Language:

Msc Orchestra ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p08 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 77, 78, 79  Next
Page 10 of 79 - Topic with 1578 messages and 536163 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MSC ORCHESTRA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Nuevos cruceristas: Trinni31

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2), Pedro73 (3+2) Epul (15+5) larosaresulonadelacruzcu (2),curro-covi (2+2), rnavas (2), mariaparra (12+6)
Salida 28/08/12 VIPE (2), anagirl(2+2), Jolamon (2), Atopex (6+1) y Merida71 (2), ja_ly250812(2)
Salida 04/09/12 HURDY ( 9+5 ),Maite74 (2+2), Kaimy (4), carmen104 (2+2),maria04092012(2), polar62 (4)
Salida 11/09/12 Papuchi01 (10+5) Jhonpy(2+1), adans (2), jav1vi(2), sayja (7), gongi98 (2+2), Badajoz74 (2+1),mireia_046(2),
Ragivi(2), Trinni31 (2)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS), DRIEDRICO(2),ANA11M69 (2+4), magnolia2012 (2), Diego84 (2), merss (2)
Salida 02/10/12: Adolince (4), Tereva (4+3)
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por incluirme en la lista atopex, pero me podrías explicar para que sirve? Soy nueva en este foro y estoy un poco pegada jijijiiji
Back to ⬆️

Experto

Trinni31 wrote:
Muchas gracias por incluirme en la lista atopex, pero me podrías explicar para que sirve? Soy nueva en este foro y estoy un poco pegada jijijiiji

Hola trinni31,

La lista sirve básicamente para conocer que personas del foro viajan en la misma salida que vosotros, a fin de poder hablar con ellos para intercambiar información, quedar luego en el barco, etc...

Para poder mandar mensajes privados necesitaras a ver publicado al menos 5 mensajes, y llevas 3.. Si te fijas cuando publicas un comentario en la parte de abajo te aparece un icono que pone perfil y otro mp, este ultimo es el que se utiliza si quieres mandar un privado a esa persona en concreto sin tener que publicarlo en el foro.

Espero haberme explicado... Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

atopex wrote:
Trinni31 wrote:

Hola trinni31,

La lista sirve básicamente para conocer que personas del foro viajan en la misma salida que vosotros, a fin de poder hablar con ellos para intercambiar información, quedar luego en el barco, etc...

Para poder mandar mensajes privados necesitaras a ver publicado al menos 5 mensajes, y llevas 3.. Si te fijas cuando publicas un comentario en la parte de abajo te aparece un icono que pone perfil y otro mp, este ultimo es el que se utiliza si quieres mandar un privado a esa persona en concreto sin tener que publicarlo en el foro.

Espero haberme explicado... Saludos
Muchas gracias si que me has servido de ayuda, a ver si los cruceristas de mi fecha se animan y hacemos una quedada en el barco

Un saludo a todos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.

Me gustaria contactar con DIEDRICO que por lo que veo va en el mismo crucero que nosotros.
Gracias. Un saludo, Paloma
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.

¿me podría decir alguien si en la salida nocturna a Ibiza hay problemas para volver al barco, hasta qué hora se puede hacer...qué locomoción puede haber a esas horas, etc.
Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.

¿me podría decir alguien si en la salida nocturna a Ibiza hay problemas para volver al barco, hasta qué hora se puede hacer...qué locomoción puede haber a esas horas, etc.
Gracias.
Back to ⬆️

Experto

dove61 wrote:
Hola.

Gracias.

Hola dove61,

A Ibiza se llega a las 01:15 de la noche, a partir de esa hora se puede bajar para irte de fiesta... , a la hora de volver puedes hacerlo cuando quieras, pero como muy tarde a las 12:30 h. De la mañana del miércoles.

Taxis tienes a cualquier hora, y en las puertas de las discotecas sueles tener siempre cerca una parada, eso si, ni se te ocurra salir cuando cierren porque podrás estar mas de una hora esperando uno.

Otra opción es el autobús que pone MSC, cuesta 13 € por persona y lo puedes cojer las veces que quieras.
Back to ⬆️

Travel Addict

Saludos desde el barco en Ibiza.
Mi sensación hasta el momento: ¡UNA PASADA!
Hay miles de actividades para hacer a cualquier hora del día.
Embarcad con animo positivo de pasarlo bien, y que pequeños detalles.no ensombrezcan un viaje inolvidable.
Claro que hay cosas para mejorar, pero en que vacaciones no las hay?
Animo y seguro que os divertis mucho.
Hasta el.martes que me.volvere a conectar.
Saludos.
Back to ⬆️

Experto

tommypick wrote:
Embarcad con animo positivo de pasarlo bien, y que pequeños detalles.no ensombrezcan un viaje inolvidable.
Saludos.

Que ganas tengo yo también de poder saludar desde el barco...

Pasalo muy bien tommypick
Back to ⬆️

Travel Addict

Cuando regreses,cuenta todo lo qe puedas para ir haciendo boca,detras vamos nosotros,pasarlo lo mejor posible.saludos para tommypick.
Back to ⬆️

Travel Addict

atopex wrote:
tommypick wrote:
Saludos.

Que ganas tengo yo también de poder saludar desde el barco...

Pasalo muy bien tommypick

Q ganitas!.. Estas dos semanas y media que me quedan para coger las vacaciones se me van a hacer eternas!.. Y menos mal q ahora con el horario de verano salgo a las 3...
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos:

Llegué ayer y solo puedo decir una cosa: MARAVILLOSO.

Claro que hay italianos maleducados y algunos miembros de la tripulación un poco antipáticos, pero, entre cuatro mil personas allí metidas, tiene que haber de todo. En general a nosotros nos trataron con amabilidad. Tengo muchas anécdotas que puedo contar si os interesan. La mayoría de los camareros son orientales y claro, les cuesta mucho, pero con señas y sonrisas todo va bien. Sólo hubo un par de detalles que no me gustaron nada y que luego contaré. Además ellos no libran ningún día y comprendo que a veces no estén de muy buen humor. A nuestro camarero le daría la una después de servir dos cenas, y a las siete del día siguiente ya lo veías en el “buffet”.

Nos trajimos los diarios de abordo. En cuanto pueda los pongo. Y ahora os cuento lo que creo que más os puede interesar.

EL BARCO

Precioso y limpísimo

Siempre ves a gente limpiando y tienen mucho interés en que te laves las manos. A la entrada de los restaurantes hay maquinitas dispensadoras del líquido ese para lavarse las manos, y en los aseos carteles recordándotelo

Además todo el barco huele bien. Los aseos siempre están limpios, siempre huelen bien, y siempre hay papel higiénico y toallitas para secarte las manos. Hablando de aseos, en la piscina, en la cubierta “CALA BLANCA” hay uno espectacular. Tengo las fotos. Si queréis las pongo. Cuando yo estaba allí entró una señora y dijo: “ Oh que belo”. Las dos nos miramos y sonreímos. Momentos de esos hay muchos, cuando cruzas miradas y sonrisas. Todo el mundo parece feliz. Es magnífico.

El ambiente es muy agradable; a partir de las siete o siete y media suena música en todas partes, suave y en directo. En recepción piano y violines. En la discoteca sería otra, claro. Divino.

CAMAROTE

El camarote estupendo. Nosotros estábamos en la once con balcón. Desayunar en el balcón viendo el mar es algo especial. Si dormíamos la siesta por la tarde, y nos duchábamos, cuando regresabas de cenar estaba el baño limpio, las toallas cambiadas, la cama hecha y abierta para dormir y todo colocadito. Yo siempre recogía, pero una noche me encontré una camiseta de mi hija que por lo visto se quedó en su cama, dobladita sobre la almohada.

BAÑO

Pequeño pero, bien aprovechado. Hay lejitas, y armarios debajo del lavabo. A mi me cabía todo y me llevo media casa.
En la ducha un tendedero extensible que viene genial para los bañadores. Como me había llevado pinzas de la ropa, con la intención de tenderla en el balcón, me vino estupendo.

TEMA ECONOMICO

En la tele puedes ir viendo tu cuenta ( por cierto en español dos canales: tve internacional y 24 horas). Los packs de bebidas nos los cargaron como una comida en el “Villa Borghese”. Fuímos a recepción, nos lo explicaron muy amablemente y nos imprimieron una copia. Perfecto.

PISCINA

La piscina casi siempre está llena. Hasta las nueve se puede coger sitio. A las nueve y media a tope. Lo de que no se puede guardar sitio, nada. Cada uno hace lo que quiere. Yo vi una pareja que puso dos toallas ( te dan las que pidas) a la sombra y dos al sol, y se fueron. Tardaron dos horas en venir e iban cambiando de sol a sombra. Ahí ya, pensad lo que hacéis, pero desde luego nadie controla nada.

En la una zona de mesas, puedes comer lo que te traes del “buffet” , agua, te o café durante todo el día, y a las tumbonas también.

Alguna tarde me trajo mi marido a la habitación café y pizza. No controlan nada.

Es de agua salada. Muy bien. Mejor que cloro. A las siete cierran y la vacían.

Mi hija y yo nos pasamos allí el día de Catania, y estuvimos divinamente: en la orillita, en la tumbona, viendo la pantalla gigante, tomando cocacolas. Genial. Eso sí un calor horrible, pero, mojada y como la tumbona te protege la cabeza se podía llevar.

Por la mañana hay animación y bingo y en las orillas puestecitos del spa, dispensadores de granizado. Un ambiente estupendo.

Pasear por la noche, con la música de fondo y las luces maravilloso.

…Cuidado con el aire acondicionado. Mi marido y mi hija han vuelto costipados. Al próximo me llevo Frenadol.

…No os perdáis el “BUFFET MAGNÍFICA”. Espectacular. Ensaladas, frutas veinte tipos de tarta por lo menos y todo divinamente presentado. Es a las 12.30 de la noche.

Espero haber trasmitido lo bien que está. Para los futuros cruceristas: ÁNIMO. LO PASARÉIS GENIAL.

Bueno si me acuerdo de algo más lo escribo. Cualquier duda preguntad.

Saludos

Ah!. Del tema de fumar si a alguien le interesa que me lo diga y le mando un privado, sólo decir que sin problemas.
Back to ⬆️

Experto

Genial Alicia.......¡¡¡ el resumen completisimo¡¡¡.........y ademas encantada de la vida......ainsssss¡¡¡¡ que poco me queda............
Back to ⬆️

Experto

Por cierto Alicia........¿fuistes en coche hasta Valencia???....¿donde aparcastes???
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Quien puede aconsejarme si las excursiones las hago en el barco una vez subida,o mejor por aquí por internet por s2s,o por donde me saldrian mejor de precio.¿alguien sabria contestar a esto??gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias atopex por incluirme en la lista de salida, ya te contare cuando vuelva,porqe parece qe me voy antes qe tu.si sabes algo sobre las excursiones me cuentas ¿vale? gracias de nuevo y un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahhh¡¡ acabo de leer tu comentario sobre las excursiones,ya veo qe me lo explicas bien y qedo enterada nosotros vamos dos parejas de unos 50 años pero bastante despistados de orientación,asiesqe creo qe lo mejor sera llevarlo un poco organizado para qe nos lleven y nos recogan de las excursiones,por lo menos estamos mas tranquilos e mirado por s2s y reservando ya,nos salen las 4 excursiones tunez,taormina,napoles y capri,pisa y florencia,por 111,ooe por persona,que te parece??ya me cuentas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Vipe,que salimos el 4 de septiembre me equivoqe de mes.jaaj perdona vosotros cuando salis??
Back to ⬆️

Travel Addict

Maite71,e estado mirando las excursiones por s2s y la verdad lo qe ofrecen y el precio no lo veo mal te cuento las cuatro excursiones qe son, Tunez,Taormina,Napoles y capri,pisa y Florencia,por 111.ooe por persona y estan muy completas,e mirado napoles y capri,mejor qe napoles y pompeya la veo más interesante puesto qe las ruinas de pompeya y las de taormina digo yo qe se asemejaran,bueno que te parece??
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages