GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 34 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 217549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pretoriano por aclararnos tantas dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias praetoriano!!
Como todo es por gustos! pero yo me quedo con el segundo turno de cena!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grand celebracion 10 de septiembre 2012  Publicado:

Travel Addict

Nos falta justo un mes para inicio de nuestra aventura kien nos puede asesorar de este crucero que tal se portan el personal uy si esta bien el barco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grand celebracion 10 de septiembre 2012  Publicado:

Travel Addict

Que os ha parecido el cambio en el regreso mas navegación y dejarnos en Barcelona.
Espero que alguien se apunte a este crucero somos los 5 de Malaga
Y salimos de Madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Blanconegro Escribió:
nueche Escribió:
buenas, veo mucha gente nueva pero no DEL 3 DE SEPTIMBRE! q pasa?? q vamos solinos???
Veritas, q mal en santorini,... Parece q no eres el único con mala experiencia allí... Alguien la hizo con la naviera? fue más tranquilo? merció la pena??

Nueche parece no, creo que vamos solos los seis en el crucero. Hoy me he puesto a estudiar las excursiones, a lo largo de esta semana hablamos. Un saludo
Yo también hago el crucero del 3 de septiembre.
De momento no tengo nada organizado porque mi futura mujer no se atreve a hacer excursiones que no sean las del barco, y por más que intente convencerla nada de nada. Así que me imagino que excursión que haga sea con la naviera, que aunque me cueste más dinero tampoco me importa ya que no voy a andar racaneanado en nuestro viaje de novios. De momento las únicas que tenemos fijas son la de la gruta azul, la de Atenas y la de Venecia. Las demás ya las miraré.

Salgo de Madrid, de momento con Air Europa a las 12.40. Me imagino que viaje de Asturias a Madrid bien tempranito porque es la 1ª vez que cojo un avión y prefiero hacer tiempo en el aeropuerto que ir con la hora justa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holayo también salgo el 3 de septiembre desde barcelona y gorgoritho yo hice otro crucero y realice las excursiones por otras vias y fueron perfectas.Si quieres te envio en privado somos dos adultos y un niño de 12 años
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguien para el mes de octubre porque estan regalando el crucero, jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kurtdco, yo también prefiero el segundo turno de cena, pero entiendo que si vas con niños es mejor que coman pronto y tampoco estan para ir a la discoteca, al igual que si son personas mayores, supongo que también prefieren irse lo mas pronto a la cama. Así que ya ves, creo que nos quedaremos en el segundo turno los mas trasnochadores, jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALBARI77 Escribió:
Kurtdco, yo también prefiero el segundo turno de cena, pero entiendo que si vas con niños es mejor que coman pronto y tampoco estan para ir a la discoteca, al igual que si son personas mayores, supongo que también prefieren irse lo mas pronto a la cama. Así que ya ves, creo que nos quedaremos en el segundo turno los mas trasnochadores, jajaja

Oye,q yo tengo dos niñas pero vamos al crucero los dos solitos,y no somos mayores,q tengo 34 añitos recien cumpliditos,jajaja.una cria no soy,pero vieja tampoco,jajajajajaja.....y he cambiado el segundo turno x el primero,y si q voy dispuesta a ir a la discoteca y trasnochar algo..cuando acabe el espectaculo,allá q iremos un rato,claro q hasta las 6 no,q hay q ir de excursión..bueno albari q allí nos veremos,aunque no sepamos quienes somos del foro,jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos:
Mi marido y yo salimos en el Grand Celebration (Iberocruceros) el 27 de Agosto 2012.
Hay alguien más que salga en esa fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas
Mi marido y yo salimos en el GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS el 27 de Agosto de 2012.
Alguien más sale en esta fecha.
⬆️ Arriba

Experto

piorna Escribió:
Hay alguien para el mes de octubre porque estan regalando el crucero, jaja

Nosotros salimos el 29 de Octubre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paso a contaros algunos aspectos de mi viaje en el Grand Celebration el 30 de Julio Gondolas Venecianas.
Los trasportes tanto con Vueling como los terrestres al barco ida y vuelta perfectos,personal muy atento.
El barco aunque es un poco viejete,esta bien si no habeis viajado antes con otros,de otra forma sabe a poco o muy poco.
La comida es HORROROSA tanto en el bufet como en el restaurante,por suerte siempre hay algun plato que se puede medio comer pero la gran mayoria muy mal cocinados.
El personal excepto unos pocos estan amargados de la vida,no paran de contarte que estan embarcados 8 meses sin ver a la familia etc....yo no vi que los tuviesen atados con cadenas,por tanto saben a lo que van,lo que no entiendo es esta antipatia y sobre todo sus caretos.
Los espectaculos salvo el humorista y el mago que son muy buenos lo demas nada y la animación son unos aficionados de pena.
El camarote muy bien,limpio y el asistente impecable.
El internet un timo,se cuelga y no te devuelven el dinero.
La fiesta de disfraces muy buena,llevaros uno cualquera y disfrutadla,vale la pena,la de blanco también pero menos.
La piscina y jacucci llenos a tope.El barco no da sensación de agobio.
Se puede fumar en todos los bares,hay zona de fumadores (a tope).
Ojo con una morena ya mencionada en el foro que esta en información que muerde,las demas muy atentas.
En el mostrador de excursiones no pidais información si vais por libre ...os sacaran a escobazos si no les comprais nada,se desviven las 24 horas por venderte las excursiones,NO compreis ninguna,se hace todas por libre perfectamente.
El paquete de bebidas 133 euros persona no se si vale la pena,yo lo cogi y no pase nada de sed,llevaros hasta el agua pera el camarote y excursiones.
Si me preguntais si lo recomiendo...os dire que como primer crucero puede ser pero yo llevo 5 y la verdad ha sido pobre,tiene la ventaja que no engordas con la comida salvo que te lo zampes todo con la cosa que lo he pagado.
Espero os sirva de ayuda lo mismo que me fue muy ieresante lo que lei en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maryqr!!!! no te ofendas, jejeje que yo tengo 35 años recien cumplidos también y un niño de dos, aunque no viaje con nosotros, pero yo habia entendido que ibais con niños, por eso lo de cenar pronto, aunque lo de mayores y niños iba en coñaaaa. Y yo a las 6 ni en broma o no me levanto, aunque, te has fijado que hay un día que llegamos a las 13:00 y no salimos hasta las 13:00 del día siguiente!!! ahí podrimos hacer algo mas!!! jejeje Bueno, pues si tu te tienes que sentir mejor en el primer turno pues adelante, aunque no coincidamos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALBARI77 Escribió:
Maryqr!!!! no te ofendas, jejeje que yo tengo 35 años recien cumplidos también y un niño de dos, aunque no viaje con nosotros, pero yo habia entendido que ibais con niños, por eso lo de cenar pronto, aunque lo de mayores y niños iba en coñaaaa. Y yo a las 6 ni en broma o no me levanto, aunque, te has fijado que hay un día que llegamos a las 13:00 y no salimos hasta las 13:00 del día siguiente!!! ahí podrimos hacer algo mas!!! jejeje Bueno, pues si tu te tienes que sentir mejor en el primer turno pues adelante, aunque no coincidamos!!!

Jaja,si no me ofendo,te lo he dicho en guasa...yo tengo dos niñas preciosas,una de casi 4 años ya otra de 20 meses..hay gente q los lleva hasta mas pequeños,pero yo no veo este crucero con tanta escala para mis niñas,sobre todo para la pequeña,se cansaría muchisimo...con ella ya hemos ido mas tranquilos a la playita,jeje...esta mañana he hecho las ultimas compras,y acabo de pagar la ultima excursión,en total 3...lo vamos a pasar genial...lo del turno de cena,si me arrepiento hablo con el metre,jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samyuti,q desanimo con lo q cuentas..yo ya se q este barco (aunque es mi primer crucero,)no es un royal caribian,ni costa cruceros,con su costa favolosa,q este es cútrecillo,y para bolsillos mas asequibles...pero,tanto despropósito..la comida es horrorosa?...una duda..en las piscinas ni te puedes bañar de pequeñas y de tanta gente q hay?..y ya me has puesto a pensar si buscar a marchas forzadas disfraz,pq no pensábamos llevar...va a ser difícil en agosto encontrar ya disfraz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo en la mayoria de los aspectos que comenta samyuti. Yo tampoco he engordado, incluso diría que he adelgazado. Por cierto os recomiendo asistir a unas charlas sobre nutríción que dan gratuitamente en el spa. Son creo que 5, una cada día a diferentes horas. Las da Belén que es un encanto y a nosotros nos ha ayudado mucho a la hora de alimentarnos (retención líquidos, tener mas energía, vientre plano ....).
La comida no es tan mala, yo diría mas bien que no es muy buena. Yo vi un cambio en el restaurante a partir de la cena de gala. Ese día la cena era exquisita (pediros el cochinillo....) y a partir de ahí todo estaba rico.
El buffet no mejoró nunca.
Ánimos de la tripulación: no ví grandes afectos por su parte pero yo tampoco los necesito. Mientras no me traten mal...
Eso si en recepción, es verdad, unas desabrías. Sobre escalas cero patatero. Hay que ir preparados. Te dan un mapa y pequeña información por detrás, el mismo día, que nos está mal. Pero no las preguntéis nada.
Vuelos con Iberia ida y vuelta todo perfecto. Puntualidad británica.
Animación mayores un poco cutrecilla.
Animación niños pequeñines un poco Sosa.
Animación ñinos medianos (de 8 a 12), un sobresaliente.
Animación adolescentes: creo que muy bien por lo que vi
Piscinas: no están mal. Hay una en la zona de jaleo, con mucho ruido. Pequeña con algunas tumbonas. Luego hay otra circular + dos jacuzzis, en la otra zona del barco. Mas tranquila. Muchas hamacas. Arriba un solarium muy grande con muchas hamacas. Yo no vi problema para coger hamacas si no es en un sitio es en otro. En este aspecto iberocruceros mejora frente a pullmantur.
Luego una cosa que me encantó es que tienen una piscina para pequeñines con toboganes, columpios ... Aunque yo no tengo hijos pequeños me pareció muy útil para los que los lleven. Y además bastante apartado del resto.
Es mi tercer crucero y no ha sido ni el mejor ni el peor. Hay cosas mejores y cosas peores que los anteriores. Yo no busco grandes lujos, sino disfrutar, y en este barco hemos disfrutado y nos hemos llevado una amistad muy bonita (un beso para Juan y su familia¡¡¡).
Creo que por el precio que hemos pagado esta muy pero que muy bien. Si hubiese costado mas seguramente estaría un poco defraudada por algunas cosillas.
¿Repetiremos con iberocruceros? Pues no sé, quizá ... Ya veremos. Nunca se sabe.
Que nadie se desanime, que si queréis, vais a disfrutar muchísimo. Un beso a todos los que aun no habéis salido y que tengáis muy buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos un matrimonio con dos niños de 8 y 10 años que salimos con el Gran Celebration el 03 de septiembre (Grecia, Croacia, Venecia) y estaríamos muy interesados en formar parte de un grupo para realizar todas las excursiones de este viaje. ¿Me podéis informar si hay algún grupo creado y como podemos ponernos en contacto? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Terruño somos un matrimonio con un niño de 11 años y por ahora no hay ni ningun grupo formado(Que yo sepa).Yo estoy en contacto con una agencia para hacer algunas excursiones fuera del barco,si quieres te envio un privado para que te apuntes y mires la página.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy bien, envíame los datos por privado y veo lo de la agencia. Pero por mi experiencia en otros cruceros, lo ideal es que se forme un grupo de unos cuarenta y poder ir a las excursiones juntos, organizándolas cómo grupo. A ver si la gente se anima, que ya queda poco. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Epic - Armonía - Costa Toscana - Fascinosa - Música - Carnival Vista - Voyager ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes