida del avión no creo que te dejen sentado esperando mientras que salen primero los que habían reservado el asiento¿¿??? Supongo que eso no contará a la hora de salir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno lo de lle arte primero al baeco so antes sale a tes subes al bus y el autobus una vez lleno ya se marcha.
Y claro q nodejan salir antes a los q reservan pero si tu esras mas cerca de la puerta delantera sales de los primeros a no ser q abran todaa las puertas con escalera de todas formas si vas temprano como dicen ellos 4 horas antes al aeropuerto también puedes pedir asiento y yo paso de ir con tanta ntelación creo q con 2,3 ya es suficiente. Pero es cierto te ahoras 24 €. Yo solo digo mi opinion y yo solo reserve el año pasado en los baltcos y pille el primer autobus q salio con lo cual fuimos los pri.eros en llegar al barco y delo de hacer el chekin q el año pasado era el principio del chekin del barco y yo no lo tenia bueno ni la mayoria no lo teniamos
⬆️ Arriba

Experto

Podrias confirmarnos las fiestas que son para la gente que vamos desde aTenas?? porque solo sabiamos la de gala , la del terror y tropical pero al parecer hay mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo confirmadas esas 3!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes