Language:

GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p63 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 89, 90, 91  Next
Page 38 of 91 - Topic with 1806 messages and 216973 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
bretema wrote:
Hola foros he leido que la cuota de servicio son 70 euros cada adulto y 35 cada niño. ¿Es cierto o los niños también pagan 70?. El todo incluido de bebidas se puede contratar en el barco?. Es que no lo veo en la web en la que quiero comprar el crucero ¿ cuanto cuesta en el barco?. Gracias
Por cierto el crucero es el Gondolas Venecianas.
Es cierto: niños pagan la mitad de las propinas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Jordi. En principio quiero hacerlo todo por libre. Así que toda ayuda y consejo serám super bien aceptados. Creo que ya tengo todo reservado nos vamos el 27 de agosto dos adultos y dos niños de 10 años. Si alguien se apunta organizamos juntos. Un saudo y muchas gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Praetoriano!!muchas gracias por la información!!!nosotros también queremos hacer las excursiones por libre eso de ir a golpe de pito...como que no queremos,además vamso con nuestra hija que tiene 6 años y tampoco le queremos pegar palizas con tanta excursiones.
La acropolis ya la visitamos cuando estuvimos en Atenas, nos faltó ver el museo ´nacional de arqueología(a mi marido le hace ilusión verlo)¿alguien sabe si está muy lejos el Pireo del museo?¿creo que está cerca de la acrópolis?me comentaron que del puerto al centro hay una hora¿es verdad?
Con respecto a la maleta aún no la hemso preparado que extrés tanta ropa ja ja
Saludos y ya queda menos!!que nervios!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Veritas gracias por tu respuesta.
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION 28-08-2012  Posted:

Indiana Jones

Hola Bambes nosotros salimos el mismo día que vosotros pero desde Madrid . Somos dos adultos y dos niños de 10 años. Pensamos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta. Si quieres compartimos info y planeamos algo. Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Arriba ese JORDI 54. No pude despedirme de ti personalmente y de tu mujer, ya que llegamos al barco a eso de las 3 y media de la tarde. Un placer haberos conocido, SEGURO QUE VOLVEMOS A VERNOS!!! Un abrazo para los 2
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi también me gustaría q mi marido viera el museo arqueológico de Atenas,porque yo ya lo vi en su día,pero el no ha ido nunca...alguien me puede decir,como ir después de ver la acrópolis...me daría tiempo a verlo si solo vamos a la acrópolis,y al museo?dejaríamos de ver plaka y el cambio de guardia..a ver si me ayudáis,porque no se como de lejos Esta la acrópolis del museo..gracias
Back to ⬆️

Super Expert

trajanillo wrote:
CANOnet wrote:
CALIDO MEDITERRANEO II 24/09/12 pues para este crucero ya casi estamos a punto de formar grupo propio pues somos mi señora esposa y yo. Y sigue sin aparecer nadie.

Nosotros creo que mañana formalizaremos la reserva para ese crucero, somos dos adultos y dos niños de 1 y 2 añitos

Hola "trajanillo" haber si te decides y contratas para ir llenando el barco, yo he contactado con otra gente a traves de otros foros, haber si los puedo ir acercando a este. Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION 28-08-2012  Posted:

Site Admin

Bambes wrote:
Hola a tod@s: salimos el día 27/08/2012 desde Barcelona hasta Venecia y luego en el Grand Celebration y queríamos saber si había alguien más para ver el tema de las excursiones, salidas, etc. Vamos 2 adultos y 2 niñas de 11 y 8 años. Hemos entrado ahora en el foro y agradeceríamos alguna indicación, muchas gracias

Bambes, traslado tu mensaje al hilo del barco.

Hay que estar al menos 10 foreros para abrir un hilo de una salida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola foreros. ¿Como haceis para ir desde el barco a plaza de Roma (donde se para el baporetto). ¿Hay algun bus o es poca distancia? Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION 27-08-2012  Posted:

New Traveller

Bambes wrote:
Hola a tod@s: salimos el día 27/08/2012 desde Barcelona en el Grand Celebration y queríamos saber si había alguien más para ver el tema de las excursiones, salidas, etc. Vamos 2 adultos y 2 niñas de 11 y 8 años. Hemos entrado ahora en el foro y agradeceríamos alguna indicación, muchas gracias

Hola , nosotros salimos también el 27 de agosto, somos mi marido y yo y nos apuntariamos al grupo que se formase para las excursiones.
Back to ⬆️

Travel Addict

marisa65 wrote:
Bambes wrote:
Hola a tod@s: salimos el día 27/08/2012 desde Barcelona en el Grand Celebration y queríamos saber si había alguien más para ver el tema de las excursiones, salidas, etc. Vamos 2 adultos y 2 niñas de 11 y 8 años. Hemos entrado ahora en el foro y agradeceríamos alguna indicación, muchas gracias

Hola , nosotros salimos también el 27 de agosto, somos mi marido y yo y nos apuntariamos al grupo que se formase para las excursiones.
Hola BRETEMA, el vaporetto se coge al lado de donde os dejará el barco. Saldrás del barco por la planta 5ª ya que ponen desde el Puerto un elevador como los que ponen en los aviones, para salvar la altura. Atravesarás un Pabellón, en el cual digamos esta la Aduana Portuaria, y nada más salir a mano derecha te venderán en una taquilla los tickets para ir a la Plaza San Marcos (ida y vuelta 15 €/persona), y el vaporetto se coge de ese mismo lugar. Se tarda en llegar unos 20 minutos. Luego tienes la posibilidad tal como dices tu de ir a la Plaza Roma a coger otro vaporetto que es mucho más lento, ya que hace varias paradas antes de llegar a San Marcos. Hasta este vaporetto por lo que leímos en la web de Coppi tienes una media hora andando, o buscar una lanzadera de autobús (nosotros escogimos la opción que te he explicado, ya que es la más rápida y comoda)
Back to ⬆️

Travel Addict

CANOnet wrote:
trajanillo wrote:
CANOnet wrote:
CALIDO MEDITERRANEO II 24/09/12 pues para este crucero ya casi estamos a punto de formar grupo propio pues somos mi señora esposa y yo. Y sigue sin aparecer nadie.

Nosotros creo que mañana formalizaremos la reserva para ese crucero, somos dos adultos y dos niños de 1 y 2 añitos

Hola "trajanillo" haber si te decides y contratas para ir llenando el barco, yo he contactado con otra gente a traves de otros foros, haber si los puedo ir acercando a este. Saludos

Al fiinal ya tenemos la reserva confirmada y salimos el 24 de Septiembre respecto a las excursiones, las haremos con la compañia que las hicimos en el ultimo crucero que salimos bastante contentos de ellos, creo que solo cogeremos las dos de sicilia y la de Roma si en el barco existe alguna como Roma a tu aire cogeremos esa....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Las tasas de niñps hasta 17 años son la mitad, es decir 35 euros.
Respecto a los ruidos nosotros teníamos dos camarotes en la planta mas baja R017 y R116 y ningún ruido, son camarotes exteriores.
Y ya el turno de cena como os dije teníamos el segundo, pero creo que es mejor el primero, ya que si quieres ver el espectáculo te tienes que arreglar para las 8,30 que es la hora del primer turno de cena y ya a esas horas no hace tiempo de piscina. Es mejor cenar y luego ir a las diferentes actividades de noche. Nosotros no cambiamos el turno pq nos encariñamos con la familia con la que compartimos mesa en el 2º turno.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Marisa 65 ya vamos siendo unos cuantos para las excursiones del día 27. Espero que lo pasemos muy bien. Nos vemos en el aeropuerto o si no tenemos el mismo vuelo en el barco. Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Segun he podido leer ya somos mas de 10 para el crucero del 10 de Agosto si no recuento mal seriamoas los siguientes:
MARIAVVAL 2
JOLUGILAR 2
BAMBIMALO 2
CARMEN 68 2
MAKACHAFU 5
Y creo que todos adultos, podemos empezar a ir contactandonos unos a otros , ¿ Que os parece?.
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdon he querido decir 10 de SEPTIEMBRE lo de Agosto es un error
Back to ⬆️

Travel Addict

La razon del error es que estamos en Malaga la BELLA de Feria y como podreis imaginar los rebujitos estan a la orden del día
Jajajajajaja.
Back to ⬆️

Travel Addict

Excursiones por libre gran celebration salida valencia 1 de Octubre 2012
Ir apuntando para llenar autobus 50 plazas

Jlpalao 3
Back to ⬆️

Travel Addict

makachafu wrote:
la razon del error es que estamos en Malaga la BELLA de Feria y como podreis imaginar los rebujitos estan a la orden del día
Jajajajajaja.
jajaja buena feria por allí,contad con nosotrospara las excursiones por libre y para lo que sea
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Celebration - Allure - Voyager - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Diadema ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages