Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola soy nueva en esto y no se muy bien como se maneja...ayudadme por fa...alguien viaja el 2 de septiembre en el gran holiday???
Marisol!! nosotros también vamos del 2 al 9 de septiembre en ese mismo crucero jijiji y por lo que veo Trajet también no¿?? que váis hacer con el tema de las excursiones¿? es que estamos viendo que sale muchisimo más barato contratarlo por agencia que van a recogerte al puerto y todo.
Nosotros también vamos en el grand holiday el 2 de septiembre!!!!
Hola inmayjose, como vas hacer el tema de las excursiones?
Buenas noches, llevo leídas 80 páginas y creo que tan solo he encontrado dos crucerístas para el día 26 de Agosto.
Por cierto a estas alturas todavía no me he enterado que es eso de
"editado por luna-llena" me gustaría saber como ver la información de las excursiones que plantea.
Estoy valorando donde contratarlas y he encontrado la empresa italiana ademas de una pagina web que la agencia donde contraté el viaje, me proporciona como compañía externa que trabaja con ellos.
Buenas Noches a todos, que mañana hay que ir al curro...
Buenas. Yo soy uno de los pocos del foro para el día 26...
Al final con quien habeis cerrado las excursiones??? Yo estoy aun con la duda...
Hola, todavía no lo tengo claro, esta mañana una compañera de trabajo me ha recomendado la compañía italiana, a ella le fue bien.
Estoy esperando a ver si alguien me dice como consultar las otras compañías externas que hablan en el foro.
Y la ultima opción es la compañía externa que me ha ofrecido la agencia de viajes, es un poco mas cara que la italiana, pero la única ventaja es que tengo seguridad de la agencia de viajes, porque soy un poco reacia hacer reservas por internert.
Un saludo
Nosotros somos una pareja de 27 y 38 años, cogimos el crucero para el 9 de septiembre ayer, con la oferta de Letsbonus. Es nuestro tercer crucero, aunque el primero con Iberocruceros (los otros han sido con Pullmantur).
Vamos a hacer las excursiones por libre (además uno de los que hicimos fue también al Mediterráneo, con lo que muchas excursiones coinciden, y entre lo que recuerdo, y lo que ya tengo impreso, no creo que tengamos ninguna dificultad).
También cogeremos el TI, dudamos al principio pero ¡son vacaciones! no queremos estar pensando en el dinero, si nos pasaremos, si tendremos sorpresa en la factura...
¿El TI se puede contratar a bordo, no? Como al coger la oferta no daba opción...
Hola nosotros al final hemos reservado con la agencia externa que habeis nombrado y parece ser que estan ya algunos autobuses completos, de todos modos seguro que sigue habiendo plazas, ya que a medida que la gente se va apuntando van aumentando el numero de buses.
Yo creo que vamos en la salida del 02/09/12 más de los que nos podemos imaginar, pero la gente no se decide a publicar nada en el foro.
Marisé70, la excursión a Capri es interesante si o si, ten en cuenta que aunque se camina un poco, nada de volverse loco, tienes un paseo en tenders (barcos pequeños de recreo) para ver las formaciones rocosas de la costa y las entradas de las grutas que esta francamente bien, y así cuando llegas al mirador de arriba lo ves desde otra perspectiva y lo puedes identificar con lo cual, mola mucho.
Trajet, gracias por tu información de Capri.
Esa duda ya la tengo resuelta, al final en Nápoles me decido por Capri.
Estoy consultando precios de varias compañías externas para el tema de las excursiones, los precios que ofrece la compañía de Madrid están bastante bien. Voy a buscar los de la compañía italiana y ademas S2S y la empresa que me ha ofrecido la agencia aunque creo que de las compañías externas son las mas caras.
Ya he visto que hay personas que en otras ocasiones contrataron con la de Madrid y les fue bien.
Saludos
Buenas noches, por fin tengo conclusiones respecto a las compañías externas:
- La italiana buenos precios pero no tiene la opción de Capri, y parece ser que es la misma compañía que la de Madrid EPC, esta ultima tiene la opción de Capri pero no en Funicular. Los precios de ambas los mismos 29 Euros.
- S2S buenos precios y tengo Capri pero por internet no me deja la opción de reservarla, se sube arriba en funicular. Y en Roma nos da tres alternativas, la duda la tengo entre Roma Clásica o Roma-Vaticano-Coliseo (las entradas al coliseo se pagan a la entrada)
- La compañía que me ofrece la agencia, Roma-Livorno y Capri pero es la mas cara.
Vaya cacao mental que llevo.
He visto sugerencias para todos los gustos,
Saludos
Hola, yo voy al crucero que sale el día 9 de septiembre desde barcelona. Es la primera vez que viajamos en uno y estamos bastante verdes. Las excursiones con guia se puede contratar en el barco o tiene que ser con una agencia antes de embarcar?
Quien mas va en esta fecha? podríamos hacer grupos para ir por libre a las excursiones. Aunque Roma me gustaría hacerla con un guía
Hola,, nosotros también salimos el 9, y estamos igual de verdes que vosotros porque va a ser el primero,, hemos contratado la excursion de napoles y Livorno a traves de una agencia externa ya que sele mucho mas rentable, de todas formas si quieres mas info sobre la agencia te paso el correo y te informo .... Nicobennassar@hotmail.com
Hola, nosotros somos un matrimonio con 2 chicos (15 y 13 años) que también vamos en el crucero de Barcelona el día 9. Estamos verdes, verdes, verdes es nuestro primer crucero y estoy flipando para buscar el mejor precio para las excursiones. Por la agencia ya hay que descartarlo porque tiene unos precios imposibles!! Estoy mirando en Tuitalia y los precios ya son mas razonables pero tengo un poco de miedo de las reservas por internet.Que me aconsejais? Ah! y con respecto a lo de las bebidas sabeis como se puede salir mejor?
Hola 63carmen.
El tema de las propinas es bien sencillo, el ultimo día de crucero te las cargaran en tu cuenta de abordo, siempre que hayas registrado tu tarjeta de credito al incio del crucero, así de ese modo no tendras que preocuparte por nada, solo revisas la factura de cargos que te dejaran en tu puerta la ultima noche, y sin estas de acuerdo, se acabo, al día siguiente desembarcas a tu hora y fin del viaje.
Si por el contrario eres de los que prefieres pagar en efectivo, ademas de dejar el deposito en cuenta, debereas pasar a pagar por la recepción, para poder desembarcar, no dudes que así sera, pero es una opción mas pesada y que a mi particularmente no me gusta nada.
Si por el contrario te refieres a las propinas a tu cabinista o camarero, deberas entregarselas personalmente, las cantidades lasestipulas tu en función de lo que tu quieras o creas que se merecen por su atención, pero en principio las que te cargan directamente son para eso, pero siempre se es libre de dar más.
Hola soy nueva en esto y no se muy bien como se maneja...ayudadme por fa...alguien viaja el 2 de septiembre en el gran holiday???
Marisol!! nosotros también vamos del 2 al 9 de septiembre en ese mismo crucero jijiji y por lo que veo Trajet también no¿?? que váis hacer con el tema de las excursiones¿? es que estamos viendo que sale muchisimo más barato contratarlo por agencia que van a recogerte al puerto y todo.
Dj_bona aun no hemos cerrado nada,pero creo q las vamos a reservar con tuitalia y vosotros?
Dj_bona aun no hemos cerrado nada,pero creo q las vamos a reservar con tuitalia y vosotros?
Nosotros lo hemos cerrado con shore2sh.:.. Las excursiones son algo mejor para nuestro gusto