ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL (historico) ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 74 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 236001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Checo37, tienes un privado.

Tthor, hola.

Es muy sencillo y se ve muy bien. Según te deja el bus de pullmantur, sigue toda la playa y llegaras al pueblo. Empezaras a ver terrazas, tiendas de recuerdos y vas a ver una iglesia blanca con la cupula azul, así pequeñita justo al lado del mar (seguro que la has visto en algunas fotos ya). Pues justo al lado, enfrente hay un puerto y una caseta que te indica ferry a Delos.
Cuesta ir 17€ si no recuerdo mal. Teneís también los horarios de ida y de vuelta. El último de vuelta de Delos es a las 15h, por lo que ir primero a Delos ya que por la tarde no se puede ir, y los horarios eran algo raros. Así os evitais el calorazo ya que allí no hay sombras.
Allí en Delos la entrada vale 5€. Si alguien es estudiante y va con el carné de estudiante, de la universidad etc la entrada es gratis y te libras de los 5€, yo les cole el carné joven, que no tiene nada que ver, pero bueno, dio resultado.

Si alguien quiere ver los pelicanos en Mykonos, según nos dieron a nosotros indicaciones suelen estar justo allí, en esas terrazas o al lado de esa iglesia que indico hay una fuente en la hora de la comida, ya que la gente les da de comer. Si no estan allí preguntar que la gente os dira. Nosotros vimos a uno allí en la fuente.

Las entradas con Pullmantur ya van incluidas.
⬆️ Arriba

Experto

nvmb Escribió:

Tthor, hola.

Es muy sencillo y se ve muy bien. Según te deja el bus de pullmantur, sigue toda la playa y llegaras al pueblo. Empezaras a ver terrazas, tiendas de recuerdos y vas a ver una iglesia blanca con la cupula azul, así pequeñita justo al lado del mar (seguro que la has visto en algunas fotos ya). Pues justo al lado, enfrente hay un puerto y una caseta que te indica ferry a Delos.
Cuesta ir 17€ si no recuerdo mal. Teneís también los horarios de ida y de vuelta. El último de vuelta de Delos es a las 15h, por lo que ir primero a Delos ya que por la tarde no se puede ir, y los horarios eran algo raros. Así os evitais el calorazo ya que allí no hay sombras.
Allí en Delos la entrada vale 5€. Si alguien es estudiante y va con el carné de estudiante, de la universidad etc la entrada es gratis y te libras de los 5€, yo les cole el carné joven, que no tiene nada que ver, pero bueno, dio resultado.

Si alguien quiere ver los pelicanos en Mykonos, según nos dieron a nosotros indicaciones suelen estar justo allí, en esas terrazas o al lado de esa iglesia que indico hay una fuente en la hora de la comida, ya que la gente les da de comer. Si no estan allí preguntar que la gente os dira. Nosotros vimos a uno allí en la fuente.

Gracias por la rápida contestación. Unas cosillas más. ¿ El barco te deja tan lejos del pueblo que has de coger el autobus de Pullmantur para llegar a él?

Pásame por privado la cafetería que comentas de Estambul con esas vistas tan guapas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

tthor Escribió:
nvmb Escribió:

Tthor, hola.

Gracias por la rápida contestación. Unas cosillas más. ¿ El barco te deja tan lejos del pueblo que has de coger el autobus de Pullmantur para llegar a él?

Pásame por privado la cafetería que comentas de Estambul con esas vistas tan guapas.

Un saludo.

Lejos no te deja, pero es una carretera con curvas,sin acera, sin arcen ni nada para que la gente pueda ir andando. Si vas a pie tienes que ir por la carretera literalmente, y entre eso, el calor, mejor no arriesgarse. En bus se tarda unos 5 minutos y el nuestro al encontrarse con otro en un punto se tuvo que detener para que pasase el otro, para que te hagas una idea del estado del camino.

Ok, te lo mando en privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros somos un grupo de 7 personas (Madrid) -5 adultos y dos niñas- que vamos en el crucero de Islas Griegas y Turquía del 17 de septiembre.

Nos gustaría recibir información sobre excursiones para valorar unirnos al grupo ya que imagino que saldrán mejor de precio que a través de Pullmantur.

Esperamos respuesta please.

Toñita
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Shacky, Dunas, por favor, podéis enviarme un privado con la información del grupo para el tema de las excursiones?
Vamos 7 personas -5 adultos y dos niñas- en el Zenith Islas Griegas y Turquía del 17 de septiembre

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

toñita18 Escribió:
Hola,

Shacky, Dunas, por favor, podéis enviarme un privado con la información del grupo para el tema de las excursiones?
Vamos 7 personas -5 adultos y dos niñas- en el Zenith Islas Griegas y Turquía del 17 de septiembre

Gracias!
Os he mandado un privado
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crucero zenit 17-09-12
Dunas
Shacky
Tthor
Lujuan12
Yenuca77
Danver
Toñita18

A ver si escriben unos que también vienen con nosotros y ya seriamos 8, a la espera de 2 usuarios mas para abrir hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos un grupo de 9 personas, vamos el 27 de agosto. Me podéis decir si hay hilo paraa esta fecha?? Alguien me puede decir si hay grupo para las excursiones??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="nvmb"][quote="checo37"]
nvmb Escribió:

*Nosotros fuimos a Rodas, la única manera de ir es contratandola con Pullmantur. El ferry tarda sobre una hora. Ciudad medieval construida entre murallas. Precioso, no me lo esperaba así y me encanto.
Otra gente se quedo en Marmaris, pero no te puedo dar referencia sobre ello.

Hola

Yo estoy dándole vueltas a hacer este crucero o bien el "rondó veneciano" o el "italia/croacia/grecia" de IberoCruceros, que vienen a ser lo mismo.

Éste de "Islas Griegas y Turquía" me llama bastante la atención. Me gusta que las escalas duran muucho más tiempo que en los otros, visitas Estambul, que no he estado, aunque no visita Venecia (que ya la conozco), pero me quedaba con la espinita de no ver Rodas.

Veo que tú fuiste a Rodas con una excursión desde Marmaris. Perfecto, porque tampoco parece que haya mucho que ver en Marmaris. El problema es que en la web de Pullmantur no veo ninguna referencia a esa excursión a Rodas.

¿Se contrata desde el propio barco? ¿Qué precio tiene?

Gracias!! A estas alturas no tengo nada decidido, y sería para salir el 27 de Agosto. Pero creo que con tu medio-diario de viaje me has convencido
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="davidp"][quote="nvmb"]
checo37 Escribió:
nvmb Escribió:

*Nosotros fuimos a Rodas, la única manera de ir es contratandola con Pullmantur. El ferry tarda sobre una hora. Ciudad medieval construida entre murallas. Precioso, no me lo esperaba así y me encanto.
Otra gente se quedo en Marmaris, pero no te puedo dar referencia sobre ello.

Hola

Yo estoy dándole vueltas a hacer este crucero o bien el "rondó veneciano" o el "italia/croacia/grecia" de IberoCruceros, que vienen a ser lo mismo.

Éste de "Islas Griegas y Turquía" me llama bastante la atención. Me gusta que las escalas duran muucho más tiempo que en los otros, visitas Estambul, que no he estado, aunque no visita Venecia (que ya la conozco), pero me quedaba con la espinita de no ver Rodas.

Veo que tú fuiste a Rodas con una excursión desde Marmaris. Perfecto, porque tampoco parece que haya mucho que ver en Marmaris. El problema es que en la web de Pullmantur no veo ninguna referencia a esa excursión a Rodas.

¿Se contrata desde el propio barco? ¿Qué precio tiene?

Gracias!! A estas alturas no tengo nada decidido, y sería para salir el 27 de Agosto. Pero creo que con tu medio-diario de viaje me has convencido

Hola!

Nosotros también estuvimos dudando si decantarnos por el “Rondo Veneciano” o “Islas Griegas y Turquía”

Mi novia quería el “Rondo”, pero por la simple cuestión de ir a Venecia, pero vamos, que ya habíamos estado y prefería conocer Estambul o Rodas por ejemplo, ya habrá tiempo de volver a Venecía, prefiero conocer sitios nuevos. Para mi gusto acertamos, y para el de ella, que no le llamaba nada lo de ir a Estambul, también acertamos.

La excursión a Rodas se puede contratar desde la web de pullmantur o nada más llegar al barco. En la web si sale, solo que se llama así ;“Ciudad vieja y Palacio del Gran Maestre”.

Si lo haceis allí en el barco no lo dejes pasar, ya que al ser realmente el segundo día (si quitamos Atenas el de llegada), tienes que hacerlo el primer día, ya que hay que contratarlas con antelación, pero en el bus de llegada desde el aeropuerto al pireo os lo dicen y os lo explican en una oja todo.

La faena de Rodas es que pierdes 1 hora en ir y otra en volver, se aprovecharía mejor si hiciese la escala allí, pero bueno, que se le va hacer.

A mi me hubiera gustado quedarme más tiempo, pero bueno, merece la pena ir, a mi me gusto mucho Rodas. Al final te deja algo de rato libre para que compres, hagas fotos o lo que quieras por la zona más comercial, puedes volver al barco andando en un paseo muy corto rodeando las preciosas murallas.
Cuesta 69€.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nvmb Escribió:

La excursión a Rodas se puede contratar desde la web de pullmantur o nada más llegar al barco. En la web si sale, solo que se llama así ;“Ciudad vieja y Palacio del Gran Maestre”.

Muchísimas gracias! La haré, seguro.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio joven con tres hijos, y salimos desde Bari en el Fascinosa el día 14 de agosto , ¿Alguien ha realizado ese crucero y nos puede informar de como le ha ido, o viene en esa fecha? Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crucero zenit 17-09-12
Dunas
Shacky
Tthor
Lujuan12
Yenuca77
Danver
Toñita18
Melodi-jose

Faltan 2 para abrir hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Acabo de volver del Zenith Islas Griegas y Turquía. He hecho todas las excursiones por mi cuenta, sin contratar nada ni con el barco ni fuera, así que si alguien quiere información que me mande un privado!
⬆️ Arriba

Experto

ELENAM86 Escribió:
Hola a todos,

Acabo de volver del Zenith Islas Griegas y Turquía. He hecho todas las excursiones por mi cuenta, sin contratar nada ni con el barco ni fuera, así que si alguien quiere información que me mande un privado!

Tienes un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya entramos en la cuenta atrás practicamente el grupo cataflau coge forma y de que manera así los que quieran entrar están a tiempo, para el 17-09-12, les mantendremos incluso informados por la página de facebook que tenemos saludos de el capitán pescanova jajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

ELENAM86 Escribió:
Hola a todos,

Tienes un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Dunas,
Somos dos parejas de Barcelona que salimos el día 17/9 en el Zenith. Te envio un privado para que me incluyas en el grupo y me podais informar! saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Somos una pareja con un niño de 4 años. Por fin nos hemos decidido y salimos el 27 de Agosto en el Zenith.

¿hay algún grupo formado organizándose para esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

isis2010 Escribió:
Hola Dunas,
Somos dos parejas de Barcelona que salimos el día 17/9 en el Zenith. Te envio un privado para que me incluyas en el grupo y me podais informar! saludos.
Tenéis un privado
Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes