Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola soy nueva en esto y no se muy bien como se maneja...ayudadme por fa...alguien viaja el 2 de septiembre en el gran holiday???
Marisol!! nosotros también vamos del 2 al 9 de septiembre en ese mismo crucero jijiji y por lo que veo Trajet también no¿?? que váis hacer con el tema de las excursiones¿? es que estamos viendo que sale muchisimo más barato contratarlo por agencia que van a recogerte al puerto y todo.
Nosotros también vamos en el grand holiday el 2 de septiembre!!!!
Hola inmayjose, como vas hacer el tema de las excursiones?
Buenas noches, llevo leídas 80 páginas y creo que tan solo he encontrado dos crucerístas para el día 26 de Agosto.
Por cierto a estas alturas todavía no me he enterado que es eso de
"editado por luna-llena" me gustaría saber como ver la información de las excursiones que plantea.
Estoy valorando donde contratarlas y he encontrado la empresa italiana ademas de una pagina web que la agencia donde contraté el viaje, me proporciona como compañía externa que trabaja con ellos.
Buenas Noches a todos, que mañana hay que ir al curro...
Buenas. Yo soy uno de los pocos del foro para el día 26...
Al final con quien habeis cerrado las excursiones??? Yo estoy aun con la duda...
Hola, todavía no lo tengo claro, esta mañana una compañera de trabajo me ha recomendado la compañía italiana, a ella le fue bien.
Estoy esperando a ver si alguien me dice como consultar las otras compañías externas que hablan en el foro.
Y la ultima opción es la compañía externa que me ha ofrecido la agencia de viajes, es un poco mas cara que la italiana, pero la única ventaja es que tengo seguridad de la agencia de viajes, porque soy un poco reacia hacer reservas por internert.
Un saludo